Ozzu Banner competencia #2

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Mayo 5th, 2008, 12:14 pm

Se trata de una competencia más singular que incluye un premio potencial. Estoy buscando a tener un banner 728x90 desarrollado para rehacer nuestra nueva página web en la sección de plantillas ozzu que será muy pronto:

http://www.ozzu.com/designs/

El propósito de la bandera es para alentar a los miembros de registro como miembro Premium Gold en ozzu. Para aquellos de ustedes que no saben que puedes ver los miembros de la prima los beneficios aquí:

http://www.ozzu.com/membership_upgrade.php

El principal punto de giro aquí para esta bandera es el hecho de la Membresía de Oro ofrece un curso de la vida descuento del 20% de descuento de todas las plantillas de nuestro sitio web que vende. Realmente no hay restricción en lo que respecta al formato de la bandera que no sea el tamaño de pixel. Debe ser 728x90 píxeles. Estas pancartas pueden estar en formato JPEG, PNG, GIF con animación, o formato Flash con efectos especiales o cualquier cosa que usted desea utilizar para deslumbrar al visitante y potencial de Oro.

La mayoría de la gente que vista nuestra página web la sección plantilla está buscando para comprar una plantilla y el objetivo de esta bandera es para la captura de sus ojos y ver que podía obtener 20% de descuento de su plantilla de la compra, y cualquier futura plantilla de las compras mediante el pago de una tiempo de pago a convertirse en miembro de oro. Esto no sólo anima a las personas a convertirse en miembros de oro, sino que también alienta a nuestra plantilla a los clientes a volver a nosotros porque saben que siempre va a obtener 20% de descuento de su compra una vez que convertirse en un miembro de Oro.

Habrá un ganador garantizado para este concurso, posiblemente con un segundo ganador. El garantizada ganador será el favorito banner que los miembros de votación. Si decido utilizar una bandera que no sea el favorito luego habrá un segundo ganador. El ganador (s) de este concurso obtendrá su cuenta elevada a la categoría de Miembro de Oro que en este momento normalmente cuesta $ 100,00 USD de obtener.

Los miembros actuales de Oro y moderadores quedarían exentos de recibir cualquier premio, ya que todos los que actualmente tienen acceso. Todo el mundo es bienvenido a participar, sin embargo.

Si tiene alguna pregunta sobre lo que estoy buscando o lo que yo preferiría no hay de qué pedir a ellos en este hilo.

Por favor, guarde su banner archivo de fuente (s) como yo puede tener que modificar ligeramente si se me acaban de usarlo. Gracias!

Fecha límite: 30 de junio de 2008.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2008, 12:14 pm

• UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Mayo 5th, 2008, 2:13 pm

qué colores prefiere?
texto lo que usted necesita hacer en la bandera?
¿tienes otro texto que le gustaría ver en el banner?
¿quieres algo con flash y bengalas o bajo llave y simple?

Más preguntas para venir sobre la base de lo que usted u otros dicen.
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 5th, 2008, 2:40 pm

CowKiller escribió:
qué colores prefiere?

Soy bastante abierta a los colores, algo que es pegadiza y atrapa la atención, pero no lo suficiente como para molestar a los visitantes.

CowKiller escribió:
texto lo que usted necesita hacer en la bandera?

Por lo que respecta a texto en el banner algunos ejemplos podrían incluir (pero no limitado a cualquiera de estas líneas):

• Llegar a ser miembro de oro y recibir un 20% todas las plantillas para toda la vida.
  • Aprende a obtener 20% de descuento plantillas para siempre!
  • 20% de descuento para las plantillas de Oro!
  • Oro obtener un descuento del 20% en las plantillas!
  • Oro == enormes ahorros en las plantillas! 20%!
  • Pague una vez para convertirse en miembro de oro y obtener 20% de descuento plantillas para siempre!

En el fondo no importa siempre y cuando te comunicas que es posible obtener 20% de descuento de ozzus sitio web plantillas. Puede ser tan creativo como quiera, siempre y cuando te comunicas que la información de alguna manera.

CowKiller escribió:
¿tienes otro texto que le gustaría ver en el banner?

No hay nada más que realmente hay que poner en él, su optativa, pero se puede mencionar la palabra Ozzu en la bandera para dejar claro el anuncio de Ozzu plantillas -, sino que depende de usted. Todo el mundo es bienvenido para llegar a su propio texto si consideran que puede ayudar a comunicar mejor el mensaje. Me gustaría hacer hincapié en ser creativo y único.

CowKiller escribió:
¿quieres algo con flash y bengalas o bajo llave y simple?

Quiero algo que parece hacer un buen trabajo en comunicar el mensaje y atrapa la atención sin molestos visitantes. Si es muy llamativa me permito sugerir que no tienen la bandera de bucle y en su lugar una vez con un mensaje final estática al final.
  • jeremyBass
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 5th, 2008, 5:30 pm

ITD se ayuda pleno si había alguna base de elementos, al igual que si se trataba de un diseño de puestos de trabajo. Yo, al menos, para pedir el logo en un esp / pdf esbozado archivo.

Se parece divertido...IL darle un ir...i después de averiguar mi dran pregunta que tengo es plaging mí ahora mismo...

tener un gran día
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 5th, 2008, 7:16 pm

Suena como la diversión y del incentivo es lo suficientemente bueno. Malos intentar mi mejor en este caso...

Malos duda, tratar de llegar a algo...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • HornyShauny
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Exeter, Devo, England

Nota Mayo 6th, 2008, 6:39 am

¿Podría decirnos la colocación, es para este sitio o se va a colocarlo en otros sitios también. Como efecto de esto lo que los colores que uso.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 6th, 2008, 6:53 am

Bigwebmaster escribió:
Se trata de una competencia más singular que incluye un premio potencial. Estoy buscando a tener un banner 728x90 desarrollado para rehacer nuestra nueva página web en la sección de plantillas ozzu que será muy pronto:

diseños /
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 6th, 2008, 6:55 am

El anuncio de banner será colocado en este sitio en nuestra página web plantillas zona para alentar a nuestra plantilla a los clientes a comprar una membresía de oro en ozzu. La bandera no tiene que encajar en el ozzu tema, pero puede si lo desea. De cualquier manera es aceptable.
  • RedBMedia
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 6th, 2008, 6:56 am

¿Puede decirnos acerca de la página colocación de personal (IE cabecera, el pie de página, columna lateral etc.) Se trata de un factor de gigante en mi libro.
Joe Hall
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 6th, 2008, 7:02 am

Sobre la base del requisito de tamaño
Bigwebmaster escribió:
Banner 728x90

Me gustaría asumir una cabecera. Que tamaño sería tonto en un lateral. También desde esta bandera es atraer a los clientes a registrarse para obtener una composición de Oro, situándolo en el pie de página sería contraproducente.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 6th, 2008, 7:06 am

Sería en la zona de cabecera como dice Grinch. Sólo tenemos un terreno 728x90 en ozzu, sería en ese lugar.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Mayo 6th, 2008, 1:51 pm

deffo se va a tener un ir en esta
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Lamia_Poi
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Portsmouth, Hampshire, UK

Nota Mayo 6th, 2008, 4:47 pm

considerando que entran
  • artcoder
  • Student
  • Student
  • Loc: United States

Nota Mayo 6th, 2008, 7:42 pm

¿Es permisible para usar capturas de pantalla de algunos de sus efectivos en las plantillas de la bandera? ¿O es que los reglamentos contra los derechos de autor?
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Mayo 7th, 2008, 1:46 am

¿Cómo quieren presentar?
^__^
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2008, 1:46 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 127 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados