Algunos necesidad Carrera Ayuda!

• usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2009, 1:23 pm

Hola Chicos!
¿Cómo estás?
Mi nombre es Usman Arif y vivo en EAU.
En im Grado 12 pakistaníes y el estudio de Plan de estudios (es decir, FBISE). Mi principal Temas Åre Matemáticas, Física y Ciencias de la Computación. Mientras yo estaba buscando me Universidades de Ingeniería a través de este sitio Web.
Necesito tener alguna Informática de todos ustedes. Estoy interesado en hacer Telcommunications O, eléctricos o de Ingeniería de Software. Ive estado buscando en Canadá para Universtities, una de ellas fue la Universidad de Carleton. Mi padre llamó hoy. Lamentablemente Se dice que para los requisitos previos Åre Ingeniería Matemáticas, Física y Química (demasiado). Esta es la verdadera cuestión. No tengo Química Como Mi Mayor. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Significa esto que la Ingeniería I Cant Do? Por favor, tan amablemente me ayuda en esta cuestión. Será muy agradecido de todos ustedes. Espera con impaciencia por sus respuestas.
Saludos cordiales.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2009, 1:23 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 10th, 2009, 5:39 am

Esa es la condición en Canadá. ¿Qué pasa con Europa? He escuchado que cuesta menos allí también.

En caso contrario, me iría con las telecomunicaciones.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Marzo 10th, 2009, 8:37 am

usman_arif escribió:
Estoy interesado en hacer Telcommunications O, eléctricos o de Ingeniería de Software.

A qué te refieres Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería de Software?

usman_arif escribió:
Lamentablemente Se dice que para los requisitos previos Åre Ingeniería Matemáticas, Física y Química (demasiado).

Dijeron de "Ingeniería"? Creo que va a depender de lo Ingeniería.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 10th, 2009, 8:51 am

Independientemente de lo que la ingeniería en el campo que ir, va a tener una sólida base en matemáticas. Si usted va en ingeniería mecánica o eléctrica, tendrá la física. Para la ingeniería de software, tendrá la informática.

Hay dos ámbitos muy distintos dentro de las matemáticas y la ingeniería. Si usted va en ingeniería mecánica o eléctrica, que dependen en gran medida el cálculo diferencial y las matemáticas. En la ingeniería de software, la matemática discreta, teoría de conjuntos, y el gráfico de la teoría son mucho más relevantes.

No sé mucho acerca de las telecomunicaciones.
The Beer Monocle. Classy.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 10th, 2009, 10:45 pm

No deje que le impida hacer lo que desea, compruebe las otras opciones primero.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2009, 3:11 am

George L. escribió:
usman_arif escribió:
Estoy interesado en hacer Telcommunications O, eléctricos o de Ingeniería de Software.

A qué te refieres Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería de Software?

usman_arif escribió:
Lamentablemente Se dice que para los requisitos previos Åre Ingeniería Matemáticas, Física y Química (demasiado).

Dijeron de "Ingeniería"? Creo que va a depender de lo Ingeniería.

Sí! Cualquiera de esos tres Ingeniería. Me elegido estos tres porque no requieren Química, Por lo que sé.

Umm! Tenían todos los requisitos previos del programa en su universidad y de Ingeniería Eran Matemáticas, Física y Química.
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2009, 3:13 am

Don2007 escribió:
Esa es la condición en Canadá. ¿Qué pasa con Europa? He escuchado que cuesta menos allí también.

En caso contrario, me iría con las telecomunicaciones.

Umm! HAVENT sido a través de otras universidades de Europa En realidad yo era muy interesada en hacerlo en Canadá en particular debido a su Sistema de Co-Op.
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2009, 3:16 am

spork escribió:
Independientemente de lo que la ingeniería en el campo que ir, va a tener una sólida base en matemáticas. Si usted va en ingeniería mecánica o eléctrica, tendrá la física. Para la ingeniería de software, tendrá la informática.

Hay dos ámbitos muy distintos dentro de las matemáticas y la ingeniería. Si usted va en ingeniería mecánica o eléctrica, que dependen en gran medida el cálculo diferencial y las matemáticas. En la ingeniería de software, la matemática discreta, teoría de conjuntos, y el gráfico de la teoría son mucho más relevantes.

No sé mucho acerca de las telecomunicaciones.

Hmm! ¡Muchas gracias!
Pero mi pregunta sigue siendo la misma, me Bajátelo No, ¿cuál será el beneficio de estudiar Química (En la escuela secundaria o universidad), uno que quiere convertirse en un ingeniero de software o del ordenador?
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2009, 3:18 am

Jenie0109 escribió:
No deje que le impida hacer lo que desea, compruebe las otras opciones primero.

Espero que acostumbra. =)
Umm! Otras opciones? ¿Puede explicar esto?
  • Chuck2
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Pennsylvania

Nota Marzo 12th, 2009, 6:44 am

No me gusta darle a la persona manta vieja respuesta, pero :) Aprender de todo y cualquier cosa que usted puede ahora. Usted es tan joven (esa es un cumplido) y lo que usted piensa que su carrera es ahora, y probablemente se podría cambiar a través de los años.

Buena suerte en todo lo que haces.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 12th, 2009, 7:08 am

En primer lugar, la química no es tan difícil, y si tiene la inteligencia para llevar a cabo una carrera de ingeniería, entonces usted puede manejar bien el aprendizaje de química.

En lo que respecta a la razón por la que exigen la química? No sé la razón real detrás de él. La escuela podría asesores probablemente le dará la respuesta correcta, sin embargo, (con la posible excepción de los programas informáticos) que tendría que pensar que usted tendría que tener una cierta comprensión de los materiales utilizados en el campo específico, e. g. estructura molecular. Pensar en términos de aparatos eléctricos y de telecomunicaciones que tendría que imaginar youd tiene que saber qué metales proporcionar la mejor conductividad, etc, y saber que youd tiene que comprender la química de los materiales de construcción.

Un ejemplo de mi propia empresa. Nos ocupamos de materiales radiactivos. Algunos de nuestros ingenieros trabajan exclusivamente con la reparación de los motores de las centrales nucleares. Tienen que saber no sólo la construcción de los motores, pero tienen que entender el aspecto y radiactivos. Incluso la pintura que se utiliza en los motores tiene que tener una cierta composición molecular a 1 y de nivel de servicio que tienen que tener algún conocimiento de eso.

Ingeniería de software será uno de los únicos donde yo no podía pensar en una razón por la necesidad youd química, pero ciertamente wouldnt daño a su independencia.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 13th, 2009, 4:43 am

Chuck2 escribió:
No me gusta darle a la persona manta vieja respuesta, pero :) Aprender de todo y cualquier cosa que usted puede ahora. Usted es tan joven (esa es un cumplido) y lo que usted piensa que su carrera es ahora, y probablemente se podría cambiar a través de los años.

Buena suerte en todo lo que haces.

Gracias por el complemento, appreciate it!
Hmm! Gracias. :)
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 13th, 2009, 4:51 am

ATNO/TW escribió:
En primer lugar, la química no es tan difícil, y si tiene la inteligencia para llevar a cabo una carrera de ingeniería, entonces usted puede manejar bien el aprendizaje de química.

En lo que respecta a la razón por la que exigen la química? No sé la razón real detrás de él. La escuela podría asesores probablemente le dará la respuesta correcta, sin embargo, (con la posible excepción de los programas informáticos) que tendría que pensar que usted tendría que tener una cierta comprensión de los materiales utilizados en el campo específico, por ejemplo, la estructura molecular. Pensar en términos de aparatos eléctricos y de telecomunicaciones que tendría que imaginar youd tiene que saber qué metales proporcionar la mejor conductividad, etc, y saber que youd tiene que comprender la química de los materiales de construcción.

Un ejemplo de mi propia empresa. Nos ocupamos de materiales radiactivos. Algunos de nuestros ingenieros trabajan exclusivamente con la reparación de los motores de las centrales nucleares. Tienen que saber no sólo la construcción de los motores, pero tienen que entender el aspecto y radiactivos. Incluso la pintura que se utiliza en los motores tiene que tener una cierta composición molecular a 1 y de nivel de servicio que tienen que tener algún conocimiento de eso.

Ingeniería de software será uno de los únicos donde yo no podía pensar en una razón por la necesidad youd química, pero ciertamente wouldnt daño a su independencia.

Sí, no es tan difícil pero el problema es que i didnt entiende como una de las principales. Tiene malos a los residuos de un año si tengo que tomarlo como una de las principales ahora.

Hmm! Así pues, ¿quiere esto decir que podría hacer de Ingeniería de Software? Y Si la respuesta es Sí ¿podría Luego me Los nombres de las universidades donde podría hacer con estos temas.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Marzo 17th, 2009, 10:56 am

Hola Usman_arif,

Ingeniería de software es una nueva disciplina. Por lo general, me enteré de que es algo que ver con el programa de máster después de que usted haya completado su curso de informática o de tecnología de la información relacionado con el anterior. Ese momento, usted puede ir con el maestro en "Ingeniería de software" tal vez.

Ahora, yo (no curso de asesoramiento de expertos) consejos tal vez ir con grado en ciencias de la computación, un curso que usted puede hacer en muchos lugares o países.

¡Salud!. :)
  • usman_arif
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2009, 3:19 am

Hmm! ¡Muchas gracias!

Quiero saber de estos temas ¿Qué Ingeniería ¿Podría hacer y donde?

Por favor, ayúdame con ella! :(
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2009, 3:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 69 invitados