Hola
Me pregunto, si estas herramientas como SEO http://www.download.com/3120-20_4-0.htm ... ch&qt=seo& . son en realidad? O ustedes saben lo que algunos están trabajando para una verdadera? ¿Cómo y cuándo puedo ser llaga que realmente hizo el trabajo? ¿Lío algo malo si i ejecutar Mayo de ellos?
Me dieron la cesión, el registro de 10/20 palabras en algunos motores de búsqueda (como yahoo, google, msn, AOL), ¿Qué debo hacer? Sólo pueden descargar algunos "i presentará su sitio a 400 motores de búsqueda" de software y todo está hecho? Pero...por qué algunos sitios pedir cientos de dólares para la presentación de su sitio, si puede hacerlo fácilmente, tal vez añadiendo sólo algunas líneas de código a las páginas web y ejecutar el programa, etc?
¿Hay algún otro truco i podría utilizar para obtener un mejor resultado de la búsqueda? Para promover sitio? Al igual que la adición de enlaces ocultos a famosos sitios de Internet, por lo que el google motor que ver i enlace de alto rango a los sitios y hacer mejor mi rango?
La mayoría de i sería necesario que si alguien va a escribir (por ejemplo) "Báltico centro comercial" en el motor de búsqueda, que algunos sitio sería en primer lugar (no hay otros sitios como el que), si bien el sitio web sólo palabras claves son "bla bla bla "El sitio no aparece cuando ya la búsqueda bla bla bla en cualquier motor, después de dos años. En lugar de que vea los sitios "lalala bla bla bla hahha"
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias por responder a ninguna de mis preguntas
Hi Waffa,
No creo que la presentación de su sitio web a los motores de búsqueda le ayudará mucho, en todo caso - su mejor dejar a encontrar usted por sí mismos.

Por lo tanto, ¿cómo hacerlo? En primer lugar, mediante la creación de un sitio que SE visitantes encontrarán útil - esto significa la calidad, contenido original, herramientas y útiles sugerencias, etc En segundo lugar, mediante la optimización de su sitio web para la pequeñas y medianas empresas, o SEO. Youll encontrar una tonelada de información sobre SEO, tanto en este foro y toda la web.
Por último, Id desaconsejar la adición de enlaces ocultos o cualquier otro "trucos" diseñados para engañar a las pequeñas y medianas empresas - theyre bastante bueno a la determinación de qué es válido y qué es un "truco", y hacerlo puede doler más de lo que ayuda.
HTH,
Sam