Solicitud para una competencia
- Benat
- Mastermind

- Status: Offline
Algo me tiene que estar de acuerdo con C, el logo es muy boyish - y he dicho siempre todo el sitio es realmente boyish, podría ser divertido ver lo que todo el mundo puede llegar con el logotipo. Doesnt significa que tiene que aplicarse, pero Ozzu es un sitio web basado en la comunidad, quiero decir, al final del día, Bigweb nos permite tener una gran cantidad de decir sobre lo que ocurre por aquí, que es fantástico no un montón de grandes sitio Web, se hacen eso. Vamos a pasar un buen rato con algo .. Me gusta el dragón, sólo el amor Id a poner mi toque girlie sobre él

JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- SB
- Moderator

- Loc: Aberdeen, Scotland
Me gusta el dragón, sólo el amor Id a poner mi toque girlie sobre él

Y su más o menos por esa razón im va a decir "no" a tener una comp en él.
No hay nada malo con lo que tenemos, de hecho id se sorprenda si alguien puede venir con algo casi tan bueno como eso.
- Breeze
- Photographer

- Loc: Australia
Chicos, no como cualquier cambio al igual que pudiera llegar a ser universal. Si Bigwebmaster que añadir algunas más temas, como los recientes de la CSS comp, esta sería una solución sencilla. Usted lucha contra la mortal y ozzu dragón aficionados todavía pueden usarlo, y Benat podría obtener su mariposas

Photography Gallery | aaronmarc.id.au
- SpooF
- ٩๏̯͡๏۶

- Loc: Richland, WA
Siendo que el punto de un logotipo es la identidad, ¿realmente tiene sentido hacer una nueva? ¿McDonalds cambiar el suyo? ¿Qué pasa con Adidas? Nike?
OZZU El dragón ha sido una parte del lugar casi desde el principio. Eso fue de 5 + años atrás y es un símbolo reconocible del foro. gif "alt =";)" title =" Wink "/>
Su diciendo que sólo porque usted hizo

Pero en serio, el dragón es lo que hace ozzu de manera singular en comparación con todas las
otro foros. Sus como nuestra "nacionalidad" no puede cambiar!

<! -- S: roll: ->
#define NULL (::rand() % 2)
- Benat
- Mastermind

Me gusta el dragón, sólo el amor Id a poner mi toque girlie sobre él

Y su más o menos por esa razón im va a decir "no" a tener una comp en él.
No hay nada malo con lo que tenemos, de hecho id se sorprenda si alguien puede venir con algo casi tan bueno como eso.
Nunca me dice que hay algo mal con ella, yo al igual que el dragón, se me acaba de afirmar que me gustaría tener un ir a crear algo un poco diferente. Nunca me dijo que yo podría hacerlo mejor, ni me insulto UNFLUX. Pero este es un sitio web de comunidades, sin que ninguno de nosotros, este lugar no existiría. No creo realmente su justo decir que sólo porque alguien quiere tener un ir a re-crear algo, por diversión, es una idea tonta, o theres ninguna manera se podría crear algo tan bueno, etc No se trata de eso. Su información sobre cómo crear la sensación de que lo que tiene que contribuir realmente importa.
Pero No importa. Es una estúpida idea.
- UNFLUX
- Genius

- Loc: twitter.com/unflux
Yo no estaba tratando de comenzar una discusión ni un debate sobre los logotipos. Deseo que tenía marcados con mi entrada a / sarcasmo poco. Lo siento, esto ha ido Askew.
sí, pero nunca me dijo una vez que es el mejor logo para ozzu. Se trata de un "ok esto es bueno para ahora, pero podemos cambiar lo más tarde" y luego nunca se cambió. Im todo para las nuevas y frescas ideas! IMHO, creo que el nombre del sitio en sí, OZZU, es realmente el logotipo / tm de la comunidad. El dragón es sólo algo que pensé esperaba "cool" en el momento en que comenzó este lugar.
Y quiero ver una versión girlie! Tal vez una bolsa colgando fuera de su brazo o un sombrero con flores? o o o...quizás su DRAGON una niña para empezar! Thatd ser grande.... en lugar de un resplandor rojo, rosa!
Realmente deseo que yo no había sido tan grave en mi sarcasmo

UNFLUX.FOTO
- spork
- Brewmaster

- Loc: Seattle, WA
Debemos dar el dragón un sombrero de copa y lo llaman un día.

Clase.
The Beer Monocle. Classy.
- SpooF
- ٩๏̯͡๏۶

- Loc: Richland, WA
Creo que podría ser interesante hacer algo como google hace para todas las vacaciones. Tal vez podría compartir UNFLUX compilado el vector y entonces podría tener un impugna el mes antes de cada fiesta y la gente podía presentar, a los ganadores entrada sube durante unos días en las vacaciones.
#define NULL (::rand() % 2)
- UNFLUX
- Genius

El punto de que, al menos para mí, sería una tabla rasa. Una oportunidad para llegar a algo fresco y nuevo. Im todo para él. Si alguien quiere mezclar el dragón, Im todo para eso. La última palabra si se utiliza corresponde a bigweb, pero todos sabemos eso.
Como para tener simplemente un concurso, me parece un logo OZZU concurso se hinchan.

UNFLUX.FOTO
- spork
- Brewmaster

- Loc: Seattle, WA
Hmm .. Me gusta la idea. Supongo que todo lo que necesitamos en este momento es de un moderador a su gusto .. * tos * unflux * tos *
The Beer Monocle. Classy.
- SB
- Moderator

- Loc: Aberdeen, Scotland
En realidad, si no recuerdo mal sólo algunos mods puede poner en marcha los concursos en el foro. Yo podría estar equivocado. Me gustaría ir y comprobar, sino mejorar uno de los pocos que pueden.
Si todos estamos a favor de la competencia Ozzu Logo entonces no veo por qué no puede seguir adelante, a pesar de ser más id a favor de que sea una temporada Ozzu logo tipo de cosa que falsos sugerido.
Día de San Valentín está en camino, por lo que wouldnt ser una mala idea para hacer algo por ello.
- Benat
- Mastermind

Yo no estaba tratando de comenzar una discusión ni un debate sobre los logotipos. Deseo que tenía marcados con mi entrada a / sarcasmo poco. Lo siento, esto ha ido Askew.
sí, pero nunca me dijo una vez que es el mejor logo para ozzu. Se trata de un "ok esto es bueno para ahora, pero podemos cambiar lo más tarde" y luego nunca se cambió. Im todo para las nuevas y frescas ideas! IMHO, creo que el nombre del sitio en sí, OZZU, es realmente el logotipo / tm de la comunidad. El dragón es sólo algo que pensé esperaba "cool" en el momento en que comenzó este lugar.
Y quiero ver una versión girlie! Tal vez una bolsa colgando fuera de su brazo o un sombrero con flores? o o o...quizás su DRAGON una niña para empezar! Thatd ser grande.... en lugar de un resplandor rojo, rosa!
Realmente deseo que yo no había sido tan grave en mi sarcasmo

UNFLUX, usted tendría que ser uno de los más fácil ir la gente que he encontrado
en OZZU, y esa es la verdad honesta.
La cuestión que estaba haciendo no estaba dirigida a usted, pero a la SB comentario acerca de que nadie pueda hacer nada mejor entonces que hiciste con el logo, cuando esto puede ser cierto, pero también puede no ser cierto. No es justo juzgar a 33.000 (o así) de personas, y su justa para no asumir sus competencias son, básicamente, no es lo suficientemente bueno. Ésta es la forma en que llegó a través de mí.
Cualquiera que me conoce aquí, sé que no tire cualquier ponches y estoy honrado en todos los envíos que hago. Yo no se si esta fuerza no tenía nada para contribuir a OZZU, pero cada miembro activo en este sitio, ha contribuido, y tiene algo que aportar para hacer de este lugar aún mejor. Que sea una divertida competencia, o una sugerencia que mejore Ozzu de alguna manera, todavía estamos contribuyendo, y bigweb ayuda a construir una mejor y más acogedor OZZU para los miembros actuales y futuros miembros.
Personalmente creo el logotipo es una idea buena. Su mucho más fácil de aplicar un único logotipo, entonces es toda una nueva plantilla.
Rant Ok.
- UNFLUX
- Genius

Me sentía responsable para poner en marcha todo el argumento con mi inteligente Alec boca.

Malos obtener un writeup en busca de un logotipo y comp podemos puesto que una vez aprobado.
"Cant justo que todos juntos?"

UNFLUX.FOTO
- UNFLUX
- Genius

ok bigweb me acaba de hacer un mod en este foro.

por lo que ahora podemos empezar la comunicación.

UNFLUX.FOTO
- Benat
- Mastermind

No tengo un problema con nadie

Cant esperar a que la competición para iniciar WOOHOO!
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 538 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados