De acuerdo con
este artículo Inktomi indica que para la mayoría de la parte del índice de búsqueda motores en la dirección no el período de investigación (aunque sí mencionaron que pueden variar según el motor de búsqueda).
Cuando escribo a la mesa de apoyo Inkotomi, acerca de este intercambio de ips comprobar la respuesta que me dio:
Mi pregunta es:
¿Son los motores de búsqueda índice de alguno de los centros de una dirección IP (un dominio no (URL) por una dirección IP) a pesar de que ambos presenten con regularidad?
Inkotomi servicio de apoyo:
Cuando los sitios de presentar, motores de búsqueda sólo tienen en cuenta la dirección URL que se presenta. ¿No es el IP viene. Si las páginas son diferentes entonces no será un problema.
dominios virtuales son muy comunes en Internet, así que si lo que se menciona que era verdad en todos los casos, los motores de búsqueda, básicamente, no sería eficaz en la búsqueda de cualquier cosa.
El problema mencionado es más probable no tan común, sobre todo cuando la presentación de prioridad se utilizan debido a la actualización frecuente de los detalles.
Mi pregunta es:
Si 10 sitios están alojados en un período de investigación. Si un sitio fue prohibido debido a spam o algo someother. Esta prohibición se basa en IP o nombre de dominio? Si se basa en IP, entonces todos los demás sitios se ven afectados de posicionamiento en buscadores?
Inkotomi servicio de apoyo:
La mayoría de los motores de sólo prohibir el nombre (URL) y no el período de investigación, aunque algunos pueden prohibir la IP. Esto se parece bastante a los motores individuales cómo lo hacen.
Si usted sospecha que una IP ha sido prohibido póngase en contacto con el motor en cuestión y ordenar que fuera con ellos.
Si esta información es exacta, entonces no debería ser un problema para alojar sitios múltiples en un período de investigación. Considerando la cantidad de alojamiento compartido que está ahí fuera, la identificación tiene que ser inclinados a que este es el caso.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.