¿Vale la pena salir para dividir una página web?

• aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 26th, 2010, 7:30 am

Hola A TODOS,

Tengo la intención de volver a diseñar mi sitio web de viajes y el lenguaje. Actualmente estoy torciendo mi opinión acerca de cualquiera de mantenimiento de todo el contenido en el dominio una poseo, o dividir el contenido para arriba en varios dominios. La división que hasta me permitiría a mi público objetivo con mayor precisión y difundir mis riesgos, pero cada sitio web sería menos grandes y de dominio cada uno me cuesta dinero. Además, el dominio de la actual ha estado en el directorio de Google por unos cuantos años, mientras que los dominios de nueva matriculación, probablemente terminaría en el recinto de seguridad.

Desde una perspectiva de SEO y Adsense, ¿qué tiene más sentido? Para tener un sitio con 1000 páginas, o 10 sitios con 100 páginas, enlaces cruzados entre sí?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 26th, 2010, 7:30 am

• omar1piamba
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Colombia, Neiva (Huila)

Nota Mayo 30th, 2010, 4:50 pm

Me prefieres un mejor de 10...
un amigo de Colombia
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 31st, 2010, 10:47 am

Bueno, 2 opiniones diferentes, eso es cool! Pero la parte más fresca, es, por supuesto, ¿por qué? ¿Cuáles son tus motivaciones para que se separan, o no se separan?
  • Z-axis
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 15th, 2010, 11:13 pm

Hola a todos, soy nuevo aquí y este es mi primer post. Personalmente, yo voy por la filosofía de que ningún sitio web debe ser más de 3 niveles de profundidad. Un usuario promedio gasta 8 segundos en una página, por lo que si no le han aterrizado en lo que hes buscando, que está apagado en la página siguiente. Sería útil que usted facilitó un enlace al sitio. La forma en que la información se presenta es crucial. Si los idiomas alternativos no son relevantes para el viaje, entonces Id dividir en dos entidades. Si el viajero va a decir de Cancún, a continuación, Id sólo hacer del español una lengua secundaria. Lo mismo va para Alemania, Rusia, París, etc Creo que hay algunos scripts de java que se puede traducir su contenido de forma automática dependiendo de la preferencia del usuario.
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 17th, 2010, 2:28 am

Hola eje Z,

Puede que tengas razón en que...sólo que mi sitio web en lengua es puramente sobre el lenguaje, y no los viajes en general...que contiene la pronunciación, la guía de la frase, guía de gramática, y diversos recursos para el aprendizaje de diferentes idiomas. Como yo no soy capaz de enviar el URL del sitio web, sólo puede explicar que los distintos idiomas (en la actualidad 8 idiomas) se muestran en la barra lateral, y pinchando en ella se puede ir a esa sección.

Suponiendo, que alguien que es, por ejemplo en busca de una guía frases alemán, la pregunta en realidad:

- ¿Me integrar una sección de alemán en un sitio Web en muy grandes (como la que yo estoy teniendo ahora), que también abarca otros idiomas? ¿Google y otros SE, reconocer el gran tamaño del sitio con cientos de páginas y su contenido original, como más importante, y lo hace de captura de las secciones pertinentes de alemán cuando alguien usa una palabra clave para buscar, o

- ¿Google y otros sitios de valor en lugar SE más pequeños (hasta 100 páginas sólo para todo el sitio), que se centran en un tema específico, en este caso la lengua alemana, que contiene el idioma alemán de referencia a través de palabras clave relacionadas con el sitio completo, en lugar de sólo una parte del sitio?

Así, utilizando los ejemplos anteriores, ¿cuál de los dos sitios web es más probable que obtenga un sitio web clasificación más alta en Google y en otros SE cuando una palabra clave específica de cada idioma (por ejemplo, en alemán) se utiliza?

Por cierto, el software de traducción automática del lenguaje me parece bastante horrible, lo usé una vez y obtuve una toneladas de comentarios negativos de los visitantes. No cosas muy buenas, sobre todo si el sitio depende de la exactitud de la traducción.
  • Veith
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2010, 1:22 am

Voy a dividir un mejor de 10...
Se le pagará una agencia de SEO que está tratando de engañar a Google en el pensamiento de sus sitios web son más populares.

Puede o no puede ser una estafa, pero me gustaría evitar este tipo de oportunidades.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados