Amanda Knox liberado!

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Octubre 3rd, 2011, 1:15 pm

Acabo de ver las noticias que se libera Amanda Knox. Ella y su familia viven en el área de Seattle donde hago, han sido las noticias bastante un poco aquí. Creo que el Tribunal tomado la decisión correcta hoy absolviendo aquí en la mayoría de los cargos. Debe ser un alivio para ella para finalmente poder venir inicio.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 3rd, 2011, 1:15 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 3rd, 2011, 7:47 pm

Creo que esto es muy interesante porque me pregunto cómo los medios de comunicación ha informado en Estados Unidos. La forma en que se ha informado aquí ha permitido una gran cantidad de personas a ser extremadamente decepcionado por este resultado, están diciendo más que literalmente obtuvo lejos de asesinato.

También se ha dicho mucho acerca de la manera que hubo una gran cantidad de publicidad sobre Amanda Knox y no de Meredith Kercher. Su elección de abogado fue también bastante interesante.

No sé lo que se dijo en el juicio, que sólo seguí lo poco a poco, pero sería un error para que cualquiera pueda reclamar que era culpable de este delito si ella ha sido absuelto.

No he realmente visto la noticia de esta historia, pero el id de estar interesados en saber si la familia Kercher nada ha dicho sobre el veredicto de hoy y si es positivo o negativo. ¿Sé que si estuve en sus zapatos id se siente un poco confundido por la situación...desagrada Amanda Knox o hace simpatizantes de la terrible experiencia que ella ha pasado por? ID de odio estar en sus zapatos.
  • aimiez
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 4th, 2011, 9:02 am

Me enteré de la noticia demasiado. Estoy seguro de que la decisión de la Corte es don base evidencias presentadas. Eso es la manera cómo funciona un juicio. Sólo tenemos que confiar en el sistema judicial porque estoy seguro que tienen toda la razón de por qué es el resultado.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Octubre 4th, 2011, 9:12 am

Parece que la mayor parte de este nuevo juicio se basa en algunos de los trabajos de policía pobres que originalmente le condenados. El pobre pruebas y una gran cantidad de supuestos utilizó acusan en primer lugar.

Me alegro de la familia Kercher ha hablado y dijo que se sienten son nuevo en Plaza. Ellos están siendo cuidadosos de no criticar a Knox como ella efectivamente ha sido liberada, pero el hecho de la acusación es atractivo puede sugerir que la familia Kercher todavía cree que puede ser culpable.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 4th, 2011, 11:51 am

Por lo menos en la noticia aquí, parece haber más gente feliz que la gente molesta en el área de Seattle, su ciudad natal. Tengo la impresión que es una reacción mixta más allá. La forma en que están reportando que aquí es que Italia realizó una serie de errores evidentes al recopilar pruebas, entre ellas usando un guante sucio y no llevaban gorras. Expertos independientes dijo a la Corte de Apelaciones que la obtención de pruebas cayó por debajo de las normas internacionales y puede haber resultado de contaminación.

También ha hablado mucho sobre familia Amandas aquí y el tipo de persona estaba creciendo y es completamente diferente a cómo los fiscales de Italia estaban tratando de retratar le. De todo lo escuché creo de verdad que no recibió un juicio justo, la primera vez. Además ya tienen un chico en la cárcel para realizar el crimen. Básicamente están tratando de decir que fue una parte de ella.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Octubre 4th, 2011, 1:54 pm

Tienen otro chico en la cárcel, pero no había suficiente evidencia para sugerir que no era el único en la escena del crimen. Así como la familia Kercher han declarado que están un poco decepcionados al saber que hay alguien por ahí que es culpable de asesinato que no ha sido llevado a juicio.

Comprensiblemente hace que las personas piensan que tal vez Knox era culpable y literalmente obtuvo lejos con el asesinato.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: ScottG y 90 invitados