Concurso de fotografía #49: Blanco y Negro

Nota Septiembre 2nd, 2009, 2:38 am

monsieur_le_christophe escribió:
Creo que twere ISO 400 con 8s de la exposición.

Sweeeet!

8s la exposición? Agradable! Me encantan esas exposiciones de baja luz de largo.

Usted debe enviar un hilo sobre este tema en el Foro de Fotografía. :thumbsup:
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2009, 2:38 am

• Bogey
  • Disturbed
  • Genius
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2009, 8:11 pm

Que se parece a un corazón con la luna está en la parte superior de la esquina superior del corazón...se ve muy poco realista e impresionante...

Me gustaría que me estaba en algún lugar donde podía obtener una buena imagen...
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Septiembre 8th, 2009, 6:03 am

Bogey escribió:
Que se parece a un corazón con la luna está en la parte superior de la esquina superior del corazón...se ve muy poco realista e impresionante...

Me gustaría que me estaba en algún lugar donde podía obtener una buena imagen...

Creo que el youd esté sorprendido por lo bien que foto se puede obtener de todo lo que ves en una base diaria. Lo que no es tan interesante para usted puede ser la cosa más extraña e interesante para mí.

Noche ofrece grandes oportunidades para las fotos, de hecho cuando se toman fotografías que prefieren salir por la noche y buscar algo.
SB's Flickr
  • Bogey
  • Disturbed
  • Genius

Nota Septiembre 8th, 2009, 8:51 pm

Bueno, una vez que recaudar dinero suficiente para comprar una cámara decente para tomar una foto decente y bien presentable, voy a intentarlo.

Pero tengo que tomar clases de...Im not that good con tomar fotos a pesar de que soy realmente interesado en ella.
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Septiembre 9th, 2009, 2:46 pm

Lo creas o no, no hay muchas cosas que usted realmente necesita saber para tomar una buena foto. Su posible tomar una fotografía semi decente si usted tiene la cámara sobre la configuración más básica. Yo sabía lo que hacía cosas, pero me encontré con que aprendió más justo mediante la experimentación y no tener miedo a probar nuevas características.

En realidad, lamento profundamente la venta de mi cámara réflex digital de dos meses porque echo de menos las características que tenía. Infact, aparte de mi cámara de cine que no tienen ninguna otra cámara, así que no pierda la posibilidad de tomar fotografías cuando puedo.

Usted puede encontrar algunos más decente cámaras réflex digitales para la venta a un precio razonable en eBay si la búsqueda. Mi cámara pasado fue la Canon EOS 40D, antes de que yo tenía una Canon EOS 350D, sinceramente, me veo dando un 350 o 400D ahora porque han hecho más asequibles por lo que puede permitirse ahora. ID duda ser capaz de encontrar uno nuevo pero que es una vergüenza.
SB's Flickr
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 9th, 2009, 4:15 pm

Im aún patadas con fotos tomadas 300D y Ive tan bueno con mi objetivo del kit como he de los mil lentes de dólares Ive alquilado. Bogey no dejes que nadie te diga más caro significa mejor producto!
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 51 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados