Todos los editores de DMOZ aquí?

• DavyDuke17
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 11th, 2004, 4:58 pm

¡Eh!,

Me pregunto si alguna hay algún DMOZ editores registrados y si pudieran awnser algunas preguntas como estas:

He aplicado a un tema sin un editor, por lo que se verá en mi presentación

y

Yo había aplicado para una categoría diferente esa es muy similar y otra persona que trabaje en mi sitio también presentó a sabiendas de que no he tenido - mi sitio se considera spam?

Gracias por cualquier persona que puede ayudar. Si los editores no pueden hacer algunos comentarios tengo entendido.
Baseball-Now
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 11th, 2004, 4:58 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 11th, 2004, 6:24 pm

"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Febrero 13th, 2004, 2:22 pm

Soy un editor de pocas categorías en DMOZ.

La respuesta a la primera cuestión, así im bastante seguro, que un editor en ese sector (no el derecho redacción) se encargará de ella. Si un menor categoría no tiene un editor, por lo general el editor de la mayor catgory que cae bajo se mire.

Por lo que respecta a spamming, dudo que el editor de prohibición o nada. Siempre compruebe si que es el mejor lugar para la presentación ser. Y si es que figuran en otro lugar, yo normalmente sólo suprimir la última presentación a menos que creo que es más valioso en mi categoría.

Por otra parte, sólo he sido un editor por un tiempo corto, por lo que otros pueden tener otros opinons.

:P
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Febrero 13th, 2004, 2:26 pm

Una cosa más, un gran lugar para obtener respuestas a sus preguntas relativas a dmoz es su foro, http://www.resource-zone.com .
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2004, 2:19 am

Sólo por el hecho de una categoría no tiene un editor llamado no existe una categoría que no pudo ser editado por un mayor editor. Hay muchos editores que pueden editar en el sitio y, por supuesto, hay entonces los editores más alto en la sucursal. No hay forma de determinar "que" se revisará la petición, sólo que "alguien".

En cuanto a la cuestión de spam. Por obvia razón de los editores no entrará en conversaciones relativas a spam, a fin de garantizar la integridad de los sistemas implantados sin embargo yo no se extralimitaría de la marca simplemente decir que algunos "errores" clasificarse las presentaciones aquí y hay pocas probabilidades de conseguir un usuario etiquetados como un spammer.

Sólo para añadir que el hecho de que una persona esté etiquetado un spammer no significa todos sus sitios son de "prohibido". DMOZ listas de sitios basados en contenido .....contenido y contenido. Si el sitio tiene contenido de valor para la categoría a la que ha sido enumerados a continuación, es muy probable que se mantenga. DMOZ ver en los lugares en nombre del directorio de usuarios y los usuarios de datos y, como tal, las opiniones o comportamientos de los webmasters y empresas, etc no son de importancia en el proceso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados