Seo trucos

• rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Agosto 23rd, 2004, 12:05 am

Hola chicos,

Su primera vez mi desplazamiento a esta comunidad.,

Me recientemente la optimización de uno de mis clientes que es sitio de producciones de los medios de comunicación categoría., Me emphasisng por palabras clave, el título de cabecera etiquetas, texto en negritas (en órdenes de prioridad)

¿Puede alguien que me sugieren, Lo que estoy siguiendo es el derecho pedidos. , ¿Cuál es la mejor herramientas / sitio de la excavación de palabras clave y / o estadísticas para encontrar keyowrds en Googles índice (palabras clave más adecuadas para google)

Por favor, me indican qué hacer o qué no hacer...como im neebee en este presentada., me basiscally administrador de una web en desarrollo y orientar mi equipo para desarrollar sitio.

gracias n desplazamiento Happy!

kashyap
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 23rd, 2004, 12:05 am

• Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Agosto 23rd, 2004, 2:02 am

¿Qué tipo de producciones de los medios de comunicación? -- Ahora el editor de dmoz Cine producation en el Reino Unido.

1. Overture-Término de búsqueda herramienta de sugerencia de que es bueno para cavar hasta valiosas palabras clave. http://inventory.overture.com/d/searchi ... uggestion/

2. Envíe a Dmoz y conseguir arrojar las cargas de las personas para enlazar con el sitio.

3. Free Google monitor realizar un seguimiento de sus palabras clave http://www.cleverstat.com/google-monitor-query.htm

4. No optimizar el contenido de la página de SEO debería escribir copia para los seres humanos. Sin embargo, tienen una buena estructura de vínculos internos con palabras clave en el texto del vínculo.

Si quieres pasar un poco de dinero y aprender SEO le recomiendo comprar este PDF http://www.seobook.com
  • rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Agosto 23rd, 2004, 5:34 am

Hi Johan007,

Gracias por tu pronta respuesta, Bueno el sitio que m para optimizar la planificación de obras en el ámbito de la producción de películas, noticias de negocios, noticias de entretenimiento, Waterscreen muestra etc, etc, sus bases en EE.UU., en Los Angeles.

El sitio está bien mantenido y tienen una buena relación entre la estructura a ellos, así como tener su buen enlace entrante también.

i tiene una pregunta acerca de ur asesoramiento a "Google herramienta de supervisión". He pensado google, que sugieren su violando siempre a la consulta de google en masa búsqueda de una palabra clave o así?. El software que sugiere se basa en la consulta en google., Por lo que no prohibió mi sitio permanately de google...

Por favor, sugieren las mismas...

Gracias

Kashyap
Magento Development
Magento Themes
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 23rd, 2004, 7:15 am

porque yo no podría poner un competidor en el sitio y conseguir que prohibió :twisted: ! Puede registrarse en Google y así ser el 100% de fiar.

¿Cuál es el sitio BTW? Futuro de Minas es Cine.
  • Perseus
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Redlands, CA, USA

Nota Septiembre 20th, 2004, 10:56 am

También puede ir a http://www.wordtracker.com y registrarse para una prueba gratuita. De esta manera usted puede hacer algunas palabras clave de investigación y referencia los resultados con los resultados de Overture.
  • Serpent44
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 29th, 2004, 1:24 am

Sí, wordtracker.com es bueno y el juicio es libre...
No está mal para principiantes.
  • yogenmaniyar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 7th, 2004, 8:51 pm

Hola.

¿hay alguna base de datos de búsqueda de google en la historia?
  • Johan007
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 8th, 2004, 1:45 am

Usted puede registrarse para una cuenta de AdSense para búsqueda de adsens impresiones.

También está presente: http://www.google.com/press/zeitgeist.html
  • yogenmaniyar
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 15th, 2004, 2:36 pm

¿Qué pasa si usted no es un miembro de adsense?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados