Concurso de Fotografía #45: MACRO

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Diciembre 15th, 2008, 10:14 am

En serio, esto va a ser un dolor en la parte de atrás de decidir qué votar a favor. Esto tiene que ser sobre una de las mejores composiciones weve tenía en un tiempo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 15th, 2008, 10:14 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 15th, 2008, 12:13 pm

Hombre tengo que recordar a entrar en éste. Tengo el perfecto tiro mal puesto, cuando llegue a casa esta noche.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 15th, 2008, 2:55 pm

Whoa, un agradable neksus :D pero luego sus entradas son siempre.....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Diciembre 15th, 2008, 7:01 pm

Celidonia Oh, gracias! Su entrada es estelar!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 15th, 2008, 7:17 pm

Esperando graphixboy recibe en el tiempo demasiado.

Estos son todos muy buena gente entradas. Una cosa que Estoy viendo es que estamos parece estar alentando a los demás, no sólo tomar mejores fotos, pero también muchos que se parecen salir de la caja un poco.

Sin embargo, con que dijo, creo que Alguien va a alterar título de este tema, y eliminar la parte dos parte. Acabo de espera en todas las competiciones y nunca fue un "macro" de fotografía. Si hubo Estoy ciego en serio. El más cercano creo que llegué a una macro comp era una "textura" comp, que no clasificar como una macro comp per se.

Ahora esta parte me gustaría que para todos ha entrado en esta competencia para tomar con un grano de sal y con problemas de aprendizaje en mente. Quiero que se sepa que me encanta cada entrada y cada entrada es realmente bueno. Y creo que más que hacer esto, el mejor que estamos recibiendo. Sin embargo, creo que como Id recomendar que después de esta compensación, se comp otra macro en un futuro próximo.

Hay una diferencia entre macro y closeups. IM no estamos sugiriendo que cualquiera de estas entradas no se considera porque son todos muy bien. Pero hay un par de entradas que se closeups y no macros.

Considere la posibilidad de la definición wiki y desplácese hacia abajo para los ejemplos de macros
http://en.wikipedia.org/wiki/Macro_photography

Heres un buen artículo sobre la Macro con algunos consejos.
http://photo.net/learn/macro/

Sólo desplazamiento im este fin de todos aprender y mejorar. No para poner un amortiguador en anyones entrada. Thats Estoy diciendo por qué permite hacerlo de nuevo y hacerlo mejor.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 15th, 2008, 7:56 pm

ATNO/TW escribió:
Hay una diferencia entre macro y closeups.

Wikipedia escribió:
Macro fotografía está cerca de la fotografía.

:scratchhead:
The Beer Monocle. Classy.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Diciembre 15th, 2008, 8:13 pm

Imagen
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Diciembre 15th, 2008, 8:16 pm

Y también...
http://photo.net/learn/macro/ escribió:
Teniendo en Cierre de imágenes de las pequeñas cosas que se llama "macro fotografía."

¿Cuál es la diferencia ATNO?

Dulce graphixboy...que maldita es totalmente impresionante. Tienes mi voto hasta el momento :iconthumbright:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 15th, 2008, 9:00 pm

Bueno bandido graphixboy sólo lo hizo fue mostrar macro. Todas las fotos presentadas son realmente cerca. Algunos son sólo más cerca que otros o más apropriately son sólo algunos más que otros macro.

Y creo que esa es parte de mi punto.
Quote:
La definición clásica es que la imagen proyectada en el "plano de la película" (es decir, una película o sensor digital) está cerca del mismo tamaño que el objeto. En la película de 35 mm (por ejemplo), el objetivo suele ser optimizado para centrarse bruscamente en una pequeña zona de abordar el tamaño de fotograma de la película. La mayoría de formato de 35mm macro lentes de lograr al menos 1:2, es decir, la imagen de la película es de 1 / 2 el tamaño del objeto fotografiado. Muchos lentes de 35mm macro son 1:1, es decir, la imagen de la película es del mismo tamaño que el objeto fotografiado. Otra distinción importante es que los lentes diseñadas para generalmente son macro en su más nítida en las distancias de enfoque en macro y no son tan fuerte en otras distancias de enfoque.

El punto en el caso, busque sólo en la primera página de este resultado para google fotografía macro y, a continuación, comprobar la imagen de Google para los resultados cerca de la fotografía

Se trata de "cerrar", pero hay una diferencia entre significannot macro y cerrar-up.

Principalmente su lente la utiliza, el plano focal / punto focal y la proximidad son en realidad. Por ejemplo, yo era de aproximadamente 1 / 4 de pulgada del ajedrez caballero que tomé. De ahí mi plano focal es sumamente estrecha.

/ / graphixboy btw, que es frigging awesome!
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Diciembre 15th, 2008, 9:19 pm

Ahhh! Entendido ATNO. Gracias por su tiempo para explicar todo esto.

Supongo que mi submittion sería un primer plano porque tengo una videocámara y no las cámaras de fantasía con lentes cambiables...

Alguien con la esperanza de obtener algún día una :)
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 15th, 2008, 9:27 pm

Voy a decir una cosa con seguridad. Independientemente de cómo o alguien quiere definir o interpretar macro, cada danged entrada en este comp rocas. También pienso ir a su otro ser muy difícil a votar. Hay muy buena calidad en todas las fotos presentadas en esta.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 16th, 2008, 2:53 am

Creo que puede ser con respecto a mi entrada lo más cerca de lo que puedo apreciar. Quiero añadir, sin embargo, que independientemente de la entrada está más cerca de la imagen también es bastante ampliada considerablemente y mientras que no estoy de aumento tanto como otros, la foto es todavía macro.

He utilizado un objetivo macro en el ajuste macro para obtener la vacuna y ha i no se utiliza un lente macro en esta foto de la calidad wouldnt han sido casi tan buena como lo fue. Hubiera sido considerablemente fuera de foco (y no tienen la profundidad de campo).

Veo tu punto, aunque.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Diciembre 16th, 2008, 4:12 am

En realidad no SB. La suya se reunió la definición de macro bastante bien.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Diciembre 16th, 2008, 4:41 am

Bogey escribió:
Dulce graphixboy...que maldita es totalmente impresionante. Tienes mi voto hasta el momento :iconthumbright:
Genial gracias. Que disparó bastante resume mis recuerdos de un lugar muy fresco en Costa Rica.

De todos modos, ya están teniendo esta discusión, aquellos de nosotros con réflex digitales realmente se benefician de tener la lente correcta para un puesto de trabajo (macro en este caso). Sé objetivo obtener colecciones spendy si realmente quieres aprender a usar algo o simplemente tener una especialidad del proyecto, pero la mayoría de las tiendas tienen cámara de unos lentes de alquiler y de alquiler de Ive RentGlass.com . Suena como que podría hacer esto una vez más comp tan pronto Id recomendamos obtener sus manos sobre un objetivo macro decente y ver lo que uno hace diferencia. Sólo my $ 0,02
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Diciembre 16th, 2008, 7:26 am

Estupendo...jajaja
El anillo sigue siendo la imagen 1:1, pero creo que yo calificaría como un primer plano en lugar de macro.
Si desea macro...:
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 16th, 2008, 7:26 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 70 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados