SEO

• gardenstew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Malmö, Sweden
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2004, 6:44 pm

El uso de la página #como su vínculo de texto no dañar su sitio Swan. Me gustaría dejarlo como esta.

Si las cruces en cada página son de un tipo particular entonces sería lógico utilizar la cruz tipo que el texto de enlace. Como parece que las cruces no son categorizados entonces tiene sentido utilizar Page #, El hombre de amistad :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2004, 6:44 pm

• bep
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 20th, 2006, 4:36 am

No quiero dishearten usted, pero SEO para la mayoría de las personas da lugar a una filtración de tráfico que en los resultados...no mucho a todos.

Para obtener grave que necesita para pensar de forma diferente y llegar su mensaje a mucho de las personas.

Aquí hay tres cosas que el trabajo!
1), Marketing Viral -- Invertir en algún tipo de software o ebooks que promover su sitio y distribuirlos a través de BitTorrent. Esta técnica es muy subutilizados y vale la pena hacerlo.

2) Legal optar a granel por correo electrónico -- Enviar mensajes a millones de personas ya que exhiben comportamiento de compra en su campo. es decir, usted podría tener un sitio de la tecnología, por lo que es enviar mensajes a personas que deseen conocer los productos de la tecnología, su porcentaje de conversiones, por lo tanto, es muy bueno.

3) Spam -- ILEGAL, molesto y estúpido!. Funciona sin embargo .. pero honestamente por qué por qué lo hace cuando se dirige optin jurídico y también alternativas de trabajo.

He participado en la versión legal optin de marketing masivo durante mucho tiempo y he visto muchos webmasters patético ir de las ventas a 6 cifra de ingresos.

Si son graves y tienen referencias me puede ayudarle a crear un optin campaña. Esto es para gente que desea utilizar su sitio web como una fuente de tiempo completo de Ingresos
http://www.bulkemailpro.us.tt
BEP @ & cerveza #46; com (Espero el torrente de Vigara Spam!)

Antes de todo el mundo empieza a gritar un spammer spammer! Que se sepa que estoy totalmente en contra spam y han contribuido a proyectos de lucha contra el spam. Lamentablemente los spammers aways pretenden ser legal bulkers y han causado daños a mi industria

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados