el rastreo de la búsqueda basada en páginas web

• s786787
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2004, 4:13 am

Estoy trabajando en un sitio web cuya página principal tiene un servicio de búsqueda. Cuando el usuario utiliza el servicio de búsqueda del sitio muestra los resultados de búsqueda con 10 anuncios en cada página. Si el usuario desea ver el próximo 10 resultados que ha de hacer clic en la siguiente "enlace incluido en la parte inferior o la página o puede saltar directamente a las páginas haciendo clic en el número de página» enlaces proporcionados en la parte inferior de la pantalla del resultado de la búsqueda la página .

Quiero google y otros motores de búsqueda para indexar mi sitio junto con el servicio de búsqueda

Por ejemplo, si usted busca «free ebooks en Google, entonces obtendrá los resultados de búsqueda con enlaces como
http://www.mslit.com/default.asp?mjr=FRE
y
http://www.searchsite.com/?q=Free%20ebooks

Esto significa que Google es también capaz de rastrear las páginas de búsqueda que no son estáticas sino dinámicas en la naturaleza y son producidos por ASP, JSP o PHP.

¿Puede alguien me guía, ¿cómo puedo tener mi sitio web función de búsqueda de Google rastrean de manera que si alguien busca una palabra clave y si la palabra clave está disponible a través de mi función de búsqueda de Google a continuación, se mostrará esa.

Cualquier asesoramiento sobre la manera de ir sobre esto.

Gracias
s786787
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2004, 4:13 am

• dprichard
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Clearwater Florida

Nota Junio 29th, 2004, 6:41 am

Tal vez usted podría configurar los enlaces en una página mapa del sitio con los enlaces a ellos ya. Me gustaría pensar que todavía º rastrear páginas con los vínculos en la parte inferior, pero no estoy 100% seguro de eso. Hemos tenido un gran sitio donde la mayoría de las páginas son dinámicos y que sólo hay que poner las palabras clave con enlaces a la url de nuestro búsquedas y funcionó bien.
  • eCommando
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: California, USA

Nota Julio 2nd, 2004, 11:14 am

Google debería índice de las páginas, siempre y cuando los parámetros no son tan largos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados