Solicitud para una competencia

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree
  • Status: Offline

Nota Septiembre 19th, 2005, 10:30 am

Mantenga las ideas que viene, hacer ver a todos ellos por ideas. Malos hacer otra serie de composiciones después de la fotografía.

:D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 19th, 2005, 10:30 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 19th, 2005, 1:26 pm

No nos dejan a los jefes de diseño :D Me ha encantado el primer concurso de diseño de web, en su mayoría, debido a la atención algo cosmético, pero sobre todo en el aspecto estructura.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 19th, 2005, 1:28 pm

Yo no, me gustó el diseño comp demasiado, es muy divertido. Bueno a correr una vez más pronto :D
Rose.id.au - Doing Life.
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Septiembre 30th, 2005, 3:35 am

Hey allí

No he visto ningún mercado comps. ¿Qué tal una unidad de tráfico a un sitio desafío. Fueron el lanzamiento de nuestro nuevo diseño del sitio pronto y me gustaría enviar toneladas de tráfico a la misma. Nos puede tener que pagar una comisión por las reservas y ofrecer un premio para los tres principales dirigentes.
http://www.east-london-local.com
  • Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada

Nota Septiembre 30th, 2005, 9:36 am

También tiene un reto seo como alguien había hace un tiempo, cuando usted escoja una palabra al azar que no tiene resultados en google / yahoo / otros, y luego ver que tiene el primer lugar en un mes o w / e.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 30th, 2005, 5:16 pm

Tal vez yo podría ver el propósito de la palabra al azar la competencia, pero creo que la competencia para dirigir el tráfico al sitio anyones dado es simplemente una manera de aprovechar de nosotros. :( De cualquier forma, IMHO, esto podría conducir a la gente a utilizar las técnicas de la lista negra que probablemente no debería tolerar.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 3rd, 2005, 12:31 am

Bueno, sí. Algunos de los participantes en este foro son fácilmente entre los mejores de la industria dada. Si bien el desafío está en marcha la empresa que obtendría el tráfico y generar algunos beneficios. Los ganadores recibirían un premio y todo plomo que se convierte en una reserva se paga como una filial.
http://www.east-london-local.com
  • ovy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2005, 2:31 pm

¿Podemos tener otra firma la competencia. no llegué a competir en el otro.
Gracias

ps: estoy dispuesto a ser usted alll!
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Noviembre 3rd, 2005, 9:47 pm

¿Podemos obtener algunas competiciones que no están basados en gráficos? Quiero decir, soy bastante bueno con gráficos, pero esa es sólo una pequeña parte de lo que hago.
La razón por la que han sido evitar la competencia foro es que su casi todos se gráficos. Id como para ver algo de código basado en las competiciones.

Me doy cuenta de que la belleza del código es secundario a su funcionalidad, pero la belleza del código es tan relativo como la belleza de una obra de arte, y el lenguaje utilizado para resolver un problema particular puede ser considerada como el medio.
Realmente quiero participar en los concursos, pero no soy un fotógrafo.
¿Qué tal algo feo para nosotros la gente?
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 4th, 2005, 1:07 am

hehehe@Spock "por qué algo para nosotros gente fea"?

Bien, si puede obtener me algunas ideas que trabajarían para la población en general (algo difícil pero no demasiado cerebral freír) que implican crear algo original, entonces me proporcionen sus ideas, y mal levantarse una composición de código base.

Eche un vistazo a la clase de directrices que usar por ejemplo con la composición de diseño para darle algunas ideas sobre cómo específicos necesita ser.

Que va para cualquier otros codificadores con ideas, por favor, sugerir sus ideas aquí:
[Enlace]
Rose.id.au - Doing Life.
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 5th, 2005, 10:37 pm

Como se observa en < http://www.ozzu.com/ftopic54361.html >:

ScienceOfSpock escribió:
¿Podemos obtener algunas competiciones que no son
gráfico basado? Quiero decir, soy bastante bueno con gráficos, pero esa es sólo
una pequeña parte de lo que hago. La razón por la que han sido evitar el
foro de la competencia es que su casi todos se gráficos. Deseo
para ver algo de código basado en las competiciones.

Me doy cuenta de que la belleza del código es secundario a su funcionalidad,
pero la belleza del código es tan relativo como la belleza de una obra de arte,
y el lenguaje utilizado para resolver un problema particular puede ser considerada
el medio. Realmente quiero participar en los concursos, pero Im
no un fotógrafo. ¿Qué tal algo feo para nosotros la gente?

Mumblings similares se mumbled en el colosal hilo.

Existen varios modelos de codificación de las competiciones. En un patrón común, la acogida especifica un lenguaje de programación (posiblemente para permitir el uso de la biblioteca estándar de algunos, en el caso de lenguajes como C + +) y el comportamiento del programa de ordenador. El ganador del concurso es la persona que escribe el programa que resuelve el programa con el programa más corto (mide en bytes de código). En una versión similar, el ganador del concurso es la persona que escribe el programa que resuelve el problema y corre el más rápido.

Hay ciertos problemas con este tipo de competiciones de codificación: el más breve escrito es un programa bastante inútil la competencia, en que nadie aprende nada útil de este tipo de competiciones. Escribir el programa más rápido es imposible de juzgar, porque la velocidad depende de la particular compilador, procesador y sistema operativo que se utilice.

Pero ScienceOfSpocks idea (por lo menos creo que esta era su idea) es grande. Un concurso para escribir la más "bella" código (como las personas juzgadas por votación, de la misma manera que los concursos de fotografía son juzgados) que resuelve algún problema en particular sería bueno. Las cosas buenas acerca de esta competencia:

1. Puede dejar cualquier lenguaje de programación se utilizan, por lo que muchas personas pueden entrar.

2. Las entradas pueden ser utilizadas por otras personas a aprender diferentes maneras de abordar los problemas.

3. Se expone a las personas a diferentes lenguajes de programación. (Sé que algunas personas piensan que tienen intereses creados en esto, teniendo en cuenta mi anterior llamas en PHP: ->)

4. El problema debía ser resuelto no tienen por qué ser terriblemente complicado, por lo que este tipo de competiciones se han escasas barreras de entrada.

5. El ganador es la persona con la "mejor" solución, en lugar de la solución que sigue algunos de medición ligeramente loco.

6. Se fomentará una mayor capacidad de programación. Muchas de las preguntas en el foro son la programación a lo largo de las líneas de lo que en función de PHP va a resolver mi problema para mí?, En lugar de ¿cómo puedo resolver mi problema?.

Creo que podría haber algunas dificultades, no obstante. Soluciones en algunos lenguajes de programación que automáticamente se considerará horrible, porque los lenguajes de programación mirar feo. Por ejemplo, las soluciones por escrito en Perl, Forth, o incluso viejos C o C + +, puede parecer feo al tiempo que se mantiene por debajo de las piedras preciosas sintaxis.

Yo recomiendo que las presentaciones se hizo en una presentación hilo, no secreta e-mail a alguna persona (como en otros foros concursos se han celebrado). Esto fomentará la participación. Algunas personas pueden tomar prestado ideas de los demás, pero esa es la razón de ser Ozzu.

Si las presentaciones se hacen en ese hilo, como el ID de la presentación de múltiples entradas que se le permitiera. Im recordó que el hilo de perros rabiosos vinculadas a en algún momento, a < http://www.ozzu.com/ftopic36685.html >. A veces su justa diversión para ofrecer múltiples maneras de resolver el problema.

La pregunta es, que escribe los problemas?
  • Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 5th, 2005, 10:39 pm

Estoy de acuerdo. Por favor, lea mi sugerencia en ese hilo.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 6th, 2005, 1:57 am

Sam Hughes escribió:
La pregunta es, que escribe los problemas?

¿! : lol:

Si desea una programación comp, entonces podría usted hacer algo (porque no tengo ni idea y, probablemente, obtener todo mal).

¡Echa un vistazo a las demás páginas de la competencia de arranque para obtener una idea de cómo crear las reglas, tratar de darle a mi persona en este tipo de formato. Comps final en un lunes, a fin de recoger un lunes que permitirá a unos fines de semana para que la gente pueda trabajar en sus entradas.

PM mí con su proyecto final y voy a poner lo e incluirlo en la lista de notificar a la competencia PM que se vaya a cabo lo antes posible.

Si no puede entonces hágamelo saber.

¡Salud!!
Rose :D
Rose.id.au - Doing Life.
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Noviembre 6th, 2005, 8:28 pm

Me gustaría ver más competiciones más pequeños plazos
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Noviembre 7th, 2005, 5:10 am

Gracias por los comentarios, la razón por la que dar 3 semanas se debe a que muchas personas están muy ocupados y no todo el mundo tiene tiempo después del trabajo durante la semana para trabajar en sus entradas. Siempre me dan al menos 2 fines de semana completo para las personas que, o bien crear sus entradas, una foto instantánea, etc

:D
Rose.id.au - Doing Life.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 7th, 2005, 5:10 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 538 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados