Algunos clientes tendrán más conocimientos que otros y serán capaces de hacer algunos SEO. La razón por la que buscar SEO se debe a que la gente con sus mejores esfuerzos no han podido impulsar el ranking y así emplear a alguien para analizar el sitio con el objetivo de impulsar la clasificación en SERPS y las ventas como consecuencia de ello. También la reducción de los gastos de publicidad debido a la mejor SERPS vuelve entonces la SEO se han hecho su trabajo.
Lo principal quisiera pedir de un cliente es:
Que son sus principales competidores?
¿Por qué - si no se sabe de sus competidores entonces no se puede realizar a cabo SEO para realizar sus competidores a menos que tenga suerte. Sus competidores pueden haber empleado un SEO que ha traído sus SERPS a las más altas clasificaciones - se redujo palabras clave, reestructurado palabras / frases, editado contenido de la página y otras cosas semejantes.
La lista de los principales competidores le dará cierta base para la comparación, sin que rasga la misma información de sus centros competidores -, ya que también podría ser offpage muchos factores que determinan los competidores mejor SERPS resultados.
Por palabra clave preferencia - algunos clientes se insiste en que quieren que incluyó algunas palabras - la lista siempre estará incompleta - SEO perfeccionará la lista y mejorarlo.
Sería bueno tener un SEO historia más publicidad historia...lo hizo mediante la publicidad que emplean...¿o son penalizados obtener de cualquier publicidad actual métodos y trucos para aumentar artificialmente los rankings.
Si conoce cada proveedor de la publicidad que se acercó usted puede hacer la investigación en las empresas y la verificación de alguna de índole desfavorable puntuaciones.
No soy un SEO, quiero yo era como encontrar la base SEO un tema muy interesante - Me falta sólo las finanzas y habilidades de programación para desarrollar mi propio herramientas de análisis o contratar a alguien para crear las herramientas

.