recibiendo una gran cantidad de visitas extranjeras, pero no uk visitas

• symnsm
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 21st, 2006, 1:32 pm

¿Puede alguien ayudarme a ive got a sitio web http://www.onlinepetstore.biz im obtener una gran cantidad de tráfico de todo el mundo, pero nuestra actividad principal es en el Reino Unido. Si voy a google uk (por ejemplo) mi sitio no se puede ver, pero su superior hasta everywere otra parte del mundo! ¿tiene sentido para nadie? Si es así ¿Cómo puedo mejorar las visitas para los visitantes uk?
muchas gracias
mat
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 21st, 2006, 1:32 pm

• LittleEarner
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: England, UK
  • Status: Offline

Nota Febrero 24th, 2006, 3:11 am

El uso de palabras clave como Reino Unido y del Reino Unido, ayudará, sobre todo cuando alguien busque "algo uk". Personalmente, tienden a evitar los sitios web que no terminan con. Co.uk para el Reino Unido sitios (salvo muy grandes tiendas en línea) o no indicar que son Reino Unido en la primera página. En cuanto a su primera página, no veo ninguna mención del lugar donde tienen su sede en el Reino Unido es decir, sin dirección, no el número de teléfono, a pesar de que son visibles en la página en contacto con nosotros.

En una nota diferente, hay un par de cambios en el diseño que puedo sugerir para su página. Me parece muy mayúscula texto difícil de leer (al igual que muchos de la población), por lo que cambiar a caso mixto (por ejemplo, Bird vs Jaulas BIRD jaulas) ayudaría. Clasificar los enlaces en el lado izquierdo de la página de animales ayudaría a la legibilidad. Estos cambios hacen del sitio un poco más accesibles, y mejorar la cantidad de tiempo que los visitantes permanecer en el sitio.

Dan

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados