aburrido.....

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Septiembre 15th, 2009, 1:29 pm

Gaw! Deseo que este día freaking prisa y superar! Una hora y 33 minutos para el final, hasta la hora de salida en este momento.

Entonces, ¿qué todo el mundo hace en el trabajo cuando están completamente carentes de motivación para hacer cualquier cosa y se aburren de sus mentes?
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 15th, 2009, 1:29 pm

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 15th, 2009, 1:51 pm

Si no soy el surf Ozzu, su Reddit, ycombinator, o TN Gun foro de Propietarios. Si Im hecho con los que son demasiado, entonces voy a recoger un libro que tengo en la oficina como WebWorks en Acción, Smart (Basta) Sistemas, etc, que mi jefe sigue por ahí y tratar de aprender algo nuevo acerca de mi último proyecto completado . Me parece que hacer el código me enseña el cómo, pero la investigación de la teoría que sustenta el código me enseña el por qué.

Cuanto más me encuentro trabajando hacia un Dev Sr.. de posición, la más puedo encontrar el equipo de gestión de desafiarme. Tener una comprensión sencilla de por qué la empresa optó por las tecnologías que eligió (y por qué la labor de la manera que lo hacen) ayuda a que los proyectos se vuelven más complejas.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 15th, 2009, 2:18 pm

siendo aburrido.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 15th, 2009, 2:53 pm

haha supongo que siempre se puede correr alrededor del edificio de la celebración de una linterna y gritando sobre el poder de estar fuera a pesar de todo correr. Eso es obligada a llamar un poco de atención y residuos de algún tiempo.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 15th, 2009, 10:26 pm

Interesante. ¿Qué hay de perder el tiempo con sus colegas? Que trabaja para mí. O si soy la última persona en la oficina. Me echa un vistazo a canciones instrumentales en youtube y me gusta cantar es mi concierto y miro directamente a la cámara de seguridad. A veces me tease, pero no la sexual. Realmente divertido.

La enfermedad deja ustedes a saber si estoy despidieron.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 16th, 2009, 4:45 am

Puedo jugar póquer en línea. Pero jugar en un equipo portátil por separado. Im generalmente multi-tarea en uno o dos otros proyectos en varios ordenadores al mismo tiempo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • chantel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 16th, 2009, 4:47 am

Voy a hacer otra taza de café y de Iva esperanza de encontrar a alguien con quien hablar.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 16th, 2009, 5:11 am

Sí, la mitad debería tener objeto de dumping de que el té y rellenarse con sin azúcar. Im no sentirse tan caliente.

No creo que Im que va a hacer McDonald's para el desayuno, cada vez que hago algo va mal.
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 16th, 2009, 6:49 am

Oh, oh. ¿Tienes un poco de un zumbido de azúcar vas ahora? :)
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 16th, 2009, 6:50 am

McDonald's para el desayuno? No puedo pensar en nada menos atractiva en el mundo. Sólo que la razón iría allí para el desayuno es si yo estaba a punto de iniciar un largo viaje en el coche y fue relativamente temprana y que podía hacer a través de la unidad y tomar un café.

Lo ideal sería que aunque Starbucks sería perfecto :D
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 16th, 2009, 7:12 am

UPSGuy escribió:
Oh, oh. ¿Tienes un poco de un zumbido de azúcar vas ahora? :)

Siempre he tenido que ver mi nivel de azúcar. No tienen que tomar insulina ni nada, pero si tengo algo thats demasiado dulce, especialmente los líquidos en los que puede absorber casi de inmediato, aparece un dolor de estómago, puedo sentir el flujo de aire pequeñas en movimiento todos los pelos de mis brazos / las piernas, y mi cara se descarga. Su no una experiencia agradable. Estoy totalmente de cerrar todos a mi alrededor a cabo y se centran en algo constructivo para mantenerme ocupado y acelerar el flujo a través de mi sistema de alrededor de una hora cuando sucede.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 16th, 2009, 9:48 am

UPSGuy escribió:
haha supongo que siempre se puede correr alrededor del edificio de la celebración de una linterna y gritando sobre el poder de estar fuera a pesar de todo correr. Eso es obligada a llamar un poco de atención y residuos de algún tiempo.

Jenie0109 escribió:
¿Qué hay de perder el tiempo con sus colegas?

Yo trabajo en una escuela, así que tipo de tener que ser ni visto ni oído la mayor parte del tiempo, de modo que no perturben a los estudios de los estudiantes. Im ganas de esta tarde, sin embargo, tenemos una "sorpresa" simulacro de incendio programado de manera que será un buen 15 o 20 minutos de ocupación.

joebert escribió:
No creo que Im que va a hacer McDonald's para el desayuno, cada vez que hago algo va mal.

Mismo aquí, pero para cualquier comida en el MCDS. Más vale que un cuarto de baño muy cerca de unos 30 minutos después de comer cualquier tipo de comida rápida, que la basura es un número en mis entrañas.

Im realmente constantemente ocupado esta mañana, su tipo de Niza. Sólo por extraña coincidencia que tenía 3 impresoras que necesitaba algo nuevo de tóner primero de esta mañana, luego en la clase VocTech comenzaron a utilizar su fresadora CNC de nuevo, pero no estaba funcionando porque la computadora no tiene una versión bastante nueva. Net, luego tuve un PC que estaba tratando de obtener una dirección IP que entraban en conflicto con la biblioteca de servidor de catálogo de tarjetas, luego obtuvo la aprobación para solicitar un nuevo DVR de las cámaras de seguridad y así lo hice, y ahora estoy tomando un pequeño descanso hacer Ozzu. Esperemos que se mantenga como esta hoy en día.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 17th, 2009, 7:59 am

Mirando hacia arriba neerlandés recetas horno ha estado ocupando mi tiempo bastante bien, y la creación de una lista de cosas que hacer mañana, ya que los theres ninguna escuela. Toda la semana Ive aburría, pero mañana soy super ocupado con cables de tracción y actualizaciones para correr y un tablero inteligente para instalar.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:26 am

Se me ocurrió algo para ti kc0tma - puede desenterrar algunas noticias buenas para Ozzu a fin de que no soy el único que lo hace más. joebert y ATNO han sido muy amables con sus contribuciones, pero ciertamente podría utilizar una mano si usted está interesado. Theyre Im cansado de la cobertura de seguro para mí. :)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 17th, 2009, 11:05 am

Quote:
Mirando hacia arriba neerlandés recetas horno ha estado ocupando mi tiempo bastante bien

Oh wow esas cosas son los hornos de real?

¿Alguna vez has visto Step Brothers con Will Farrel y Adam McKay?

Yo estaba sentado aquí pensando "neerlandés Horno Recetas" fue el código para "maneras de atraer a alguien en una habitación cerrada para extraer un pedo de ellos".
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2009, 11:05 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados