¿Tienes links?

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Septiembre 29th, 2004, 3:16 pm

Quote:
En cuanto a "la compra de enlaces", evitar que con una pasión. El ses frown y que le es caro!

Y usted no frown SE vínculo artificial en los intercambios recíprocos de enlace?...e incluso los programas que ofrecen servicios de intercambio?

Eventualmente, los intercambios recíprocos de enlace será muy devaluado...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 29th, 2004, 3:16 pm

• True Balthazar
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 29th, 2004, 9:17 pm

Ok por lo que estoy comprobando los sitios hablando de uno de mis sitios...y me encontré con esto de una SE. En una ocasión llegó a este sitio cuando la investigación de phpBB!

Fresco. Como veo que alguien se acerca linkitforward.com personas en el chat...
También puede ver que voy a tener pirateado duro para este ser mi primer post.

Así que parece que voy a contribuir más, yo pertenezco a alrededor del 4 de otros foros que me aporta la mayor parte de mi tiempo.

Gracias por aquellos de ustedes que están promoviendo el sitio! Trate de no hacerlo como nuevos miembros, por favor, no quiero llegar a acusado de SPAMMING Foros.

Por lo tanto, he leído todos los puestos y me alegro por los comentarios. Parece que la mayoría están todavía en la valla o nunca han entendido la no vinculación de reciprocidad.

De todos modos el único comentario que quería hacer era a la persona que llama un 49,99 rip-off. Por favor, antes de ver salto. Sitio ya cuenta con 100 miembros y de si usted busca en Alexa muestra qué tan rápido está creciendo.

La mayoría de los sitios se mantendrá en privado. Y si usted compara conseguir un vínculo 1 a 49,99 I se puede ver usted piensa que va a perder dinero! ¿Qué tal el 40 + 50 + 60 + enlaces aún no vale la pena 50 dólares?

Promedio sitios son cada vez más de 70-100 retroceso 2-3 meses todos los diferentes lugares y las 1 manera, si además de pensar en la cantidad de tiempo que se tarda en obtener un vínculo de retroceso escritura de mensajes de correo electrónico y obtener información de contacto, luego de espera. La mayor parte del tiempo lo único que terminar con una relación recíproca de todos modos.

Me han llamado por 3-4 SEO a las empresas que deseen añadir dominios 30-40 y querer un precio especial. Por lo tanto, el potencial de toda persona a obtener es enorme retroceso.

Vea esta manera, todo lo que realmente está haciendo es conectar a los webmasters una ubicación central para el intercambio de enlaces...y darle un servicio completo vínculo de retroceso así como de software. La meta es obtener el intercambio de todo el mundo. Tomó meses para desarrollar la agradable y es parte estoy agregando cosas todos los días.

Acabo de encontrar extraño que para todos los administradores que son pruebas beta se dieron cuenta que se trata de una gran herramienta. Sin embargo, mucha gente sólo tienes que hacer clic en ver los precios de coste e ir bahh no es libre no para mí. Si esa es su frente no la golpee el concepto o el sitio.

Pero gracias para comprobar hacia fuera. Voy a tratar de contribuir mi SEO y el desarrollo de aplicaciones de habilidades a este foro!

Desides me gustan los colores :wink:
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 29th, 2004, 10:01 pm

Bienvenido Balthazar cierto!

No creo que todo el mundo era golpear los servicios que proporciona...Nunca he utilizado, de todos modos. Prefiero tener los webmasters ir y búsqueda de vínculos antes de que decidan a pagar por un servicio. Creo que la mejor manera de obtener buenos enlaces es buscar sitios por su cuenta, especialmente a través de DMOZ. Lo que he encontrado de diferentes servicios de intercambio de enlace es que muchas veces, lo único que consigue es spammy sitios que tienen 30, 40, 50 de retroceso a una página y son offtopic. Esto puede no ser cierto con su servicio, sin embargo, su justo lo que he visto con otros servicios de fomento de enlace.

Nunca he tenido ningún problema de salir a buscar y encontrar enlaces de calidad sólo para mis clientes. Pero, si usted necesita un montón de enlaces, muy rápidamente, un servicio de pago puede ser tu amigo.
  • rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Septiembre 29th, 2004, 10:45 pm

Bueno, hago saber vínculo de intercambio recíproco, sin tener vínculo requisito criterios, que permita 4-6 semanas para aprobar sus vínculos...Mi pregunta aquí es que la página de categoría en la que me presenten no tienen vínculo superior de la página del PR, ¿esa categoría, sin PR o menor PR funciona mejor, o debería encontrar la categoría con mayor PR filas a benefir?

kashyap
Magento Development
Magento Themes
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 30th, 2004, 7:17 am

En DMOZ?
  • nanoreef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2004, 11:16 am

vetofunk escribió:
Quote:
En cuanto a "la compra de enlaces", evitar que con una pasión. El ses frown y que le es caro!

Y usted no frown SE vínculo artificial en los intercambios recíprocos de enlace?...e incluso los programas que ofrecen servicios de intercambio?

Eventualmente, los intercambios recíprocos de enlace será muy devaluado...

Por supuesto lo hacen, esa es la razón por la que se interesó por el "adelante"...la parte de atrás enlaces que obtenga será una de las formas, en-topic, no recíproco enlaces que usted puede elegir aceptar o no aceptar...y no hay nada artificial sobre él . El resultado final es exactamente lo que se obtiene si se toma el tiempo de búsqueda de la buena a sitios sobre el enfoque del intercambio del acoplamiento...excepto que ahorra mucho tiempo y los vínculos no son recíprocos.

Personalmente no creo que haya nada malo con vínculos recíprocos siempre y cuando se hacen adecuadamente y son sobre el tema. Pero creo que contextual, de una manera son mejores enlaces...aunque sólo sea a los ojos de la araña en algunos casos.

En cuanto a su último comentario.... Creo que los intercambios recíprocos de enlace ya se devaluó mucho, o con descuento a todos juntos si son fuera de tema o parte de un vínculo de intercambio "régimen", o parte de un inadecuado neighborbood de crosslinked sitios, etc

Y Balthazar ...Soy un nuevo miembro de OZZU como así, y me encanta el look and feel. De cara al futuro a contribuir en mucha parte seo...sólo cuando tengo el tiempo aunque...jajaja

nanoreef namugabeer :shock:
  • nanoreef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2004, 11:43 am

vetofunk escribió:
Lo que he encontrado de diferentes servicios de intercambio de enlace es que muchas veces, lo único que consigue es spammy sitios que tienen 30, 40, 50 de retroceso a una página y son offtopic.

Al parecer, los http://www.linkitforward.com servicio es, al menos, una innovadora alternativa a la situación en que usted se refiere. Estoy esperando a obtener una buena calidad, tema en retroceso a partir de la notificación, si no por otra razón que porque he visto muchos de los sitios y páginas que se han ofrecido. Por ejemplo, weve poner en marcha un conjunto de la calidad de sitio en el sistema hasta la fecha, y hasta ahora sólo se ofrece hasta las páginas de nuestro índice de enlaces...y créanme nuestro índice páginas tienen un infierno de vínculos mucho más próximos a salir más.

El punto está, tenemos una plétora de buenas conent las páginas de un montón de diferentes temas, todos con relativamente pocos vínculos a cabo va, que vamos a añadir en el "adelante" sistema a través del tiempo...y que son sólo uno de los miembros. Yo personalmente sé de varios webmasters que tienen mucho que ofrecer, además, que se encuentran en proceso o considerando seriamente la posibilidad de unirse a la "adelante".

vetofunk escribió:
Nunca he tenido ningún problema de salir a buscar y encontrar enlaces de calidad sólo para mis clientes. Pero, si usted necesita un montón de enlaces, muy rápidamente, un servicio de pago puede ser tu amigo.

Hey man, sus sido siempre la mejor manera y probablemente siempre lo será...pero lleva mucho tiempo lejos de los demás aspectos de la producción.

Sólo mi opinión y de Im que le peguen...jajaja

nanoreef deseos que había una cerveza 0X
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 30th, 2004, 11:55 am

Como he dicho, nunca han utilizado su servicio. Me acaba de afirmar mi opinión sobre muchas de las libre intercambio del acoplamiento servicios fuera allí.

Bueno aunque las respuestas.
  • nanoreef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2004, 12:05 pm

True Balthazar escribió:
Vea esta manera, todo lo que realmente está haciendo es conectar a los webmasters una ubicación central para el intercambio de enlaces...y darle un servicio completo vínculo de retroceso así como de software. La meta es obtener el intercambio de todo el mundo. Tomó meses para desarrollar la agradable y es parte estoy agregando cosas todos los días.

Sólo desea añadir que, uno de mis colegas está preocupada por los motores de búsqueda "percepción" de la "adelante". Ella tenía miedo de que obtendríamos prohibido por ser un participante o si Google le gusta la interpretarse como un "régimen de vinculación". Bueno, "adelante" no es ningún coche...

He leído esto en otro puesto.... Esquema..." una declaración que evade la cuestión de astucia o engaño".... como he dicho, no con el régimen de "adelante". Parece que un excelente servicio, gestionado por personas con integridad.

No veo la manera en que Google o cualquier otro motor de búsqueda podría interpretar "adelante" como algo más de lo que es...una forma de conectar los webmasters a una ubicación central para el intercambio de enlaces de la forma más adecuada.

nanoreef todavía jonesing para una cerveza!
  • reciprocal
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Bemidji, MN 56601

Nota Octubre 10th, 2004, 7:10 pm

Me gustaría hacer algo claro acerca de enlace y vínculo intercambios agrícolas.
Directorys vínculo recíproco o directorio debe ser expuesto como un motor de búsqueda. Tras la cima en las listas de google para este .. Sé exactamente lo que estoy hablando de que cada está tratando de abrir sus labios. En segundo lugar, un enlace granja es un sitio que tiene enlaces en todo, unrelavant contenido y muy desorganizado.
  • nanoreef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2004, 12:24 pm

Volvió a este puesto para hacerle saber que, a causa de algunos clitchs puesta en marcha, el http://www.linkitforward.com cosa se está ofreciendo de forma gratuita, sólo por el momento, supongo...ya hemos recibido un reembolso a pesar de que el sistema ha estado trabajando para nosotros...pero supongo que ha sido lenta "fuera de la puerta" para algunos, por lo que appare notly cambio en la política.

Forward Link que no tiene nada que ver con reciprocol enlaces, enlace granjas, ffas o enlaces de sitios irrelevantes...sino todo lo contrario. Me gusta el concepto y siguen pensando que va a trabajar. De hecho, espero ver más servicios como el próximo disponibles...

Acabo de pensar theyre tener más código cuestiones más que nada, nada de lo que estoy seguro de theyll resolver en el tiempo.... y en la media de su tiempo libre. Y es gratis siempre es bueno!

Al menos nadie puede acusarlos de no tratar de hacer felices a sus clientes!

Nanoreef y lovin; -)))~~~~~~~~~~
  • nanoreef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2004, 12:29 pm

reciprocal escribió:
Me gustaría hacer algo claro acerca de enlace y vínculo intercambios agrícolas.
Directorys vínculo recíproco o directorio debe ser expuesto como un motor de búsqueda. Tras la cima en las listas de google para este .. Sé exactamente lo que estoy hablando de que cada está tratando de abrir sus labios. En segundo lugar, un enlace granja es un sitio que tiene enlaces en todo, unrelavant contenido y muy desorganizado.

Tengo entendido sobre la forma de exponer sus "enlaces" de la página como un directorio...c / w correctamente optimizada texto de enlace, las descripciones y el título atributo. También me gusta contextual para incluir enlaces a la página Otras relacionadas con la descripción, thins mantener adecuadamente catagorized con cada una de las categorías en una página de su propia importancia para la correcta y fuera de la página de optimización de los objetivos.

Lo que yo no estoy muy seguro acerca de lo que se quiso decir específicamente cuando usted se refiere a "tener la parte superior en las listas de google para este..."

¿Puede aclarar por favor?

Gracias de antemano...

Nanoreef ha demostrado una vez más, salió del edificio!

PS...Perdóneme si hay evidente para mí...jajaja

Después de todo es por la mañana en mi cuello de los bosques.... :shock:
  • nanoreef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2004, 12:32 pm

Ok, no importa...evidentemente no puedo leer una primera hora de la mañana!

Gracias de todos modos...jajaja :oops:
  • Matt_M_
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: OR

Nota Octubre 20th, 2004, 11:55 am

nanoreef escribió:
Volvió a este puesto para hacerle saber que, a causa de algunos clitchs puesta en marcha, el http://www.linkitforward.com cosa se está ofreciendo de forma gratuita

No tiene el aspecto que a mí. :roll:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 59 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados