SEO y dirección IP?

• Jimbo Slice
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2010, 12:02 pm

lo importante es tener sitios en ips diferentes? puedo hacer como 5 sitios en un período de investigación, 5 en otro y no interconectar los sitios en la misma IP? cada sitio tiene necesidad de su dirección IP propia?

He estado fuera de la empresa sitio web durante tanto tiempo, me olvidé de cómo funcionan las cosas y las cosas que ha funcionado cuando se ha publicado correctamente hace 7-8 años son actualmente superada.

Cualquier ayuda / consejo sería muy apreciada. :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2010, 12:02 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 29th, 2010, 12:25 pm

De acuerdo con este artículo Inktomi indica que para la mayoría de la parte del índice de búsqueda motores en la dirección no el período de investigación (aunque sí mencionaron que pueden variar según el motor de búsqueda).

Quote:
Cuando escribo a la mesa de apoyo Inkotomi, acerca de este intercambio de ips comprobar la respuesta que me dio:

Mi pregunta es:

¿Son los motores de búsqueda índice de alguno de los centros de una dirección IP (un dominio no (URL) por una dirección IP) a pesar de que ambos presenten con regularidad?

Inkotomi servicio de apoyo:

Cuando los sitios de presentar, motores de búsqueda sólo tienen en cuenta la dirección URL que se presenta. ¿No es el IP viene. Si las páginas son diferentes entonces no será un problema.

dominios virtuales son muy comunes en Internet, así que si lo que se menciona que era verdad en todos los casos, los motores de búsqueda, básicamente, no sería eficaz en la búsqueda de cualquier cosa.

El problema mencionado es más probable no tan común, sobre todo cuando la presentación de prioridad se utilizan debido a la actualización frecuente de los detalles.

Mi pregunta es:

Si 10 sitios están alojados en un período de investigación. Si un sitio fue prohibido debido a spam o algo someother. Esta prohibición se basa en IP o nombre de dominio? Si se basa en IP, entonces todos los demás sitios se ven afectados de posicionamiento en buscadores?

Inkotomi servicio de apoyo:

La mayoría de los motores de sólo prohibir el nombre (URL) y no el período de investigación, aunque algunos pueden prohibir la IP. Esto se parece bastante a los motores individuales cómo lo hacen.

Si usted sospecha que una IP ha sido prohibido póngase en contacto con el motor en cuestión y ordenar que fuera con ellos.

Si esta información es exacta, entonces no debería ser un problema para alojar sitios múltiples en un período de investigación. Considerando la cantidad de alojamiento compartido que está ahí fuera, la identificación tiene que ser inclinados a que este es el caso.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Jimbo Slice
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 29th, 2010, 12:30 pm

que es la gran información, gracias por publicar. Y tiene mucho sentido, pero los expertos de SEO y otras lecturas me hace rascarme la cabeza, y me pregunto.
  • vittalsree
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Octubre 27th, 2010, 5:01 am

U puede tener varios sitios en una sola IP, pero no todos.
Esto funciona para algunos, pero no para todos así que es mejor ir para las direcciones IP diferentes para un grupo de sitios diferentes
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 27th, 2010, 3:47 pm

Ive consiguió una media docena de sitios por sí mismos en una única dirección IP y conectando entre sí 5 / 6 de ellos. 4 de ellos han tema muy importante para unos de otros.

Tener mis sitios juntos como si estuvieran me parece hacer algo bueno en la medida de como conseguir nuevos sitios recogió rápidamente. Me impertinencias de algunas personas acerca de la única dirección IP cuando miro para intercambio de enlaces relevantes sin embargo.

En general, creo que tengo más dificultades con las personas que se preocupan por estar en sitios diferentes direcciones IP que puedo hacer con los motores de búsqueda.
Strong with this one, the sudo is.
  • charcoal
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 29th, 2010, 1:53 am

Así que desde que la conclusión de que estoy haciendo todo esto hostings SEO son sólo para hacer dinero?
  • cyberdesignz
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2010, 3:41 am

Por favor, dar una respuesta clara de acuerdo a SEO punto de vista. Porque tengo también la confusión acerca de este problema .. Gracias chicos!
  • Injunction
  • Banned
  • Banned

Nota Noviembre 3rd, 2010, 5:43 am

Quote:
"En realidad, Google se encarga prácticamente dominios alojados y sus enlaces de la misma manera como los dominios en direcciones IP únicas. Si su ISP no alojamiento virtual correctamente, nunca vas a ver una diferencia entre los dos casos. Vemos un pequeño porcentaje de los proveedores de Internet cada mes que desconfigurar su hosting virtual, lo que podría explicar esta percepción errónea persistentes - gracias por darme la oportunidad de disipar un mito! "

-Director de Tecnología de Google entrevista Craig Silverstein Slashdot

Creo que esta cita se borrará algunos detalles
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 3rd, 2010, 7:24 am

Medida cautelar, que cita es de una entrevista en 2002 , Hace 8 años . :)
Strong with this one, the sudo is.
  • brianrey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2012, 10:18 pm

Por favor comparta más información acerca de la dirección IP y SEO.
  • jolly_web
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 14th, 2013, 1:03 am

Jimbo Slice escribió:
¿lo importante es tener sitios en diferentes ips? ¿puedo colocar como 5 sitios en 1 IP, 5 en otro y no interlink los sitios en la misma IPs? ¿cada sitio necesita su propia dirección ip?

He estado fuera del negocio de sitio web por tanto tiempo, olvidé cómo funcionan las cosas y las cosas que funcionan cuando tuve éxito hace 7-8 años ahora son obsoletas.

Cualquier ayuda/Consejo sería muy apreciada.:)

Se preocupe su IP del sitio a menos que haya cientos de sitios Web.

Se preocupe por su enlace IP y la IP de registro que. Servicio de CAPTCHA puede ser registro IP a backlink dentro. Ten cuidado. Utilizar proxies privados para fijar y mantener cuentas cuando Im hablando de mis ebooks. Servicios de proxies como servidores proxy Squid (squidproxies. com) (aproximadamente 2,50 cada), Maven rankings(mavenrankings. com) (más barato en 1,80 a pop), etc. también son buenos para hacer ping.

Mate de buena suerte:wink:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados