Solicitud para una competencia
- ATNO/TW
- Super Moderator

- Loc: Pittsburgh PA
- Status: Online
bettcha y graphixboy me podría dar un ir en ella. Unflux demasiado.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- neksus
- Mastermind

- Loc: Canada
- Status: Offline
Me interesaría ver lo que algunas personas pueden hacer aquí - Im no el mejor en flash, pero me puede conseguir hacer lo que yo necesito.
He estado en unos provincial y nacional a través de página web competiciones mundo habilidades / capacidades Canadá - Yo podría enviar un ámbito para ello?
Su básicamente un tema, el tiempo de competencia con una retórica concretas de clasificación. Si bien, que obtendría un poco lejos de los "votantes" aspecto - a menos que hemos tenido los jueces?
Se trata de todo elementos de un sitio web para desarrolladores - a partir del extremo frontal a la interactividad del usuario final para volver a los tiempos de carga.
- alex89
- Bronze Member

- Loc: Western Australia
No he tenido la oportunidad de acceder a todos los Concursos de Arte Digital, sin embargo, hacer otra fantasía?
Cualquier tema - acaba de hacer la debida cuando no tengo miles de tareas de uni?

- SB
- Moderator

- Loc: Edinburgh, Scotland
Un nuevo arte digital competencia será hasta algún momento después de la votación ha terminado para el actual comp. La actual competición acaba de terminar ayer por la tarde, así que no imagino que haya otro comp hasta por lo menos 2-3 semanas.
Si te suscribes a las competiciones foro se le notificará cuando los nuevos concursos de inicio.
SB's Flickr
- alex89
- Bronze Member

- Loc: Western Australia
Gracias - Ive se unió al grupo. De cara al futuro a este

¿Son los concursos siempre 13 días de duración? (Ha llegado la hora de presentar)
- SB
- Moderator

Por lo general, son siempre y cuando este, sin embargo algunos se han ampliado cuando hay suficiente demanda. La reciente Diseño Web comp que fue creado inicialmente 3 semanas de duración, pero terminó siendo ampliado por una semana debido a la demanda.
SB's Flickr
- sowenjr
- Born

¿Podemos tener una competencia por el trabajo de diseño original.
Sólo permitido foto tienda. Esto es para asegurarse de que el campo de juego esté nivelado ya que la mayoría de los diseñadores tienen, pero no otros otras cosas.
- N2S
- Beginner

la mejor (gracioso) que riman
mejor poema
- righteous_trespasser
- Sold Out

- Loc: South-Africa
RewriteEngine On
RewriteRule ^(awesome|excellent|extraordinary)$ RT
- kc0tma
- Web Master

- Loc: Trout Creek, MT
Heres una idea novedosa! Estaba inspirado en un película de zombis que vi anoche. Deberíamos tener un arte digital 3D \ foto manipulación competencia. El tipo de 3d que usted tiene que usar el color rojo y azul, gafas para ver la profundidad de la 3 ª dimensión. Im seguro de photoshop o su elección de software de gráficos es capaz de eso, y es probable que tutoriales en línea para que la gente aprenda que para la competición.
My water bottles froze as I rode, as did my beard. Beards sure keep you warm,
but can be socially embarrassing when you start to defrost mid conversation.
My journey into the subconscious mind.
- Bogey
- Disturbed

Heres de 1968 la versión de esa película...(La primera de ella...los derechos de autor es largo ido allí por lo que su vista gratis...verla un par de veces

Vi el trailer y la versión actual se ve interesante...
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
- kc0tma
- Web Master

- Loc: Trout Creek, MT
Existe la versión de 1968 dirigida por George Romero, entonces un funcionario remake en 1992 (creo), dirigida por Tom Savini, y luego hay una versión de la original de 1968 que ha sido remasterizado en color y, a continuación, esta 3 ª versión. I looooooooooooove zombie movies!
My water bottles froze as I rode, as did my beard. Beards sure keep you warm,
but can be socially embarrassing when you start to defrost mid conversation.
My journey into the subconscious mind.
- Bogey
- Disturbed

La versión I, siempre es en blanco y negro...a pesar de su muy bien.
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
- SB
- Moderator

Estoy totalmente de como ver los concursos dirigidos a ser más de una dirección de educación durante el próximo año. La macro de compensación es bastante útil, ya que me permitió educar a algunos de ustedes sobre una técnica que podría haber utilizado, como ideal de identificación que, para ser distribuidos en todas las composiciones que alguien puede dejar un mensaje que explica una técnica que podría ser de ayuda a alguien para cuando se acercan a la comp.
Concursos como el que usted sugiere en realidad son de cierto interés, sin embargo no im 100% convencido de que debería hacer un digi comp / fotografía manip tipo comp. Creo que debería ser una o la otra y el título de dicha competición sería "3D" o algo así.
Para ser honesto una fotografía en 3D o Arte Digital comp en realidad ser muy interesante ver qué tipo de enfoque de esta manera como la gente. ¿Qué es lo que todos piensan?
SB's Flickr
- jflynn
- Mastermind

- Loc: Baker City, Oregon
Así que qué es / whens el próximo comps subiendo?
Stand Up! STand Up and Shout!
- Anonymous
- Bot

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 524 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados