Volver vínculos y la página de posición

• flash_pin
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Georgia
  • Status: Offline

Nota Mayo 1st, 2006, 3:35 am

Hola, soy nuevo en foro y página web cosas. Me gustaría saber si alguno me puede ayudar. Estoy tratando de obtener mi sitio web aparece en "casas nuevas Thomasville" con yahoo y Google. He estado leyendo acerca de los vínculos no estoy seguro de cómo funciona esto. ¿Puedo simplemente agregar vínculos a mi sitio web desde cualquier sitio y donde Qué debo hacer para añadir y que tiene que ser visto al público? Estoy tratando de obtener mi sitio web en la zona libre.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 1st, 2006, 3:35 am

• WebFreedom
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2006, 12:19 pm

Hi flash_pin,

El término "retroceso" se refiere a los vínculos de otros sitios web que enlazan con el suyo - son también llamados a veces "enlaces entrantes" o "inlinks". He aquí algunas formas sencillas de generar vínculos de retroceso:

1. Envíe su sitio a sitio web de directorios
2. Escribir artículos basados en sus sitios web tema, y presentarlos al artículo directorios (incluido un enlace a su sitio en el recuadro de recursos crea un vínculo de retroceso)
3. Contacto Webmasters de sitios web con una temática similar a la suya, y les pido que si se enlazan con su sitio.

Lo mejor de las suertes. :)

Sam
  • flash_pin
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Georgia

Nota Mayo 2nd, 2006, 7:26 pm

He leído en este foro que los vínculos funcionan mejor cuando su único vínculo de una manera?
Yo pensaba que un vínculo es un vínculo u añadir a su sitio web en la parte de atrás de cualquier página en mi sitio?

Para su respuesta
  • WebFreedom
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2006, 1:33 am

flash_pin escribió:
He leído en este foro que los vínculos funcionan mejor cuando su único vínculo de una manera?