Arte digital competencia con recompensa

• darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD
  • Status: Offline

Nota Febrero 5th, 2005, 9:02 pm

Im rediseñar mi sitio web las escuelas y nuestra escuela es la mascota bruin. He hecho un montón de cavar, y no hay rastro de un buen computarizado versión de imagen de nuestra mascota. Por lo tanto, lo que yo necesito es una versión digital de un oso y un oso pata de impresión, imágenes distintas. Se debe mirar un poco dura, no afectado mirando dibujos animados osos serán aceptadas.

Requerido: Bear Paw y la imagen Imprimir imagen con la División del Sector Privado archivo completo en alta resolución, la más alta resolución que puede hacer, esta imagen se utilizará en un montón de lugares. También tendremos todos los derechos para editar y reproducir esta imagen en todo lo que por favor, así como el pleno no restringido los derechos a la propia imagen.

premio :
1 año de hosting con más de 1 GB de espacio y 15 GB de ancho de banda mensuales. Yo también le proporciona el mayor número de direcciones de correo electrónico como desee, acceso FTP y 1 base de datos MySQL.

El ganador será escogido bajo mi exclusiva desgression y puede no haber un ganador en todos los Im si no satisfecho con los resultados. Lo único que quiero que se introducirán antes de que yo elija es relativamente baja resolución de imagen (de agua son buenos para proteger su trabajo antes de decidir sobre uno) y las especificaciones de la imagen final como la resolución.

Que comience la competencia!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 5th, 2005, 9:02 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2005, 7:32 am

si alguien está interesado en participar, pueden ponerse en contacto directamente darkermoon.
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados