Alternativas a la 3 ª parte como procesadores de pagos de Paypal

• Kieths
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 18th, 2008, 12:16 am

Hola a todos, me ha previsto crear una tienda online y para que yo necesitaría algunos consejos muy bien. Estoy buscando a integrar un sistema de pago en línea en mi sitio web en lugar de una tercera parte del sistema de paypal o menos. ¿Es cierto? Necesito saber más sobre este ,.,.,,, por favor que me ayude a cabo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 18th, 2008, 12:16 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 18th, 2008, 5:07 am

¿Has hablado con tu banco? Theyll probable que los procesadores de pago en línea disponibles.
- dM
  • Cliffrod
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2008, 8:53 pm

El uso de una tercera parte del sistema de pago sería un ideal que hay que hacer, pero si realmente se puede gestionar sus pagos en línea, en su sitio, no es un problema. Me gustaría recomendar sólo una precaución de comprar un certificado SSL para su sitio web que permitirá la comunicación web segura para el pago de transferencia y también permitir una apariencia profesional para el sitio. Yo recomendaría SSL Estrella de los certificados, ya que tienen una amplia gama y puede obtener buenas ofertas en los precios de confianza como proveedores de Thawte, Verisign y GeoTrust para nombrar unos pocos.
  • anidiot
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 19th, 2008, 5:28 am

Hola,

Un poco de advertencia si usted está planeando utilizar 2CO como procesador de pagos. Después de algunos años trabajando con ellos, cancela todas mis cuentas, sin una razón. O al menos no me dijo.

Heres mi historia:
Después de haber registrado una cuenta nueva, que me preguntó por la licencia para los productos a los que quería vender. Les mostré los sitios que están vendiendo estos productos con revender derechos, pero eso no fue suficiente para ellos. OK, yo sin embargo, su su derecho a negarse a mí...Pero entonces cerrado todas mis cuentas de proveedores en el que estaba vendiendo durante años! Incluso cuando les mostró las licencias! Y ¿Cuál es la mejor que tienen todos mis ingresos. Y su única respuesta fue "No se puede vender para nosotros. THATS FINAL!

Así, puede vender para ellos durante años, y que pueden tomar todo su dinero en cualquier momento sin ninguna razón!

Heres discusión que tuve con uno de sus empleados que, obviamente, tiene algunos problemas...

http://www.indigitalworks.com/Account-Cancelation.html

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados