Sitio web herido por la empresa SEO?

• Tess
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Alberta, Canada
  • Status: Offline

Nota Octubre 7th, 2004, 10:00 am

Se utilizó una empresa SEO para llegar a los motores de búsqueda para unos meses, pero consideró demasiado costoso para continuar. Mi sitio dispone ahora de las palabras clave utilizadas en el título, descripción, etc Im que no está seguro debe mantenerse como la optimización de motores de búsqueda que utilizan ellos dijeron que habían algunos "forma secreta" para optimizar mi sitio en los motores de búsqueda. ¿Puede alguien tener una mirada a mi sitio y quiero saber si debo hacer algunos cambios? Gracias amablemente,
com "> http://www.krammerwarmbloods.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 7th, 2004, 10:00 am

• zer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Octubre 7th, 2004, 11:55 am

Im ningún experto pero yo no veía nada malo que no sea el contador en la parte inferior de la página no carga.
  • paulk
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Boston

Nota Octubre 7th, 2004, 8:06 pm

Espero que no pagan mucho por lo que hizo a ese sitio :roll:
  • Tess
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2004, 9:40 am

Hey chicos, gracias por tomarte la molestia de mirar en mi sitio, su realmente apreciada. Cualquier tidbits de consejos sobre cómo debo limpiar el contenido de las metaetiquetas - título, descripción, etc En caso de que el título y la descripción tienen un menor número de palabras? Cualquier especial pistas sobre lo que un título, la descripción debe incluir para ser recogidos por los motores de búsqueda? Mi sitio solía tener muy buenas colocaciones, no obstante que ha disminuido.

Me di cuenta de que el mejor motor de búsqueda de colocación que ha recibido mi sitio cuando yo era en realidad un anuncio colocado en el sitio de Google. Glad I se redujo la denominada optimización de motores de búsqueda empresa :oops:
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Myrtle Beach, SC

Nota Octubre 8th, 2004, 10:36 am

Im sentimos que incluso les paga.

la única frase que se ranking en Google que he encontrado es "Krammer Warmbloods" y, al parecer, no competitiva frase clave en absoluto.

Por lo que puedo ver sitio no ha sido optimizado en absoluto. Títulos y metaetiquetas no es un cohete sciens. ¿Dónde está el texto alt para todos los lindos dibujos que tiene? Incluso la navegación no tiene texto alt. No veo un solo enlace interno dentro de los contenidos que habría orientada por palabra clave texto de enlace. Usted tiene sólo dos enlaces entrantes.

Yo diría que ya debe hacerse cuando usted compra un nuevo sitio - que puede ser que necesite algunos de optimización, pero esas cosas deberían estar allí.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 8th, 2004, 3:52 pm

Im sentimos que usted fue "adoptado" por su firme seo. Usted realmente necesita hacer ahora su investigación a un día para encontrar la calidad de SEO.

Como se señaló...
Su título etiqueta tiene que ser optimizado, se ve más como una etiqueta de palabras clave, al igual que su descripción etiqueta. Colocaron tantas inútiles metaetiquetas en su sitio también.

Usted necesita más los vínculos que apuntan a su sitio usando texto de su más importante frases de palabras clave. Puede utilizar esta herramienta para ayudar a buscar las mejores frases de su sitio:
http://inventory.overture.com/d/searchi ... uggestion/

La única cosa positiva va para usted es que usted tiene una lista DMOZ, una localidad de su lista, pero aún así, en su DMOZ.

Estoy seguro de que todos podemos ayudarle con más preguntas que pueda tener.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Octubre 9th, 2004, 9:08 am

Hola.

en primer lugar, no creo que te muerde tan mal por una empresa SEO. Si ha sido picado mal, usted ha mencionado que la seo empresa y cuánto ha costado a usted.

Mi adivinar es que usted ha encontrado una empresa subcontratada seo o algo así. Si adivinar mi es un error, le pido disculpas a usted entonces.

Ésta es sólo mi adivinar de todos modos.

Su sitio no tiene el aspecto que ha sido optimizado en absoluto. ahora, que no tiene sentido de nuevo. Cuz que usted ha mencionado que su sitio tiene muy buena colocación.....

de todos modos, su título de etiqueta es demasiado largo y algunas palabras son inútiles también.

y su sitio web página de índice tiene un montón de metaetiquetas cuando sólo la descripción, palabras clave meta tags son necesarios. etiqueta de título no se considera una etiqueta meta, pero su necesaria también.
échale un ojo.

<title> Doma caballos para la venta, doma caballos, caballos warmblood, hanoverian caballos, warmbloods </ title>
<META NAME="MSSmartTagsPreventParsing" CONTENT="TRUE">
<META NAME = "palabras clave" content = "doma de caballos para la venta, doma caballos, caballos warmblood, hanoverian caballos, warmbloods, warmbloods para la venta, hanoverian, Westfalen caballos, caballos de deporte para la venta, el deporte caballos, importados de doma de caballos, caballos de Westfalia, caballos para la venta ">
<META NAME = "descripción" content = "doma de caballos para la venta, doma caballos, caballos warmblood, hanoverian caballos, warmbloods, warmbloods para la venta, hanoverian, Westfalen caballos, el deporte para la venta caballos, caballos de deporte">
<META NAME="rating" CONTENT="General">
<META NAME = "MS. Locale "content =" ES-US ">
<META NAME="CATEGORY" CONTENT="home page">
<META NAME="robots" CONTENT="index,follow">
<META Http-equiv="Classification" CONTENT="dressage caballos para sale">
<META NAME="URL" CONTENT="http://www.krammerwarmbloods.com">
<META NAME="revisit-after" CONTENT="31 days">
<META NAME = "VW96. objecttype "content =" doma de caballos para la venta, doma caballos, caballos warmblood, hanoverian caballos, warmbloods, warmbloods para la venta, hanoverian, Westfalen caballos, caballos de deporte para la venta, el deporte caballos, doma de caballos importados, Westfalia caballos, caballos para la venta ">
<META NAME="DC.Title" CONTENT="dressage caballos para sale, doma horses, warmblood horses, hanoverian horses, warmbloods">
<META NAME = "DC. Asunto "content =" doma de caballos para la venta, doma caballos, caballos warmblood, hanoverian caballos, warmbloods, warmbloods para la venta, hanoverian, Westfalen caballos, caballos de deporte para la venta, el deporte caballos, doma de caballos importados, Westfalia caballos, caballos para la venta ">
<META NAME = "DC. Descripción "content =" doma de caballos para la venta, doma caballos, caballos warmblood, hanoverian caballos, warmbloods, warmbloods para la venta, hanoverian, Westfalen caballos, el deporte para la venta caballos, caballos de deporte ">
CONTENT="Global"> <META NAME="DC.Coverage.PlaceName"
<
Tattoos Gallery
  • darksat
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: London (via the rest of the world)

Nota Octubre 11th, 2004, 7:58 am

Im curiosidad por saber de qué se trata
Código: [ Select ]
<!-- Begin IA Modifications -->

Corrí una búsqueda y en su muy pocos sitios
Darksats IT Forum, for all your IT Security and SEO needs
  • Tess
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 13th, 2004, 11:41 am

Una vez más, gracias por la entrada y su tiempo. Ahora todo lo que tengo que hacer es aprender lo que se necesita para ponerlo en mi web (mejor decir, enlaces, etc) y continuar con ella. ¡Salud!!
  • meta-monger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Middle of Knowhere

Nota Octubre 21st, 2004, 12:21 pm

Im actualmente el rediseño de un sitio web para un cliente que utiliza la misma empresa SEO -- Promoción Internet . Escépticos de que el código colocado en mi sitio clientes que hice una búsqueda de...

<! - Begin IA Modificaciones ->

...que me ha llevado aquí. Pensé que podría pedirle que los chicos de su conocimiento en la empresa Promoción Internet .

-- ¿Son de fiar estos chicos?
-- ¿Qué software están usando?
-- ¿Su estrategia de colocación de trabajo?

Al parecer, el Better Business Bureau no lo creo. Ver algunos de los informes sobre Internet Advancment a Ripoff.com .

Su entrada sería grande.
  • dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi

Nota Octubre 21st, 2004, 12:33 pm

Hola

Descargar este software WEB CEO el mejor software i encontrados para SEO.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Octubre 21st, 2004, 11:53 pm

Quote:
Im actualmente el rediseño de un sitio web para un cliente que utiliza la misma empresa SEO - Internet Adelanto. Escépticos de que el código colocado en mi sitio clientes que hice una búsqueda de...

<! - Begin IA Modificaciones ->

...que me ha llevado aquí. Pensé que podría pedirle que los chicos de su conocimiento en la empresa de Internet Adelanto.

-- ¿Son de fiar estos chicos?
-- ¿Qué software están usando?
-- ¿Su estrategia de colocación de trabajo?

Al parecer, el Better Business Bureau no lo creo. Ver algunos de los informes sobre Internet Advancment a Ripoff.com.

Su entrada sería grande.

basándose en los informes, sin duda como un rip off a mí!

En cualquier caso, dudo softwares en los gustos de Web CEO va a ayudar mucho a todos!
  • meta-monger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 22nd, 2004, 6:59 am

He notificado a mi cliente con respecto a mis conclusiones en Internet Adelanto. Yo les advirtió de que puedan ser tomadas por un paseo...un viaje muy caro...y si necesita un abogado técnica Id ser algo más que encantados de revisar sus demandas.

-------

Acabo de terminar las pruebas WebCEO...yo, no Im impresionado...y más probable es que desinstalar más tarde hoy. Gracias por la recomendación, sin embargo, los sueños.

Im en busca de un buen programa que los motores de búsqueda y retrun ranking de resultados de palabras clave específicas...Si alguien tiene experiencia con este tipo de aplicación, por favor compartir sus experiencias.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 22nd, 2004, 11:43 am

Adelanto de Internet?

Si son la misma Seattle-empresa con sede estoy pensando, que su misma empresa que el Fiscal General de ese estado anclada en el de no dar reembolsos a sus clientes después de no cumplir sus "garantías" de SEO.
  • meta-monger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 22nd, 2004, 12:32 pm

Derecho...He leído algo así como que en la Oficina del Fiscal General del sitio web y encontró una artículo en Internet en la Promoción SeattleTimes.com .

Im sorprendió al ver que aún se encuentran en las empresas aunque...de modo que es posible que estén haciendo algo bien? De cualquier manera.... No voy a estar teniendo que jugar con mi dinero.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2004, 12:32 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados