Hola eje Z,
Puede que tengas razón en que...sólo que mi sitio web en lengua es puramente sobre el lenguaje, y no los viajes en general...que contiene la pronunciación, la guía de la frase, guía de gramática, y diversos recursos para el aprendizaje de diferentes idiomas. Como yo no soy capaz de enviar el URL del sitio web, sólo puede explicar que los distintos idiomas (en la actualidad 8 idiomas) se muestran en la barra lateral, y pinchando en ella se puede ir a esa sección.
Suponiendo, que alguien que es, por ejemplo en busca de una guía frases alemán, la pregunta en realidad:
- ¿Me integrar una sección de alemán en un sitio Web en muy grandes (como la que yo estoy teniendo ahora), que también abarca otros idiomas? ¿Google y otros SE, reconocer el gran tamaño del sitio con cientos de páginas y su contenido original, como más importante, y lo hace de captura de las secciones pertinentes de alemán cuando alguien usa una palabra clave para buscar, o
- ¿Google y otros sitios de valor en lugar SE más pequeños (hasta 100 páginas sólo para todo el sitio), que se centran en un tema específico, en este caso la lengua alemana, que contiene el idioma alemán de referencia a través de palabras clave relacionadas con el sitio completo, en lugar de sólo una parte del sitio?
Así, utilizando los ejemplos anteriores, ¿cuál de los dos sitios web es más probable que obtenga un sitio web clasificación más alta en Google y en otros SE cuando una palabra clave específica de cada idioma (por ejemplo, en alemán) se utiliza?
Por cierto, el software de traducción automática del lenguaje me parece bastante horrible, lo usé una vez y obtuve una toneladas de comentarios negativos de los visitantes. No cosas muy buenas, sobre todo si el sitio depende de la exactitud de la traducción.