Ser Número 1 en el SERP

• Arleigh
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 25th, 2008, 12:54 am

Creo que su sitio web figuran en el ranking superior 1 tiene muchas desventajas. Uno de ellos es su sitio es propenso a contenido duplicado ya que más personas podrían copiar su contenido de los sitios. Habrá también algunos competidores que se trata de utilizar técnicas de sus sitios para que lo establecen ..

Pero creo que las ventajas de ser el número uno en SERP pesa sobre sus desventajas. Así que todavía desea obtener el más alto ranking en SERP y aceptar el riesgo. Eso es un negocio y tiene grandes dificultades para hacer frente a...

Yo todavía tienen por objeto hacer que mi sitio en un rango superior, porque sé que un sitio puede obtener el más alto porcentaje de posibilidades o que se hace clic y visita de clientes potenciales. Esto se debe a que la mayoría de los visitantes prefieren visitar los sitios que se enumeran en la posición más alta en SERP.

Por lo tanto, ¿Cuál es tu opinión sobre esta .. La amabilidad de compartir sus opiniones e ideas...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 25th, 2008, 12:54 am

• letsnurture
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2008, 10:38 pm

Hey tiene usted razón, pero para conseguir que las empresas, es necesario a la lista en la primera página. pero usted obtiene más beneficios de los próximos en la primera página con sus palabras clave.
  • grishamist
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2008, 11:40 pm

Sí thats derecho. Puede tener una mejor oportunidad de tener tráfico, pero debemos tener un buen contenido para la conversión de las visitas a las ventas. Puede ser difícil, pero su posible.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados