Pronto quiero construir yo mismo una nueva página web. Hasta el momento, me promovió mi otro sitio web (diseño web =) a través del mercado local. Por lo tanto no tengo ninguna experiencia con SEO!
Me gustaría recibir unas 1000 visitas a diario en el principio!
¿Qué tan difícil es hoy en día para recibir 1000 visitantes por día?
Probablemente, usted dirá que esto depende también en el tema de mi página web. Yo no sé lo que debe hacer: elegir un tema popular basado en término de búsqueda de palabras clave o un mercado específico (menos popular término de búsqueda de palabras clave)?
Si una construcción de mi sitio web en torno a popular término de búsqueda las palabras clave, entonces la competencia es muy grande y muy probablemente muy difícil para alguien como yo para conseguir un alto ranking de página.
Me refiero a que hay miles de webmasters que hay que conocer mucho mejor cómo optimizar los sitios web para los motores de búsqueda entonces me!
Si uno elige algo específico, no muy común según el cual el término de búsqueda de palabras clave (mucho) menos utilizado por los visitantes entonces usted todavía tiene la competencia, pero la cantidad de tráfico se puede esperar en una base diaria?
Además del intercambio del acoplamiento es un problema aquí:
Si no tiene ningún tráfico entonces populares sitios web / portales altamente clasificado no hará intercambio de enlace con mi página web!
------------------------
-- Espero que alguien es capaz de decirme cómo puedo enfoque antes mencionados cosas!
-- ¿Cómo obtengo 1000 visitas diarias, con un nuevo sitio web y qué tan pronto?
-- ¿Cuál debería ser un buen tema para mi sitio web en relación con mis habilidades (lectura - SEO principiante) con el fin de obtener mínimo 1000 visitas al día!
PS La razón por la cual menciono todo el tiempo que quiero al menos 1000 visitas al día para empezar se debe a que también me gustaría usar programas de afiliación en mi sitio web con el fin de hacer algunos errores y de esta!
Espero oír de usted pronto...Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo!
Saludo,
Michel