Solicitud para una competencia
- Mas Sehguh
- Mastermind

- Status: Offline
Editar solicitud a la competencia: Sólo TÍTULO ESTILO y elementos permitidos en el elemento HEAD, y la CSS deben ajustarse a 1 o CSS CSS 2,1.
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- rtrev64
- Beginner

acerca de cómo vídeo comps?
- Rabid Dog
- Web Master

- Loc: South Africa
- Sulfin
- Graduate

- Loc: canada
Eso sería super cool, pero no habría complicaciones con el tamaño del archivo, wouldnt allí? De cualquier forma, Im todo para este
- rtrev64
- Beginner

Usted puede reducir a que 6mbs. No creo que el tamaño sería un problema .. usted tiene vids?
Tuve vids mi pc sólo fue al infierno y de vuelta y he perdido todo mi trabajo y la pérdida de algunos, pero no deseo realmente deseo, sólo patear la espalda. Una vez que volver a él, yo no parar.
Tengo Adobe After Effects y yo gastar mi tiempo de aprendizaje, sino que tengo otro software que podría utilizar si lo tuviera.
- Sulfin
- Graduate

No tengo ningún software especial, pero yo y mis amigos hacer películas de comedia hilarante. Podemos usar pantallas azules, su muy bien.
- rtrev64
- Beginner

Dude, ¿cómo hacerlo? He croma keryer efecto en el estudio de sony pasar y estoy seguro de que en el Adobe After Effects pero no sé cómo utilizar azul en la pantalla después de efectos, sino en la sony no puedo sino en la sony, todo lo que hace es sólo de anuncios un segundo plano. Pero por ejemplo, no puedo añadir permite decir que alguien está frente a algo y usar la pantalla azul para poner un fondo totalmente diferente sin los colores y decoloración mismashing y darkend etc. no se ve como un natral conveniente. cómo lo hace?
Los malos le dan un enlace a un recién creado foro habitación y podemos ir de allí con composiciones de vídeo y comparar.
- Sulfin
- Graduate

Esto es probablemente guna bemy última entrada de hoy, no tengo internet en casa.
Malos PM cuando Im disponibles de nuevo, podría tomar un tiempo, sin embargo.
De cualquier forma, mi amigo tiene este software, después de subir el vídeo en su ordenador, que acaba de acabar con un color completamente y sólo añadir un segundo plano. Al igual que usted dice. Su duro para hacer que se vea muy buena de cuz-proffesionalism. Sí, tienes que tener super-perfecto de iluminación y todos.
Whay Me gusta hacer es insertar una persona en un mundo de dibujos animados fondo. Really cool. O al contrario, hacer una caricatura que viven en un segundo plano. G2G
- musik
- Legend

- Loc: up a tree
En el Año Nuevo después de los Oscars Ozzu se han celebrado y anunciado, voy a echar un vistazo a través de este hilo para algunas ideas sobre diferentes concursos, además de la fotografía

Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
- rtrev64
- Beginner

Rose le sería descalificado ..

Usted ya tiene la ventaja .. Es broma. Espero foward a su vids y vamos a jugar a lo largo.
tendremos que hacer las normas y tal y el tamaño del archivo como para que sea visible para todos.
- musik
- Legend

- Loc: up a tree
Rose le sería descalificado ..

Usted ya tiene la ventaja .. Es broma. Espero foward a su vids y vamos a jugar a lo largo.
tendremos que hacer las normas y tal y el tamaño del archivo como para que sea visible para todos.
¿Qué tipo de video comp Qué quiere decir? ¿Me puede dar algunas ideas concretas?

Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
- rtrev64
- Beginner

Sólo un 3-5 minutos de vídeo sobre cualquier cosa, pero principalmente sobre su trabajo y añadir efectos especiales, etc. acaba de crear algo.
Espero llegar a un mayor número de personas interesadas sólo para divertirse ..
- Daniel
- Student

¿Podríamos tener un seo concurso?
- rtrev64
- Beginner

- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 538 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados