SEO Crit

• mr_darek
  • Expert
  • Expert
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2004, 1:18 pm

Simplemente quería una especie de "crítica" si se quiere, a un par de sitios me encontré con SEO y sus métodos. Si ustedes pueden ver todo y hacer dos desposeídos, pros o contras por favor compartir.

Pido de esto simplemente porque estoy tratando de construir un SEO recursos donde puedo tirar de ella ideas, métodos o técnicas para ayudar a obtener determinados sitios clasificados en función de la localización y el contenido y su negocio para futuros proyectos.

Estos dos sitios, en particular, usar un montón de metaetiquetas - algunos de los cuales yo tenía la impresión son inútiles. También notó un truco que utilizan en la parte inferior de que el puesto que términos como un enlace a la página principal...por no hablar de algunos etiqueta relleno que yo pensaba google odiado.

Por lo tanto, si alguno de ustedes SEO gurús gustaría compartir - por favor.

http://www.candywheel.com

http://www.e-loancentral.com

Si no me equivoco, ambos son optimizados por la misma persona (s) (no se sabe cuáles).
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2004, 1:18 pm

• Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Septiembre 10th, 2004, 1:47 pm

sus metas son irrisorios. No hay necesidad de que todos ellos - Me he dado cuenta que repetir la palabra clave y descripción de las etiquetas en dos ocasiones.... inútil.

Aparte de eso - texto en imágenes isnbt bueno como searcg motores no leerlo - ni parece específicos frases...50 backlinks Max..... no optimizado texto de enlace.....
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 10th, 2004, 2:55 pm

Candy Site:

Sí, un montón de metaetiquetas ni siquiera necesita. Personalmente, ni siquiera el uso de palabras clave metaetiquetas en algunos de mis sitios porque son bastante inútiles. Parece que todo son sólo etiquetas de palabras clave de peluche.

1 / El título etiqueta debe ser clara y al punto. Seis a 8 palabras lo haría. Además usted debe tener su principal palabra clave en la primera etiqueta de título, y hacer algunas investigaciones. La primera frase de palabras clave en el título etiqueta ni siquiera es buscado.

2 / Su vínculo intercambio looksmore página como un enlace granja. Sólo debe intercambiar enlaces con sitios dentro de su área de negocios.

3 / El gran vínculo de peluche con las palabras clave en la parte inferior de la página no hará nada para ellos.

Préstamo del sitio:

1 / Título etiqueta es manera de tiempo. Una vez más se rellena con palabras clave.

2 / metaetiquetas utilizados que no es necesario.

3 / Palabra clave relleno en la parte inferior de la página.

4 / granja-Link busca del intercambio del acoplamiento en la parte inferior de la página. Uneffective una manera de hacer un enlace programa de intercambio.

5 / No DMOZ lista.
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 10th, 2004, 3:02 pm

Jeff bonito resumen :)
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 10th, 2004, 3:04 pm

8)
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 11th, 2004, 11:24 pm

Gracias por la entrada, muy apreciada.

:)
  • WColby
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 12th, 2004, 3:50 pm

Heres algo he encontrado que en préstamo e-sitio, un vínculo de reciprocidad automática proggie e-loancentral.com/linkbuilder

EDIT: voy a darles este, las categorías son todos sobre el tema. La mayor parte del tiempo veo gente correr esos proggies que están llenas de enlaces offtopic.
  • rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 12th, 2004, 11:13 pm

Hola,

Candy visto sitio, bastante lío con las palabras clave y descripción de las etiquetas., también he buscado "kosher dulces" en google, que rango superior...

Mi punto es que, ellos no son responsables de prohibir el envío de correo basura por si alguien informes a google.,

kashyap
Magento Development
Magento Themes
  • webspace
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Knappa, Oregon

Nota Septiembre 15th, 2004, 8:38 pm

Yo realmente no ver nada spammy sobre la meta tags.

He leído en una pasarela página guía de comercialización (no utilizo gateway páginas, pero es una buena información de la misma) que puede utilizar cualquier término de búsqueda meta hasta seis veces en una página determinada y no es spam en la mayoría de los motores de búsqueda . (Algunos motores de búsqueda el máximo es cinco)

Yo uso mis datos dos veces o tres veces y Google parece como mis sitios.

Las palabras clave pueden ser reciclados en el título y en la descripción.

Un título con sólo caracteres suficiente para cubrir la parte superior de la ventana es un visitante freindly título y un título con más personajes es una araña freindly título. Ambos tipos de título han sido aceptable en mi experiencia.

Por lo que respecta a la "meta name =" sweet_boutique "" Yo realmente no podía decirle a usted. Es posible que sólo considerar la posibilidad de pedir el webmaster (s) de estos sitios la forma en que vienen hasta con sus SEO stratagies. La mayoría de la gente que usted acaba de decir.

Jess usted es algo lindo. ¿Cuál es tu signo? :starwars:

Todo el mundo sabe que un buen anuncio corredor / organismo?
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 15th, 2004, 10:18 pm

Hmm, esa es interesante webspace . Pero yo estaba completamente bajo la impresión de que la etiqueta de relleno no era aceptable por los motores de búsqueda, especialmente Google. ¿Tiene alguna SEO referencias para sus métodos por curiosidad? Por favor comparta si lo hace.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Septiembre 16th, 2004, 5:20 am

que prolly tener problemas por haber que muchas palabras (texto de enlace) en su vínculo en la parte inferior de la página.

que son número 1 para kosher dulces cuz que no hay mucha competencia por esos términos...

se puede informar de ellas a google :-)
entonces no van a ser el número 1. jajaja.
Tattoos Gallery

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados