Vivisimo?

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA
  • Status: Offline

Nota Enero 6th, 2004, 11:24 pm

Hice una búsqueda en OZZU antes de que yo Nuevo (con cero resultados), pero tenía curiosidad acerca de lo que la gente puede haber pensado o tal vez pensar en Vivisimo.

Im curioso porque de la asociación a mi ciudad natal de Pittsburgh (Pittsburgh Vivisimo es la base), pero también estoy interesado en lo que la gente piensa en el concepto. (Como un pequeño ps Ozzu rangos más altos en Vivisimo si se escribe en - foro webmaster - que lo hace en Google. ) - Y no - yo estoy en modo alguno relacionados con estas personas...just curious.

http://vivisimo.com/

Esto llegó a mi atención hoy de este artículo:
http://www.cnn.com/2004/TECH/internet/0 ... index.html
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Boasting Rights Sports Forum. Join our NFL pool and Premiership soccer pool today!
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 6th, 2004, 11:24 pm

• pompei
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2004, 11:31 pm

He comprobado que a su --- realmente no está mal en absoluto! Me gusta la opciones adicionales en el lateral, aunque el marco de una vista previa basada en los resultados cosas no hace mucho sentido para mí al menos.

Im también comparar los resultados de la búsqueda --- Im no seguro de su calidad. Unos pocos lo he intentado en los círculos académicos no llegan hasta donde deben --- Google es mucho mejor para ello. Que también me llevó a observar que los resultados de búsqueda no incorporan Googles algoritmo. Interesante.
  • Ravnos
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 19th, 2005, 7:41 pm

Hay mejores motores de metabúsqueda está disponible en estos momentos. Vivismo con seguridad es buena, aparte de Jux2, Qelly, Profusion etc.

Su tiempo de zanja google, ya que parecen estar recibiendo más de nosotros, lo que no me gusta en absoluto.

Además, MSN ha mejorado mucho, Im amante por ahora ;)

Pero todavía, todavía Id sugieren metasearches, grandes obras!
  • PortProphecy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2005, 7:57 am

Vivisimo es un tema caliente en el día, cuando los usuarios se meta relativamente nuevo. Pero hoy Vivisimo, Dogpile, MetaCrawler y son tipo de la vieja escuela.

Algunos nuevos usuarios meta que me thinkare son muy impresionantes ez2find.com, Turbo10.com, y Ithaki.net (me gusta éste). Estos dar grandes resultados con algunas buenas opciones avanzadas de la búsqueda si es necesario.
  • Ravnos
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2005, 9:22 am

PortProphecy escribió:
Vivisimo es un tema caliente en el día, cuando los usuarios se meta relativamente nuevo. Pero hoy Vivisimo, Dogpile, MetaCrawler y son tipo de la vieja escuela.

Algunos nuevos usuarios meta que me thinkare son muy impresionantes ez2find.com, Turbo10.com, y Ithaki.net (me gusta éste). Estos dar grandes resultados con algunas buenas opciones avanzadas de la búsqueda si es necesario.

Tan cierto!

Sin embargo, no he encontrado ningún motor para proporcionar google, yahoo y msn resultados totalmente a excepción de uno - Qelly.com. Ellos, sin embargo, parecen estar en la fase de desarrollo aún así no veo ningún rastro de ellos en google y msn.

Pero Im muy adicto a ella y por ahora la mayoría de las cosas funcionan bien. Además, theyve algunas opciones únicas en su adv. prefs.

Los otros motores que me gusta es jux2.com, profusión (muy avanzado) y Dogpile. :)
  • PortProphecy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2005, 10:44 am

Nunca he oído hablar de Qelly.com pero sólo probado. No funciona correctamente en estos momentos, me da todo tipo de errores. Pero en la medida de lo meta buscadores que realizan búsquedas en Google, Yahoo, MSN y puedes probar killerinfo.com. Sé que uno busca todas las 3 más DMOZ, LookSmart y varios más.
  • Ravnos
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2005, 11:03 am

Qelly funciona perfectamente bien para mí, oh sí, como he dicho theyre aún en fase de desarrollo tal vez, ni siquiera uso metaetiquetas hasta tarde para evitar los bots. He oído acerca de ello a través de un contacto SEO.

Por el momento, Web y Búsqueda de imágenes funciona bien, el resto trabaja demasiado, pero no tan bueno. I ditched jux2 para qelly como resaltes que los resultados de las tres empresas principales, google, yahoo y msn. Definitivamente vale la pena intentarlo!

En cuanto a killerinfo, sí, su otro gran uno, pero no está seguro de por qué, no me siento como utilizarlo principalmente.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados