Mi mayor pregunta sería, ¿qué están recibiendo para su 49 dólares al mes?
Gran parte como un enlace libre...obtener lo que usted paga. Que en la mayoría de los casos es un enlace de una página interior con mucho más vínculos salientes que entrantes.
Web mencionado "todos estos programas son los motores de búsqueda de amistad", pero eso no significa que usted ganará puntos con Google. Todos sabemos que pasa el PR de una página se divide por el número de enlaces salientes. Y son ellos de páginas relevantes?
Dos problemas que los webmasters que a menudo se enfrentan con 1. Sitios con importantes vínculos entrantes y sólidos PR saber el valor de sus vínculos salientes. (Y cobrar en consecuencia), y 2. En los mercados competitivos de verdad, que va en contra de las empresas que wouldnt parpadear un ojo a gastar una suma adicional de $ 5000 al mes para más de retroceso.... mantenerlos en la parte superior.
Wow...lotes para hacer frente a tan sólo mi segundo puesto.
Im assumming usted se refiere a la
http://www.linkitforward.com servicio cuando usted dice $ 49 dólares, causa que es lo que nos cargará creo...Pero yo estaba leyendo en uno de los otros foros de hoy (no sé si puedo mencionar aquí el nombre) que, como oferta introductoria a los miembros de ese foro, que están ofreciendo una introducción 50% de descuento que es retroactivo. Parece haber una respuesta bastante, pero no puedo dejar de preguntarse "¿qué pasa con memebers de todos los demás foros"!
De todos modos, nos sumamos al "adelante" el servicio sólo unas pocas semanas atrás, y poner weve desde casi 30 hasta los sitios que ofrecen enlaces de vuelta. Todas las páginas de índice fuera hasta el momento, los conflictos internos de las páginas de contenido "seo tutoriales" por "cómo comprar un automóvil usado" y casi todo inbetween, se pondrán en el sistema en una fecha posterior y enlaces que ofrece. El primero en entrar en el sistema ya ha recibido de nuevo los vínculos, los vínculos que hemos aceptado como apropiado. Le tomó menos de una semana demasiado, que no es del todo malo para un nuevo servicio de este tipo.
En cuanto a lo que usted consigue, depende de el sitio que ponga en el sistema, su PR, el número de enlaces existentes espalda y el número de enlaces que está dispuesto a poner en el sistema...si usted tiene un montón de páginas y algunas PR y los vínculos existentes atrás, entonces probablemente youd recibir suficientes créditos para el comercio para los lotes de "pertinente, no recíproco" back links.... no como un enlace gratuito a todos (menos que usted tome el tiempo para encontrar los webmasters que hará todo lo apropiado y en tema, no recíproco enlace intercambios con usted)...tal vez usted consigue lo que usted paga después de todo...Espero que sí está seguro causa que cuando uno de los primeros en firmar la carta.
En cuanto a número de enlaces ir...cuando entramos en nuestras páginas en el sistema que limitar nuestras ofertas a entre 10 y 12...pero hay que recordar, en un tema-no recíprocas de nuevo vínculo de un sitio moderado PR vale más ante los ojos de la araña que un off-topic recíproco enlace de un alto PR sitio...independientemente de los vínculos de ir a cabo en cada...al menos hasta cierto punto.
Interior páginas no son necesariamente una mala cosa, ya sea si se crean derecho. Tome las páginas de enlaces, por ejemplo,...que esta operación como "guías de recursos o" páginas, el nombre como tal, romper el anuncio hasta en categorías distintas (una a una página para que la página es sobre el tema y puede ser optimizado con eficacia), prestar el texto de enlace (para ambas sesiones y los usuarios) c / w categoría KWS incluido, debidamente optimizado texto descriptivo que describe el objetivo, y plenamente título descriptivo atributos. Cada página está completamente optimizado para cerrar la brecha entre la categoría sino que abarca y el gran tema de dominio, y una tabla de contenido la página (también correctamente optimizada) está incluido, que enlaza con cada una de las páginas de la categoría de recursos.
Suena más complicado que es, que sólo tiene sentido común y un poco de tiempo. Si sus vínculos va a incluir enlaces a lo que el ses ver como "autoridad" sitios, y luego en los ojos de la araña, ese grupo de páginas se considera como un "hub" usabilidad y proporcionar un valor añadido al usuario final.
De hecho, tratar de crear mapas a nuestro sitio de manera similar y es asombroso cuánto algunos, no todos, los de ses como ellos.
El punto está, a cualquier persona vinculada a una de estas páginas está obteniendo un buen rendimiento porque...no limitada. de ir a enlaces (20 a 30), en su totalidad sobre el tema y totalmente descriptiva, debidamente optimizado, y ambos se y fácil de usar! ¿Qué más podría uno se busca en un enlace de vuelta. Básicamente, su como una lista en un lugar bien establecido, fácil de usar, en tema de directorio o "Hub"...
En cuanto a "la compra de enlaces", evitar que con una pasión. El ses frown y que le es caro!
Por lo que estaban dando "adelante" a ir...es un gran concepto, a través de sí mismo y de amistad a través de, y hasta ahora parece ser un buen rendimiento para la inversión.
Ah, y gracias a la "web" de la oferta, se busca en su lista y pasar mi propio juicio sobre los servicios ofrecidos.
Perdón por el largo post pero yo sentí que tenía que responder.
Nanoreef piensa que su tiempo para una cerveza...