Concurso de fotografía #53: PÚRPURA

• 613flavah
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...
  • Status: Offline

Nota Agosto 7th, 2009, 7:15 am

Hola!

El siguiente tema es el siguiente: Púrpura . Cualquier cosa relacionada con ella. Sea creativo!.

Reglas: Esto es estrictamente un concurso de fotografía! No hay foto de cortar, pero el contraste, brillo, niveles y otros retoques menores (herramienta de curación se permitirá para el cine y la impresión de las exploraciones). Por favor, evitar cualquier tipo de texto sobre la fotografía, excepto en la mayoría de una declaración de derechos de autor, recuerde distracciones como texto puede quitar de la composición. Fotografía digital y el cine son permitidos. Sólo una presentación por usuario será permitido.

Tú DEBE han tomado la imagen de ti mismo.

Max tamaño de la dimensión: 640px (incluida la frontera)
Tamaño máximo del archivo: 150kb
Nombre de archivo: Por favor, nombre de su entrada el mismo que su nombre de usuario (o tan cerca como sea posible si a su nombre de usuario tiene caracteres que no están permitidos en nombres de archivo)
(Por favor, asegúrese de que su entrada cumple con lo anterior antes de entrar en la imagen)

Longitud: Competencia cierra Viernes 21 de agosto de 2009

Votación dura cinco días después del cierre de la competencia.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 7th, 2009, 7:15 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 7th, 2009, 4:03 pm

Guiño guiño, impulsar empujón!
Imagen

ps.
613flavah escribió:
Tú DEBE han tomado la imagen de ti mismo.

Normas están hechas para ser rotas OMI.
Imagen
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Agosto 7th, 2009, 4:47 pm

Quote:
Normas están hechas para ser rotas OMI.

No es que uno - una fotografía de su competencia, no una búsqueda en la Web la competencia. Varios de nosotros nos gusta salir y encontrar una buena imagen o hasta que la excavación de un gran disparo de los últimos viajes o excursiones. Acerca de sus puntos más finos de la fotografía, la interpretación, y el reto de adaptar sus técnicas. También acerca de su y contribuir a ser parte de la galería y Ozzu incluso ganando un poco de respeto por parte de miembros del foro a tus compañeros y amigos. Además de eso, la galería es una página - No puede perderse por un tiempo en todo lo que una gran labor. Se siente bien ser parte de ella y yo wouldnt que quieren perder a una colección de imágenes de toda la red. Lo siento, pero mi voto es para DQ.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL

Nota Agosto 7th, 2009, 5:07 pm

Tengo que estar de acuerdo con UPSGuy. Generalmente la vista gorda a cosas como las imágenes de unos píxeles a grande o unos pocos KB demasiado grande, pero la regla de haber tomado la foto usted está roto derrotas todo el propósito de la competencia. :)
Why yes, yes I am.
  • CA-SA
  • Busy Student
  • Proficient
  • Loc: Under the giant stack of papers

Nota Agosto 7th, 2009, 5:08 pm

Ohhh...Malos ya vuelvo!

* CA-SA ejecuta hasta el segundo piso, coge la cámara, corre por las escaleras a planta principal y el exterior, con paseos en una imagen tomada y, a continuación, cae por las escaleras a su equipo en el sótano
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind

Nota Agosto 7th, 2009, 5:10 pm

Así que te hiciste enviada a la sala de emergencias? Su real hasta que no los publiques. ;)
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 7th, 2009, 5:20 pm

joebert escribió:
Tengo que estar de acuerdo con UPSGuy. Generalmente la vista gorda a cosas como las imágenes de unos píxeles a grande o unos pocos KB demasiado grande, pero la regla de haber tomado la foto usted está roto derrotas todo el propósito de la competencia. :)

Hola estoy totalmente de disculpas. Si su consuelo alguno (yo no era grave), que es un vínculo, no una carga, por lo que su no como Im que malgastar recursos preciosos Ozzu ;) Y esto es casi seguro que nunca vuelva a suceder.

De todos modos, mi justificación es que es el 25 º aniversario de Purple Rain. Me perdí esta última noche, que es donde tengo la imagen:

http://www.prospectpark.org/calendar/event/142763

Estridente llegó lo suficiente como para hacer la radio de noticias, no gracias a mí.

Tengo una cámara de 5 dólares THO, creo que es como 0.2megapx o algo así. Si veo alrededor príncipe, voy a tratar de conseguir una foto y entrar en el concurso real. :D

Me imaginé 613flavah o tal vez la nueva esposa de aficionados. 25 años de Purple Rain es un hecho real. :mrgreen:
Imagen
  • CA-SA
  • Busy Student
  • Proficient

Nota Agosto 7th, 2009, 5:36 pm

UPSGuy escribió:
Así que te hiciste enviada a la sala de emergencias? Su real hasta que no los publiques. ;)

No, pero yo hice la gestión para obtener este buen disparo...

Attachments:
CA-SA_purple.jpg
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 7th, 2009, 6:26 pm

CA-SA escribió:
No, pero yo hice la gestión para obtener este buen disparo...

Que es demasiado hermosa DUDE!
Imagen
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Agosto 7th, 2009, 9:49 pm

No tengo fotos púrpura. :(

A menos que.... (He utilizado el Tono / Saturación herramienta - no permitido?)
Fotografía tomada desde lo alto de Coronet Peak, en Nueva Zelanda
Attachments:
Ski Trip alex89.jpg
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA

Nota Agosto 8th, 2009, 6:39 am

Quote:
No hay foto de cortar, pero el contraste, brillo, niveles y otros retoques menores (herramienta de curación se permitirá para el cine y la impresión de las exploraciones).

Su línea fronteriza, pero el tono / saturación se considera parte de "niveles". Que tendría que interpretar como que bien, pero es empujar un poco.

Buen tiro independientemente.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Agosto 8th, 2009, 5:06 pm

mk27, si se trata de ningún consuelo i leer la primera entrada, tal y como broma exactamente eso - una broma. Sabía que no eran graves y de una manera que voy a tener que hacer frente a mis colegas moderadores y decir que realmente no creo que sus respuestas se dice en el tono que probablemente debería tener.

En cuanto a las entradas alex89, principalmente porque creo que ha usado photoshop para ajustar los tonos y la fotografía no se presentó como era de identificación se inclinan a excluir que la entrada. Sin embargo, justo unos momentos antes de ver tu entrada estaba pensando a mí mismo que si me CA / SA i se han desempeñado con sobre los tonos, los niveles y un poco el tono para destacar el color. Por lo tanto, yo sería un hipócrita negar la entrada. Creo que su mejor dejar a 613flavah de decidir si la acepta.

También debo añadir que soy un gran fan de cualquier cosa, desde Nueva Zelanda, tal como me encanta tanto el país, por lo que esa es otra razón me alegra ver que aceptó :lol:
SB's Flickr
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind

Nota Agosto 8th, 2009, 5:50 pm

Quote:
i realmente no creo que sus respuestas se dice en el tono que probablemente debería haber

* Navega a Inicio> Panel de control> Teclado> ficha Hardware> Ajuste de tono y recalibrates *

Odio cuando mi teclado se sale de tono y empieza a escribir en tonos agudos * suspiro *
  • CA-SA
  • Busy Student
  • Proficient

Nota Agosto 8th, 2009, 7:28 pm

SB escribió:
En cuanto a las entradas alex89, principalmente porque creo que ha usado photoshop para ajustar los tonos y la fotografía no se presentó como era de identificación se inclinan a excluir que la entrada. Sin embargo, justo unos momentos antes de ver tu entrada estaba pensando a mí mismo que si me CA / SA i se han desempeñado con sobre los tonos, los niveles y un poco el tono para destacar el color. Por lo tanto, yo sería un hipócrita negar la entrada. Creo que su mejor dejar a 613flavah de decidir si la acepta.

Sólo hay un truco...todas las modificaciones visto en mi imagen (con la excepción de cambio de tamaño) se hicieron con la configuración de la cámara antes de que tomé la foto.
  • alex89
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Western Australia

Nota Agosto 8th, 2009, 10:49 pm

CA-SA escribió:
todas las modificaciones visto en mi imagen (con la excepción de cambio de tamaño) se hicieron con la configuración de la cámara antes de que tomé la foto.

Quisiera que mi cámara había ajustes. Tiene un botón de encendido / apagado y un "bonito tener la foto" botón. Debería obtener una réflex digital.

No me importa si usted no acepta las minas - parece justo para las personas que tomaron fotos de las cosas realmente púrpura. A pesar de su bien ser capaz de compartir la vista desde arriba de las nubes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2009, 10:49 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 55 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados