Sin duda la creación de un redireccionamiento no es este difícil es?

• Andrew_Sam
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 19th, 2005, 4:25 pm

He registrado un dominio nuevo y me gustaría tener a Google por completo caso omiso de mi antigua dirección, mientras que la indexación de la nueva dirección.
El nuevo sitio de contenido se ha trasladado a un subdirectorio de la raíz y mi nuevo dominio pointde a esta a través de mi equipo.

¿Hay algún código que puedo añadir para redirigir a los usuarios el nuevo sitio y para asegurar Google ignora por completo mi viejo Índice página?

Actualmente tengo una meta en lugar de reorientar el. Htaccess.

¡Salud!
AS
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 19th, 2005, 4:25 pm

• Tech-Evangelist
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Somewhere in time

Nota Julio 19th, 2005, 6:13 pm

Usted tiene que usar un redireccionamiento 301 para hacer esto correctamente. Un JavaScript reorientar es peligroso.

Parece que el redireccionamiento debería funcionar, pero quizás sólo cuando realmente son las index.htm página en la URL. Yo uso un método ligeramente diferente que siempre funciona para mí. Intente esto:

reorientar 301 / http://www.internettreehouse.co.uk/index.htm

La diferencia es que yo no estoy especificando el nombre de la página, lo cual debería reorientar todo en el directorio raíz.

Si sigues teniendo problemas, intente efectuar el control con una herramienta de cabecera inspector para verificar que el 301 código de estado se está generando.

http://www.searchengineworld.com/cgi-bi ... rcheck.cgi
  • David26
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2005, 7:26 pm

También puede simplemente añadir este comando en la cabecera de la página de índice que desea redirigir:

Código: [ Select ]
<meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.your_site_url.com">

Por supuesto, asegúrese de reemplazar "http://www.your_site_url.com" con la URL que desea redirigir el tráfico.
  • Andrew_Sam
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2005, 4:48 pm

Tech-evangelista
Cuando hago como usted me asesore muy extraño el mensaje de error: --
"Usted no tiene permiso para acceder a / index.htmindex.htmindex.htmindex.htmindex.htmindex.htmindex.htmindex............etc .. "

FuNEnD3R
He sustituido la Re-JS directa con su recomendación y este funciona bien en el corto plazo gracias. Sin embargo todavía Im llevado a creer que una. Httaccess es el camino por recorrer.
  • David26
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2005, 4:50 pm

Usted puede usar lo que más te guste :) Aparcados / addon transmisión de dominio de buenas obras.
  • Tech-Evangelist
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Somewhere in time

Nota Julio 24th, 2005, 7:38 am

El mensaje de error que está viendo es una indicación de que usted tiene un problema de permisos, pero es - como usted dice - bucle. No debería tener nada que ver con el redireccionamiento 301. Tengo literalmente cientos de hacer redirecciones 301 y experimentado nunca un problema.

¿Estás seguro de que está utilizando el redireccionamiento 301 en el antiguo dominio? Me parece que usted está utilizando en el nuevo dominio y se redirija a sí mismo. Algo tiene que estar causando al bucle.

Puede utilizar la transmisión de dominio, como FuNEnD3R señalado, pero la transmisión de dominio con muchos registradores (como GoDaddy) son redirecciones 302 que le permitirá empezar a tener problemas con Google. Con el fin de evitar problemas que debe ser un redireccionamiento 301.

Mi negocio principal es inadecuado y SEO redirecciones son problemas comunes.
  • Andrew_Sam
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2005, 4:01 pm

TE
Tal como yo lo entiendo normalmente un redireccionamiento 301 a redirigir a un servidor diferente. En este caso la redirección se encuentra en el antiguo dominio que es el de la empresa de alojamiento Force9. Se redirecciona al nuevo dominio que es un directorio diferente en el mismo servidor. Me imagino que esto es bastante raro que un redireccionamiento 301 y tal vez por qué una norma 301 no funciona?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados