Voting Chart

Votos totales : 7

Please only choose one entry:

La encuesta terminó el Septiembre 12th, 2006, 7:14 am.

•  
    benat
  •  
    justG
  •  
    originno_II

Concurso de Fotografía #25: Azulejos

• nukacola
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Octubre 3rd, 2006, 4:05 am

=) Que `s grandes.
Voy a tratar de tomar parte en la competencia.
De todos modos, su no una completa PhotoForum, los webmasters su foro, por lo que es muy bueno que en este caso es un tema para él.

BTW, SB, ¿qué estás estudiando en las clases de fotografía en este momento?

==
gracias por ser tan amables
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 3rd, 2006, 4:05 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 3rd, 2006, 8:03 am

Im acaba de llegar a conocer conceptos básicos de la fotografía y por eso puede crear una cartera de trabajo que me permita estudiar en un nivel más elevado en el año que viene más o menos.

Sería bueno utilizar estas competiciones como un lugar donde puedo mostrar y experimentar con algunos de mis nuevos trabajos. El único problema es sólo deseo i tuve una cámara réflex digital. Estoy utilizando una película de 35mm SLR para mi trabajo universitario.
  • nukacola
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 4th, 2006, 1:22 am

Me gusta el cine cámaras mucho más que una digital.
Sus grandes para que usted se disparo con el cine. Disparar en una digital es mucho más sencillo.
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Octubre 15th, 2006, 12:48 pm

Gracias de nuevo, todo el mundo, he sido demasiado ocupado para el check-in a Ozzu durante los últimos meses y que acaba de ver Id ganó esta competición. Le agradezco sus votos y comentarios, y me siento Im desaparecido.

nukacola, como usted dice en su penúltimo mensaje, este es un lugar para los webmasters, no artistas digitales y fotógrafos, y esa es probablemente la razón por la también nuestra participación no es precisamente a través del techo. Los que quieren realmente reducir sus dientes a algunos desafíos reales para saber ir a lugares como CGNetwork, IllustrationFriday, Worth1000, DPChallenge, ePhotoZine, etc Estudié fotografía desde hace años, y yo nunca habría entrado en mi bien o mi boceto instantánea en cualquier de esos sitios. Pero eso no significa que no puede pasar un buen rato, sólo por el gusto de participar y sentirse más parte de esta comunidad. Este es un lugar donde aquellos de nosotros que dabble puede pasar un buen rato y sí, presentar broma entradas, sin sentirse totalmente libre consciente.

SB, como usted es un estudiante de la fotografía y aquí para aprender, quiero aclarar que mi presentación fue una instantánea, no una fotografía. Tan yknow. =]

En cuanto a mi nombre, su Gita. Y ya, soy una niña. =]
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Octubre 16th, 2006, 4:28 am

:lol:

Gracias JustG. Silly comentario haber hecho :oops:
  • nukacola
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 18th, 2006, 4:58 am

Ustedes han presentado una broma entrada, Gita. Ese `s OK. Pero realmente, ¿podría por favor me a punto divertido que en su lugar de la fotografía instantánea que debo a reír? ¿De verdad?! :lol: I `m volverse loco!

De verdad, usted no tiene que hablar conmigo, como i `m el principiante aquí me refiero a un novato. Y aquí es un foro para webmasters PERO Damn! Ozzy está ahora listo para tomar una foto como concursos y puedo ver su ya una competencia #25!

Esto que me está haciendo reír ahora, de verdad. I `m no grosero o impolite...I `m just curious.... Por favor, no se molesta conmigo.... :lol:
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Octubre 18th, 2006, 8:10 am

nukacola escribió:
PERO Damn! Ozzy está ahora listo para tomar una foto como concursos y puedo ver su ya una competencia #25!

No quiso decir Ozzu? :wink:

Lo bueno de las fotografías o imágenes en estas competiciones es que todos estamos supuestamente para leerlo en nuestro propio pequeño camino. Entonces, ¿qué puede ser divertido para JustG podría no necesariamente ser divertido para usted nukacola.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 18th, 2006, 7:42 pm

Me parece nukacola a ser algo rudo y que carecen de algunos comprensión básica de lo que estos concursos son para.

El último I comprobado el comps no se a que alguien viniera a criticar y cosas nuestras, sobre todo cuando no hayan participado en cualquiera de los comps.

Yo tenía la impresión de que estaban por diversión y para algunos de nosotros para mostrar nuestro talento o la falta de allí en mi caso.

Sea lo que sea.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • psuedofy
  • Expert
  • Expert
  • Loc: long island, NY

Nota Octubre 19th, 2006, 6:02 am

:shock: o mi. y pensé que era el único rudo * burro agujero *.
:roll:
good art makes you want to vomit.
  • nukacola
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 19th, 2006, 6:18 am

ok, i `m realmente lo siento!
lo siento chicos!
quizás i `m grosero - por lo sentimos, pero no todo lo escrito aquí - yo estaba escribiendo con una sonrisa! realmente. y ustedes saben...Inglés no es mi como le podía ver...para que ésta es probablemente la razón por la que usted piensa que i `m grosero....
TODOS LO SENTIMOS!
`im no un brusco persona!
* que quiere mi casa hizo las cookies? =) *
me perdone! +)))))))))))))))

Pensé que mi comportamiento podía ser como este porque quería atraer usted * esto es lo que un médico le dirá sobre mí *
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Octubre 19th, 2006, 6:57 am

nukacola escribió:
Pensé que mi comportamiento podía ser como este porque quería atraer usted * esto es lo que un médico le dirá sobre mí *

uhh? :scratchhead:
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Octubre 19th, 2006, 8:07 am

labrego escribió:
nukacola escribió:

uhh? :scratchhead:

Sí, eso es lo que yo estaba pensando también. :lol:
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Octubre 19th, 2006, 4:12 pm

Funny .. cuando los niños utilizan para tirar de mi cabello porque "gusto" y me quería "atraer", me volteó y con cubierta em. ¿Cuál es que alrededor de atraer a más moscas con miel que vinagre ..?

Oy. He intentado mantenerse al margen de ello. * muerde la lengua, bofetadas dedos lejos del teclado..."
  • nukacola
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 20th, 2006, 1:45 am

I `ma niña
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Octubre 20th, 2006, 9:43 am

Yikes! todo este tiempo he pensado usted era un chico! Tal vez fue su superpotencias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 20th, 2006, 9:43 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 37 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados