Solicitud para una competencia
- Heart
- Expert

- Loc: Welcome To, Crazy World!
- Status: Offline
Hmmm .. ¿Qué pasa con Gadgets Imposible ..
Diseño de un gadget que no es más que imposible para hacer realmente en la vida real ..
Bueno, básicamente, hacer planos de un gadget a ser que no se puede hacer .. Kinda complicado, pero pensé que sería divertido ver algunas de las cosas la gente llegar a ..
y sólo idea ..
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- The Shrew
- Graduate

- Loc: Florida
Ah, quieres decir que como dibujante de los años 20? No puedo recordar su nombre por el momento aunque...
- Nego
- Expert

- Loc: Chicago
Lol Im abajo...
BTW gotta hacer que el sitio con imágenes proporcionadas por imágenes prediseñadas libre? Quiero decir que no podemos usar la pintura a hacer ellos?

Nego ~ El Linux supervilen
- Nego
- Expert

Yo digo que tenemos un concurso para dibujar un humano, hombre o mujer digitalmente, nada puede ser escaneado o recibido de cualquier otra fuente de imagen. Debe hacerse todo lo posible digital.
- dr nick
- Proficient

- Loc: Frankfurt
En una tendencia similar, la forma de una competencia en diseño en el cual todas las páginas deben ser más pequeños que, por ejemplo, 5KB? es decir, cualquier usuario puede descargar la página en menos de un segundo...
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
Esencialmente, eso significa que no los gráficos, flash, etc. y codificación de las normas. Id ser juego para que uno. HTML puro y el estilo...gotta Luv!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- b_heyer
- Web Master

- Loc: Maryland
Los malos necesitan algunos detalles más? ¿Cómo pueden los usuarios comprobar el tamaño de la página (estoy suponiendo que pueden ser más de lo que el archivo es)? También cualquier otro en general cosas que usted podría pensar, me juego Tho si puede obtener algunos detalles!
Pixel Acres V2
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Woodbridge VA
* encoge de hombros...tal vez una captura de pantalla de la página de FTP? O podemos enviarle un correo electrónico el propio archivo. Todas las demás ideas?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
- Nego
- Expert

Ooo me dio la idea perfecta para este....
He sido el ahorro de este script hace algún tiempo....
Hey, el buque ha navegado en mi competencia?
- b_heyer
- Web Master

Creo que usted tendrá que escasas las opciones un poco más, "hombre o mujer humana" deja abierta a un billón de diferentes maneras de hacerlo, y porque de muchas maneras, puede ser un poco aburrido (uno podría simplemente boceto un humano). Tal vez algunas cosas como un supervillian / superhéroe o algo así, pero no sólo "toda obra humana".
Pixel Acres V2
- dr nick
- Proficient

- Loc: Frankfurt
Los malos necesitan algunos detalles más? ¿Cómo pueden los usuarios comprobar el tamaño de la página (estoy suponiendo que pueden ser más de lo que el archivo es)? También cualquier otro en general cosas que usted podría pensar, me juego Tho si puede obtener algunos detalles!
Hmm. ¿Qué tal si no las imágenes? Puede que tenga que pensar de manera inteligente para producir algunas diseño estético, ya sea mediante el uso del color en los cuadros o javascript. El tamaño del archivo que el resultado de un Archivo-> Guardar como debe ser no más de 5 KB (y no los enlaces a archivos externos).
Hay un tema, sin embargo. Tal vez algo así como una primera página para el arte minimalista, o los 80 juegos de ordenador. Todas las demás ideas?
- Nego
- Expert

Ratas, Im a fin de que badass!
- teyjohn
- Beginner

- Loc: Singapore
¿La competencia la participación de sólo el dibujo, fotos e imágenes? ¿Es posible la programación? O de diseño de páginas Web?
^ _ ^
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
Sí debe tener la posibilidad de ser cualquier cosa relacionados con el webmaster. Programación y diseño web encajar en esa categoría. Si usted tiene una petición de la competencia a lo largo de uno de esos temas que usted debe hacer

Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- b_heyer
- Web Master

Id definitivamente como para ver algunas sugerencias para diseño web o programación.
Yo estaba pensando en escribir una serie de scripts que tienen algunos errores en ellos que tenían que ser fijos, y la primera persona que completa que ganar. Cualquier idea al respecto?
Pixel Acres V2
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 538 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados