window.location SEO cuestión

• CrazyP
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Julio 24th, 2004, 10:09 pm

hola a todos tengo una pregunta rápida. I diseñado este sitio web Yolandascakes.com y el único modo en que fue capaz de obtener el efecto que yo quería para el texto y los cuadros fue mediante el uso de javascript. Sin embargo me di cuenta de que mediante el uso de "window.location.href =" para enlazar con otras páginas de las tablas de algunos instrumentos de sitio web gratuito no puede rastrear a las páginas que están vinculados entre sí, no reconoce los vínculos que existen así que yo asumo google y otros tendrán la mismo problema. ¿qué puedo hacer para obtener alrededor de su problema, además de convertir a los hiperenlaces? porque siempre me parecen romper la manera en que yo cambio los colores en el cuadro de texto y cuando hago eso.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 24th, 2004, 10:09 pm

• phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 25th, 2004, 9:13 am

Pruebe la construcción de un mapa web utilizando HTML plano...vínculo que le de cada página...también puedes añadir un enlace pie de página como la que en la parte inferior de esta página.
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 25th, 2004, 9:15 am

¿Cuántos años tiene su sitio.... ¿tiene alguna vínculos de otros sitios. Usted podría enlaces desde otros sitios a su páginas internas, así como el sitio de entrada.
  • CrazyP
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 26th, 2004, 6:36 am

sitio es nuevo / viejo. que se cerró durante un par de meses y es mi trabajo para que se de copia de seguridad al mismo tiempo la mejora de la apariencia.

ok, lo que hice y no sé si esto es de fiar, he creado una capa con todos los enlaces y yo le di un índice alfabético de 1 mientras que en todo lo demás la página es de 2 o superior. ahora son los vínculos ocultos, pero cuando se utiliza esta herramienta http://www.htmlhelp.com/tools/valet/
el robot ve los vínculos, que es exactamente lo que quería. este es kosher?

editar, OK en lugar de lo anterior lo que he hecho es decir, si javascript está activado, se oculta la capa con los hipervínculos. si javascript está deshabilitado, no puede ejecutar la función de ocultar, por lo que la capa permanece visible ontop de los demás menú. este logra 2 cosas. Tengo mis vínculos de texto para seo, y la gente todavía puede navegar por mi sitio si no tienen en scriptin

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados