¿Redirigido afiliados contar con enlaces hacia su clasificación

• rdouglas
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: US
  • Status: Offline

Nota Enero 5th, 2004, 2:51 pm

Tengo algunas experiencias de comercialización, pero Im un completo servicio de aficionados al motor de búsqueda de optimización y diseño web. Tengo un montón de afiliados de la red de Clickbank. Mi sitio tiene 909 diferentes páginas web con vínculos a que la última vez que he comprobado. Sin embargo, no puedo llegar a parecer que figuran en los motores de búsqueda. Ayuda...

Las páginas que enlazan con mí son todos los afiliados que redirige los vínculos a mi sitio de Clickbank. Se parece a esto: http://hop.clickbank.net/?0/2cook

¿Alguna sugerencia se agradecería -- http://www.recipesecrets.net
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 5th, 2004, 2:51 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Enero 5th, 2004, 3:58 pm

AHHHHHHHHHH! :shock:

gracias por los pop-ups, geesh :roll:
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 5th, 2004, 5:01 pm

No creo redirigido afiliado enlaces serán recogidos en su mayor parte hacia su clasificación. La mayoría de las veces he encontrado motores de búsqueda no siguen redirigido enlaces. Sin embargo, he visto que sigan algunos, especialmente permanente redirecciones (301 redirección en lugar de una redirección 302 para la asistencia técnica).
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bompa
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippine Islands

Nota Enero 6th, 2004, 12:20 am

rdouglas escribió:
Tengo algunas experiencias de comercialización, pero Im un completo servicio de aficionados al motor de búsqueda de optimización y diseño web. Tengo un montón de afiliados de la red de Clickbank. Mi sitio tiene 909 diferentes páginas web con vínculos a que la última vez que he comprobado. Sin embargo, no puedo llegar a parecer que figuran en los motores de búsqueda. Ayuda...

Las páginas que enlazan con mí son todos los afiliados que redirige los vínculos a mi sitio de Clickbank. Se parece a esto: http://hop.clickbank.net/?0/2cook

¿Alguna sugerencia se agradecería -- http://www.recipesecrets.net

Esto no es un enlace a su sitio.

Un enlace a su sitio web tendrá su http://your-domain

Algunos lo llaman un "salto", la mayoría lo llaman un redireccionamiento, pero no importa lo que llamamos, no un enlace a su sitio, es un enlace a clickbank.net, simple como eso.

Ahora, Google es probable que siga hop desde sus tratando de indexar el universo entero, eh, pero esa es totalmente irrelevante en relación con el Código (Googles medida de la importancia de una página), ya que el vínculo que siguió se refirió a clickbank.net. Usted podría decir, sí fue el vínculo para clickbank, pero el vínculo fue traducido por algún tipo de código a su URL, por lo tanto, su URL debe recibir algo de crédito para el enlace. Bueno, tal vez debería , Pero que no es ciertamente o 1 de los 900 sitios que muestran en sus sitios de retroceso. En su caso, usted no tiene backlinks que muestra con Google.

Su búsqueda - link: www.recipesecrets.net - no obtuvo ningún documento

Cuatro de sus sitios páginas están indexadas por Google por lo que ha encontrado al menos usted.

Busqué en la web para allinurl: www.recipesecrets.net. Resultados 1 - 2 de alrededor de 4

Perdón.
Bompa
100 Quality Links per Day!
"I Guarantee It!" ~ Bompa
  • pompei
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2004, 11:22 pm

¿Qué se puede hacer, por supuesto, es configurar su propia cuenta los vínculos de afiliación a fin de que enlace a su página web. Amazon hace esto, y los beneficios enormemente en los rankings de búsqueda.
  • eCommando
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: California, USA

Nota Enero 27th, 2004, 5:04 pm

¿No creen vínculos redirigido cuentan como enlaces a su sitio.
Hay una manera de hacerlo bien (en javascript), pero se trata de la persona cuyo haciendo la vinculación de cambiar algunos códigos.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Febrero 4th, 2004, 2:25 am

Sólo si su URL se utiliza y NO una 3 ª parte como CJ.com y TradeDoubler (cos de la redirección).
Read my Movie Reviews punk!
  • SEO Guy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Canada

Nota Febrero 4th, 2004, 2:53 pm

El vínculo de retroceso y PR es donado al destino del enlace que en este caso es clickbank. Las arañas de Google es multa, y pasa PR multa, sin embargo usted no es el destino en Googles ojos para que usted no recibe el crédito
  • mic2006
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 16th, 2006, 8:27 am

Acabo de descubrir cómo hacer este trabajo.

google le gusta redireccionamiento 301, por lo que si quiere contar con el vínculo de retroceso, lo que tiene que hacer lo siguiente para todos los robots, robots causa realmente no tienen ningún negocio en hacer referencias,

así que si alguien se refieren a su index.php archivo con ref ID, sólo para comprobar si hay
$ _GET [Refid], si existe y es un robot de rastreo. haga lo siguiente

header ( "HTTP / 1. 1 301 Movido Permanentemente ");
header ( "Location: http://wwwyourdomain.com/ ");
exit ();

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados