¿Qué debo hacer si DMOZs editor es totalmente Slacking off?

• Tim Otool
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2004, 3:36 pm

Tan...si tienen dos puestos de trabajo, 3 para niños, clases de noche y....
¿Por qué la omprobar hacer que se conviertan en los editores en el primer lugar?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2004, 3:36 pm

• FatMouth
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 24th, 2004, 5:36 pm

Slamming PAO editores es soooo años 90! :wink:
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2004, 5:17 am

Quote:
¿Por qué la omprobar hacer que se conviertan en los editores en el primer lugar?

A veces me pregunto en realidad. A continuación, de nuevo, si yo no había se han unido no habría habido menos 10.000 + ediciones realizadas de este modo la pila sería más grande.

Editor de compartir "algunos" el tiempo es mejor que no hay tiempo ¿no?
  • MikeGibbs
  • Novice
  • Novice
  • Loc: England (and a little in Spain)

Nota Diciembre 19th, 2004, 7:06 am

Hola a todos,

He leído a través de este hilo con gran interés.

Al igual que muchos otros, he presentado mi directorio del sitio ( http://www.viva-almeria.com , Para una provincia en España) hace más de un año. Lamentablemente, el capítulo I con el trabajo (en cuyo España, Im en el Reino Unido) volver a presentarse de nuevo el sitio a la misma categoría en agosto ( :oops: ) Y se encuentra a la espera de la inclusión.

Lo que me interesa es FatMouths comentarios con respecto a la presentación de una categoría de Voluntariado para editar esta categoría en el mismo. Eso es en la categoría se aplica a Ive - pero su simplemente la categoría más adecuada para ser pulg Sería una pena aplicable a la categoría equivocada sólo para acelerar las cosas - pero también su maddening que se toma tanto tiempo (con un par de los jóvenes y niños corriendo a mí mismo un negocio desde su casa, yo solidarizo mucho con los editores aunque).

Me gustaría convertirse en un editor para ayudar a cabo - He aplicado hace un año, pero fue rechazada por alguna razón. Ahora, sí tengo un gran interés (como hacer funcionar un directorio web para esta parte de España) -, pero entonces de nuevo, esto significa que probablemente tienen un mayor conocimiento de esa categoría y que la mayoría (puede reír) me considero como uno de los buenos en términos de ser honesto y objetivo. ¿Alguno de ustedes tiene alguna editores de visión en cuanto a lo que debe hacer para convertirse en un editor - o no tener un sitio en espera de la categoría I se prohíbe editar automáticamente me? Podría pasar 4-6 horas a la semana de edición.

Aparte de eso, es de suponer que cualquier opinión podría ser a lo largo de las líneas de espera y tener paciencia para entrar en el directorio. A pesar de consejos y sugerencias para ayudar son muy bienvenidos.

¡Salud!,
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 19th, 2004, 12:52 pm

haha. yo también. Me ha rechazado dos veces cuz tengo intereses creados en la misma categoría.

Debo reales para no mencionar que cuando aplico para que :-(
Tattoos Gallery
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2004, 6:25 pm

Quote:
Me ha rechazado dos veces cuz tengo intereses creados en la misma categoría.

Esto es poco probable que han sido la razón como si tuvieran un conocimiento de la categoría puede hacer una mejor editor. La razón más común para la denegación es a menudo el hecho de que la categoría solicitada es quizás a los grandes para un nuevo editor. Recuerde que usted sólo puede ver 30 - 50 sitios enumerados, pero, por otro lado puede haber 100 sitios de espera en cuyo caso se forma fuera del alcance de un trabajador en prácticas. Tengo muchas afiliaciones a categorías que he solicitado y han sido aprobados pero la clave es realmente para ser honesto y decir las directrices palabra por palabra. Asegúrese siempre de que las afiliaciones declarar como usted se sorprenderá de lo fácil que es establecer un vínculo entre las personas a los lugares que guardar silencio.

En relación con la sumisión a una categoría diferente que no es realmente apropiado...no lo hagas! Usted extremley ejecutar un alto riesgo de que afecte gravemente el tiempo que toma para un examen. Lo más probable es que cuando un editor de comentarios del sitio, entonces encuentra la casa correcta para ello, no se podrá editar en la categoría que debería estar en.... por lo tanto, será trasladada a la pila para esa categoría y tendrá que esperar a una nueva revisión de alguien que puede editar. Si el editor de comentarios por fecha de presentación, esto también significa que va de 1 cola de todo el camino hasta la parte inferior de la cola de 2! La probabilidad de que esto suceda son tan altos es realmente un esfuerzo inútil. Yo, por ejemplo, tiene más de 10000 ediciones sólo puedo editar en menos de 3% probablemente de todo el directorio y estoy lejos de ser un trabajador en prácticas. Haga sus cálculos y me dicen la probabilidad de que me pueda mover de su sitio a la categoría correcta y que en realidad la lista!

Quote:
¿Alguno de ustedes tiene alguna editores de visión en cuanto a lo que debe hacer para convertirse en un editor - o no tener un sitio en espera de la categoría I se prohíbe editar automáticamente me? Podría pasar 4-6 horas a la semana de edición.

En primer lugar las directrices son tan importantes y nunca se puede leer lo suficiente antes de una aplicación. Ellos ayudarán a orientar usted en escribir una directriz conforme título y descripción de los sitios y, por supuesto, los presentados en la solicitud son susceptibles de ser examinadas en mucho detalle.

En segundo lugar, no necesariamente su base en las descripciones que aparecen en la categoría que usted solicita, ya que es posible que ya no puede ser compatible con - las directrices y edición de estilos de cambio y desarrollo.

Aquí hay un excersise para usted......(de usted)...escribir los títulos y las descripciones de los siguientes sitios y publicarlos aquí:

http://www.viva-almeria.com
http://www.southbeach-usa.com
http://www.fbi.gov

Y no...tener un sitio en espera de su aprobación no tendrá ningún efecto sobre la aplicación a menos que se sospecha que el único propósito de la aplicación está lista para este sitio.
  • MikeGibbs
  • Novice
  • Novice
  • Loc: England (and a little in Spain)

Nota Diciembre 20th, 2004, 11:31 am

Hola Buster,

Gracias por su respuesta.

Im no está seguro de que la categoría I se aplica para que las grandes (aunque quizás no se ve el atraso es desproporcionada en relación con los sitios autorizados). Es muy posible que las muestras que hice antes no estaban a cero, aunque yo lo hice pasar una buena cantidad de tiempo leyendo las directrices como recuerdo.

Malos tener una buena revisión de las directrices de nuevo (sus sido un tiempo!) Y después mis esfuerzos aquí. Su probable que sea después de Navidad por el momento aunque si thats ok?

Gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos a ambos.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2004, 12:09 pm

de acuerdo con usted a romper todo excepto este.

Quote:
La razón más común para la denegación es a menudo el hecho de que la categoría solicitada es quizás a los grandes para un nuevo editor.

He aplicado región específicos y relacionados con mi industria.
No se reduce a una pequeña sección. nada demasiado grande para los nuevos editores.
¿PM usted la categoría exacta. :-)
Espero que pueda arrojar algo de luz sobre este ..
Tattoos Gallery
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2004, 12:14 pm

gracias, y realmente curioso sobre por qué mi app. se rechazó! Just Pmed ya la categoría solicitada i!
Tattoos Gallery
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2004, 1:40 pm

Usted tiene un madmonk PM :)

Mike que es cool. Si prefiere no aire en su intento público entonces no dude en enviar a través de PM.

Rememeber para que un nuevo editor que realmente no debería estar buscando a una categoría con más de 50 sitios. Una vez que se ha trabajado en los sitios actuales es simplemente un caso de aplicación de internos después de haber sido capaz de demostrar sus habilidades.

50 no es una cifra inamovible y recordar que hay sitios detrás de las escenas que no se pueden ver de manera realisticly cuanto más pequeño es el gato más probable es que no está fuera del alcance de un nuevo editor.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar

Nota Diciembre 21st, 2004, 7:01 pm

cool man, Buster.
Saw la PM. la categoría es todavía demasiado grande para mí.
gran perspicacia en la amt de trabajo hay...:-)
Tattoos Gallery
  • Tim Otool
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 25th, 2004, 11:38 am

Hola, Im el cartel original a este hilo.
I resuelto el problema de convertirse en un editor de mí mismo.
Me tomó alrededor de 20 min a aplicar...y tomó unas 4 semanas para que puedan volver a mí con la bienvenida de correo electrónico.

Im edición de la categoría relacionados con mis propios sitios en la Web, pero la SLACKER todavía se sienta en mi categoría principal.
Quiero que le dispararon.
De todas formas, Im satisfecho por ahora.
Y Yo sé con seguridad que mi editor es Slacking off.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Diciembre 26th, 2004, 1:35 am

Tim felicitaciones! :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2004, 8:35 am

Me parece bastante inquietante que se puede realmente pensar que, debido a que un editor no es realizar tareas de edición que son como slacker. Lo creas o no hay vida fuera de la ODP.

¿Cómo sabes que el editor no ha muerto o está en el hospital. Tal vez un miembro de la familia está enfermo o su propio trabajo remunerado (el que apoya a su familia) se ha incrementado.

Usted está hablando de algo que ustedes no saben nada acerca de hechos y que están por encima de la edición de registros. Espero que su experiencia dentro de PAO le permite ganar algunos valiosos conocimientos acerca de la ODP y sus editores.

Me pregunto cuánto tiempo durará y cuántas modificaciones que haremos.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Diciembre 26th, 2004, 8:48 am

En toda justicia, si algo como lo que ha sucedido entonces (DMOZ) deben ser notificadas. Soy un moderador aquí, y aunque no me paga - si vamos a estar fuera durante mucho tiempo se nos pide que deje que la gente sepa, para uno - para que nadie se preocupa algo que ha ocurrido y dos - alguien más puede cubrir para el trabajo extra cuando alguien está ausente por un largo periodo de tiempo...

Sé que usted es un editor de DMOZ se quede hasta para ellos, pero se puede entender la frustración de alguien que ha intentando llegar a ella desde hace mucho tiempo ..
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 26th, 2004, 8:48 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 33 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados