Solicitud para una competencia
- righteous_trespasser
- Scuffle

- Loc: South-Africa
- Status: Offline
Bueno, no mucha gente realmente parecía a recoger a mi idea, pero sigo pensando su muy buena, así que piensa bien chicos!
Eso es ..
No sé si esto ya se ha sugerido, sino acerca de cómo un primer plano la imagen se muestra, y peeps tienen que adivinar de qué se trata.
yeh, alguien toma una macro fotografía de algo, y adivinen

, Persona que gana tiene que tener su propio disparo.
Sí, esa es la idea. Por supuesto, los mods habría que saber qué es lo que pueden confirmar que en realidad es guessable (si esa es una palabra?)
-- MJ. Mercer
Creo que el trabajo fuera grande, nadie más?
-- Mercer
Que uno, ¿verdad? es de cuatro pixels es lo suficientemente bueno "

Me gusta la idea.
Eso sería genial!

Me acaba de citar, ya que esta cita dentro de citar cosas se ve muy cool...Y sigo pensando ITD ser un lugar fresco idea...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- Fabinator
- Proficient

- Bogey
- Bogey

- Loc: USA
Bueno, no mucha gente realmente parecía a recoger a mi idea, pero sigo pensando su muy buena, así que piensa bien chicos!
Eso es ..
No sé si esto ya se ha sugerido, sino acerca de cómo un primer plano la imagen se muestra, y peeps tienen que adivinar de qué se trata.
yeh, alguien toma una macro fotografía de algo, y adivinen

, Persona que gana tiene que tener su propio disparo.
Sí, esa es la idea. Por supuesto, los mods habría que saber qué es lo que pueden confirmar que en realidad es guessable (si esa es una palabra?)
-- MJ. Mercer
Creo que el trabajo fuera grande, nadie más?
-- Mercer
Que uno, ¿verdad? es de cuatro pixels es lo suficientemente bueno "

Me gusta la idea.
Eso sería genial!

Me acaba de citar, ya que esta cita dentro de citar cosas se ve muy cool...Y sigo pensando ITD ser un lugar fresco idea...
Me gusta así como las pirámides

de todos modos, permite hacer eso. O permite votar sobre él ¿Quién lo quiere y que no saben encuesta...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
- Bogey
- Bogey

- Loc: USA
O cómo la música de la competencia? La persona que crea la mejor música o algo?
También tuve otra sugerencia, pero he olvidado. Siempre recuerdo que voy a estar seguro a cargo aquí.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
- SB
- Moderator

- Loc: Aberdeen, Scotland
El objetivo de estos concursos no es sólo hacer cosas al azar, sino a tratar de hacerlos relevantes para el resto del contenido del sitio y webmaster de interés general.
Im no seguro de lo que realmente puede obtener de la Música y la competencia. Siéntase libre en la elaboración de este por todos los medios, pero sólo dice "música" no es realmente la venta de la idea para mí.
- UNFLUX
- Genius

- Loc: twitter.com/unflux
whens la próxima foto comp? im picor a disparar algo. uhhh...con mi cámara me refiero.

UNFLUX.FOTO
- LAbrego
- brego from LA

whens la próxima foto comp? im picor a disparar algo. uhhh...con mi cámara me refiero. [http://www.unflux.com/bb/beam.gif [[/ img]
...o con la pistola BB que recibió la pasada Navidad?

- Benat
- Mastermind

Pensar esto puede ser una idea, yo estaba pensando quizá una escritura creativa la competencia podría ser interesante. Cos ni siquiera se toma fotos y es capaz de crear digitales son. Tal vez elegir un tema, y la gente escribir una historia de tantas palabras que ver con esto?
Sólo una idea...

JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
- Benat
- Mastermind

Holy crap, estoy cansado .. Lo sentimos acerca de los errores ortográficos chicos

JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
- spork
- Brewmaster

- Loc: Seattle, WA
Por lo tanto, theres foto comps, comps arte digital, y ahora una competencia CSS...acerca de cómo una especie de scripting web para ampliar la competencia las cosas? Podría haber un montón de posibilidades...menos líneas de código para realizar una tarea, más creativa solución a un problema, etc
The Beer Monocle. Classy.
- Fabinator
- Proficient

Y una de las composiciones que hice en otros foros es un SEO comp.
En primer lugar se piensa en un término de búsqueda sin resultados como "ozzu seo comp 4231"
Entonces la gente tiene que hacer una página de una asegurarse de que tienen el primer resultado en google que en palabras de búsqueda. El enlace a esa página es su entrada.
A continuación, un moderador tiene que comprobar los resultados en un momento determinado.
Eso sería divertido

.
- Breeze
- Photographer

- Loc: Australia
Pensar esto puede ser una idea, yo estaba pensando quizá una escritura creativa la competencia podría ser interesante. Cos ni siquiera se toma fotos y es capaz de crear digitales son. Tal vez elegir un tema, y la gente escribir una historia de tantas palabras que ver con esto?
Sólo una idea...

Im todos para que, podría ser bastante interesante. He recibido un par de historias cortas que he escrito que puede ser de utilidad si este se va...

Photography Gallery | aaronmarc.id.au
- jameson5555
- Bronze Robot

- Loc: Phoenix, AZ
En primer lugar se piensa en un término de búsqueda sin resultados como "ozzu seo comp 4231"
Entonces la gente tiene que hacer una página de una asegurarse de que tienen el primer resultado en google que en palabras de búsqueda. El enlace a esa página es su entrada.
A continuación, un moderador tiene que comprobar los resultados en un momento determinado.
Eso sería divertido

.
Hey, que suena como una buena idea. Estoy seguro de que tengo mucho que aprender acerca de SEO, y esta comp definitivamente me obligan a algunas cosas cifra.
phoenix web design
- Fabinator
- Proficient

Eso sería divertido

.
Hey, que suena como una buena idea. Estoy seguro de que tengo mucho que aprender acerca de SEO, y esta comp definitivamente me obligan a algunas cosas cifra.
Sí .. y una de las normas en ese foro fue que el ganador tiene que decir al resto acerca de sus tácticas, por lo que he aprendido mucho allí. Espero que los mods gusta la idea.
- celandine
- Mastermind

- Loc: Belgrade, Serbia
Im juego - SEO definitivamente un punto débil de las minas....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.
celandine designblog
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 538 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados