Acusado por un oso!

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Abril 8th, 2010, 7:28 am

Así Ive vivió en el noroeste de Montana, cerca de un año y una semana exactamente, y que he hecho yo un poco de senderismo y cosas durante todo ese tiempo. Anoche fue alrededor de las 8:30 de la tarde, y yo estaba caminando por este sendero corto (unos cientos de yardas) de este desfiladero, donde se canaliza un río en un lugar estrecho real y hay enormes acantilados de roca en cada lado. Era bastante tarde de que estaba empezando a tipo de oscuro y el bosque es muy denso allí. Como Im caminando por este sendero, a mi izquierda algo grande se estrella a través del bosque hacia mí. Me empezó a aplaudir y gritar mis manos y lo detuvo. He escuchado por un segundo y escuchó un ruido exhala como "PHFFFF" y luego unos pasos pie más grande. Salté hacia arriba y abajo y agitó los brazos y gritó un poco más, y echó a correr en la otra dirección. Ese fue el final de mi caminata y me dirigí de nuevo a mi jeep con bastante rapidez.

Ese lugar es un buen lugar para ver alces, por lo que pudo haber sido un alce que me cargos. Pero yo creo que probablemente fue un oso, yo no podía ver por el bosque era espeso y el sol se ponía. Im adivinar que puesto que era tan fácil de conseguir que se ejecute fuera, probablemente era sólo un oso solitario y no una mamá con un bebé o dos. Si era una posibilidad mamá se me habría mutilado y me dejó en una pulpa sanguinolenta. Entonces lo que yo creo que pasa es que yo estaba siendo muy baja en el rastro y no se dio cuenta de que estuve allí hasta que yo estaba muy cerca. Esa fue probablemente la emoción más Ive tenía en cuando, se desborda adrenalina sabiendo que sólo fue acusado por un animal grande y vivió para contarlo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 8th, 2010, 7:28 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 8th, 2010, 9:38 am

Wow! ¿Cómo es que da miedo?! Contribuye a una gran historia sin embargo que usted puede decir probablemente el resto de tu vida! Por lo que he oído que hizo exactamente lo que tenías que hacer en esa situación. Eso va contra todos mis instintos, sin embargo, lol!

Me alegro de que te hizo volver seguro, probablemente no habría tenido idea de lo que le pasó.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Abril 8th, 2010, 9:58 am

Me acaban de desaparecer es todo sin embargo. Yo no estoy 100% seguro de que era un oso, que podría haber sido un alce o un alce tal vez. Lo que alguna vez se fue bastante grande y me hubiera pisoteado fácilmente. Yo normalmente llevan aerosol oso pero no en todo este invierno, ya que generalmente no hay ninguna necesidad de que cuando los osos se encuentran en hibernación, theyre despierto por lo que su tiempo de acordarse de tomarla conmigo a partir de ahora.
  • aliceodds
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2010, 5:32 am

Bien...Tiene debería hacer algunas fotos :)
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Abril 9th, 2010, 6:58 am

Yo no tenía mi cámara conmigo, y yo no vi qué era lo que me cobró ninguna manera. Im adivinar que probablemente era un oso, pero podría haber sido un alces uno también porque son bastante grandes.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 9th, 2010, 2:18 pm

Siempre riendo ante la idea de alguien saltando arriba y abajo agitando los brazos mientras gritaba todo para asustar a las cosas. Su justo una imagen mental divertido.
Strong with this one, the sudo is.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Abril 9th, 2010, 9:42 pm

Podría ser divertido, pero funciona! Lo que se enseña siempre en los scouts es hacerse lo más grande posible, por lo que saltar y agitar los brazos y ser fuerte. La idea es ser más imponente que el oso, casi a ser más dominar y mantener su suelo. Si el oso no cae en su actuar, creo recordar las estadísticas como que va a ser mordido una vez y birló dos veces. Así que si el oso no le mutilar, si usted puede conseguir pequeñas y recuéstese en una bola en la posición fetal (que al igual que en una película), es posible que se vive, pero usted estará en muy mal estado. Así que la estrategia es ser más grande que el oso, a continuación, el muerto, si eso no funciona.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2010, 9:57 pm

Tengo que conseguirme una mochila con un muelle de carga volante que aparece hacia fuera como los lagartos veneno escupir en Jurassic Park y me hace ver muy grande, tiene que tener todo tipo de colores locos en ella también.

Cuando no estoy utilizando para hacer senderismo en el bosque que puedo llevar conmigo a Agradecido Muerto y conciertos a todo el mundo viaje.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Abril 9th, 2010, 10:25 pm

joebert escribió:
Tengo que conseguirme una mochila con un muelle de carga volante que aparece hacia fuera como los lagartos veneno escupir en Jurassic Park y me hace ver muy grande, tiene que tener todo tipo de colores locos en ella también.

Eso probablemente haría el truco.....

Mucha gente sigue silbidos en un collar también de esa manera tienen algo fuerte para protegerse de depredadores y algo con ellos para hacer señales en caso de que meterse en problemas y se lesionan o algo así y no puede gritar por una razón u otra.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 10th, 2010, 11:34 am

¿Qué pasa con la interposición de un claxon de aire? Creo que haría el truco. Parece que para asustar a muchas de estas personas también:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=24DFiLfzjfE [/youtube]
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Abril 10th, 2010, 3:10 pm

Un airhorn probablemente haría el truco también, pero solo golpe que me de cuenta Id sólo por diversión y que se quedaría sin Id y tiene que comprar uno nuevo.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Abril 10th, 2010, 6:25 pm

¿Qué tal Huir?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Abril 11th, 2010, 11:21 am

Por lo general, dicen que para mantener apenas su tierra y no salir corriendo hasta que es su última opción. Negro osos son especialmente lúdico por lo que si se ejecuta que le persiguen, aunque cuando se le cobró sólo estaban mintiendo y que no pretendía en realidad que mutilar. osos Negro puede trepar a los árboles también de modo que wouldnt ser un escape muy buena.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Abril 11th, 2010, 2:12 pm

Yo no estoy demasiado preocupado por un oso trepando por un árbol detrás de mí por dos razones.

1) Im que va a empezar a dar patadas en la cara tan pronto como se acerca lo suficiente para mí.

2) Su va a tener un período difícil para que a mí en primer lugar cuando me doy cuenta theres un oso trepando por el árbol después de mí y empieza a llover la orina cuando me mear.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Abril 12th, 2010, 7:19 am

* Historia diferente, pero el miedo mismo *

Recientemente, nuestro barrio se quejaron que necesitamos para contratar nuevos guardias de seguridad y MYR $ 30-40 requerida de cada hogar.

*** Cortar la larga historia corta

Bueno, si no iban a ser muchos ladrones y ladrones cerca de nuestra casa, sólo voy a correr - si estaba transitando por el lugar haciendo ejercicio. Nunca había sido realmente capaz de pensar en lucha contra la espalda (como enfrentarse a un oso). Ahora, creo que si yo debería hacer lo contrario después de escuchar a este hilo.

. . . Pero los seres humanos con lesión dolosa, son mucho más peligrosos que todo tipo de animales. Los seres humanos pueden ser el animal más malo? . . .
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Abril 12th, 2010, 7:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados