Afiliarse a un sindicato?

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Enero 29th, 2010, 3:52 pm

kc0tma escribió:
Yo estaba un poco asustados de su representante del sindicato de estar allí, pero Im no tanto más. Yo estaba ayer la mitad de los enfermos y los miércoles, así que conseguí un montón de sueño que tanto necesitan. Pero estoy siendo sólo tipo de enojado por eso, porque sinceramente no creo que sea una cuestión sindical. Sobre todo estaba pensando que los dos pueden jugar a ese juego, si es que puede tener un representante sindical que entonces yo también puedo Ive estado hablando con el director y el superintendente sobre los actuales problemas que estamos teniendo hoy, y el superintendente está de acuerdo conmigo en que no es evidentemente siguiendo mis instrucciones cuando se trata de la utilización de equipos informáticos y de red, que es una violación directa de nuestra Aceptable Política de Uso y será tratado como corresponde. Ella es bastante cavando su propia tumba y eventualmente va a caer en ella.

Si su distrito escolar es cualquier cosa como el que vivimos, un caldero de su política. Muchos de Theres de posturas y apuñalar por la espalda y todo el mundo por sí mismos.
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 29th, 2010, 3:52 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 29th, 2010, 3:53 pm

Parece que el youve sido bastante indulgente en lo que se refiere a los permisos, especialmente puesto que usted acaba de mencionar el establecimiento de cuotas de disco.

Creo que una vez pones el tortazo abajo y hacer que la gente no tiene más remedio que hacer las cosas como las tiene que hacer el programa de instalación, su vida será más fácil. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 1st, 2010, 8:35 am

Se trata de un agujero de barro político, y el superintendente no necesariamente me debes una, pero seguro que mejor no me cabrean. El pasado año fiscal que terminó con superávit de $ 100K, por lo que se dio la orden de usarlo o perderlo. Todos mis pedidos eran básicamente lápiz azotada por el superintendente, pero no fue aprobado por el consejo escolar, ya que no se reúna durante el verano. Así que para hacer el cuento largo, el secretario de distrito se puso bajo investigación de fraccionamiento de las organizaciones de productores más grandes de $ 5000 para que el wouldnt de la Junta tiene que votar por ellos, y en el proceso de los auditores constataron que había sido el doble inmersión y tenía algunas vacaciones el fraude y cosas así que me despidieron. Ella es en realidad la suerte no está en la cárcel ahora mismo. Pero el super me debe una porque era una especie de mi declaración a los abogados que puso el último clavo en el ataúd para el empleado, a pesar de que técnicamente todas las caídas al superintendente para la aprobación de las compras. Yo odio voltear la política.

Su gracioso, cuando hice las cuotas de disco puse mis reglas de derecho de la puerta de las únicas personas que estaban por encima del límite eran las personas que se encuentran en este diseño gráfico y clases de los profesores de edición de vídeo. Todavía no puedo creer que un niño fue acaparando el 39% de mi espacio en el disco duro, eso es una locura.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados