SEO cliente participación

• seond
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: US
  • Status: Offline

Nota Noviembre 8th, 2005, 3:43 pm

Hola todos,

Me pregunto si alguien puede soltar una lista de cosas que necesitamos de cliente antes de empezar hay proyecto.

par de cosas que tengo en mi mente como:
Palabra clave Preferencia
Hay sitio web Statastics
Anterior SEO historia.

Gracias de antemano,
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2005, 3:43 pm

• mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 8th, 2005, 5:23 pm

Oh boy!

exactamente lo que usted no desea oír de usted a alguien haciendo de optimización de motores de búsqueda
  • benoitb
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Washington, DC

Nota Diciembre 14th, 2005, 1:47 pm

LOL! Oh boy! Te recomiendo leer algunos blogs y comprar algunos libros.
  • Greatone
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2005, 2:41 am

En primer lugar crear una lista de verificación sobre los procedimientos que se le hacen para la optimización de sus sitios web. A partir de entonces puedes incluir todo lo necesario antes de que el proyecto de optimización comienza.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Diciembre 20th, 2005, 12:03 pm

seond escribió:
Palabra clave Preferencia

¿Por qué pedir a su cliente sus preferencias de palabras clave? Eso lo theyre contratación para usted. Youre la SEO, porque no saben lo que necesitan palabras clave para orientar a los afectados el derecho de audiencia :)
  • zealus.com
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: NY

Nota Mayo 9th, 2006, 9:32 am

Esto es, en realidad no es cierto :)

Cuando se hizo cargo de algunos sitios web de otras empresa de diseño web, los clientes fueron muy bien informados lo fueron sus palabras clave, la forma de gestionar la campaña de AdWords de Google y así sucesivamente. Probablemente porque dependen de sus sitios web para realizar ventas :)

Por lo general consideran su una buena práctica para asumir el cliente sabe lo que hes haciendo, a menos que él dice otra cosa. Por otra parte - que conoce mejor sus competidores, y su nicho mejor y, por lo que su una buena idea consultar a los clientes, incluso si no sabe lo que está a favor de SEO :)
  • Ganceann
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 13th, 2006, 2:12 pm

Algunos clientes tendrán más conocimientos que otros y serán capaces de hacer algunos SEO. La razón por la que buscar SEO se debe a que la gente con sus mejores esfuerzos no han podido impulsar el ranking y así emplear a alguien para analizar el sitio con el objetivo de impulsar la clasificación en SERPS y las ventas como consecuencia de ello. También la reducción de los gastos de publicidad debido a la mejor SERPS vuelve entonces la SEO se han hecho su trabajo.

Lo principal quisiera pedir de un cliente es:

Que son sus principales competidores?

¿Por qué - si no se sabe de sus competidores entonces no se puede realizar a cabo SEO para realizar sus competidores a menos que tenga suerte. Sus competidores pueden haber empleado un SEO que ha traído sus SERPS a las más altas clasificaciones - se redujo palabras clave, reestructurado palabras / frases, editado contenido de la página y otras cosas semejantes.

La lista de los principales competidores le dará cierta base para la comparación, sin que rasga la misma información de sus centros competidores -, ya que también podría ser offpage muchos factores que determinan los competidores mejor SERPS resultados.

Por palabra clave preferencia - algunos clientes se insiste en que quieren que incluyó algunas palabras - la lista siempre estará incompleta - SEO perfeccionará la lista y mejorarlo.

Sería bueno tener un SEO historia más publicidad historia...lo hizo mediante la publicidad que emplean...¿o son penalizados obtener de cualquier publicidad actual métodos y trucos para aumentar artificialmente los rankings.

Si conoce cada proveedor de la publicidad que se acercó usted puede hacer la investigación en las empresas y la verificación de alguna de índole desfavorable puntuaciones.

No soy un SEO, quiero yo era como encontrar la base SEO un tema muy interesante - Me falta sólo las finanzas y habilidades de programación para desarrollar mi propio herramientas de análisis o contratar a alguien para crear las herramientas :(:P .

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados