"Im americano"

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 4th, 2012, 8:23 am

Estaba en la estación de tren en mi ciudad natal hoy y en la cola con la esperanza de hablar con alguien sobre mi tren cancelado debido a un descarrilamiento. Hubo un número de otras personas en cola también con la esperanza de hacer lo mismo.

Delante de mí fueron grupos de una pareja de estadounidenses. Uno era una familia, el otro era un chico estadounidense. Este chico fue bastante fuerte y exclamó al chico detrás de contador que tuvo que tomar un tren debido a varias razones, una de ellas que era estadounidense.

La familia americana delante de mí fueron un poco avergonzada por él. Mayoría de la gente en la cola de cerca me pareció bastante divertido.

Esto no es la primera vez que he oído este dicho. Supongo que la otra vez que puedo pensar en la parte superior de la cabeza fue durante un episodio de "Ice Road Truckers" cuando estaban en la India y uno de los chicos detenido tráfico para camiones llegó a través de y gritaban "¡ Hey! ¡ STOP! IM un americano".

¿Ayudarme a entender por qué esto es un factor importante en las cosas?

Me gusta América y el pueblo, pero sus cosas asi que me hacen la pregunta varias cosas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 4th, 2012, 8:23 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 4th, 2012, 3:33 pm

Esto es América! Oh esperar
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Noviembre 4th, 2012, 6:09 pm

99% de los estadounidenses piensan que esas personas son jack *** es y quiero tener nada que hacer con ellos. Rogamos disculpen nuestros mentalmente. Nos trataron de pasar una ley que obliga a usar un signo alrededor de sus cuellos en todo momento, pero no sucedió
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 5th, 2012, 2:29 pm

Sí, llamamos a aquellos pendejos.
The Beer Monocle. Classy.
  • Arcbc30
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 14th, 2012, 7:35 am

Cuando era viajar en Italia hace años rompí la correa en el bolso que llevaba mis herramientas de dibujo y pintura en - se detuvo en una pequeña tienda turística y compró un aseado poco "hombre monedero" para el viaje a Bolonia el día siguiente. Pasé el día caminando por la ciudad de dibujo, pintura y vista ver solo. No sé si tenía que hablar con alguien todos los días-tal vez cuando tuve el almuerzo. Cuando volví en el tren para ir a casa que me di cuenta que alguien había pegado su chicle en mi bolso-deben haber sido al caminar a través de una multitud. Cuando me quitaron la goma me di cuenta de que habían pegado sobre un pequeño emblema plástico del tamaño de un sello de correos que no lo había notado que tenía la imagen de una bandera estadounidense. Fui a casa y cortar para evitar cualquier más problemas pero aprendí que lo último que quería hacer era llamar la atención sobre el hecho de que era estadounidense. La realidad es que hay ignorantes, auto absorbido personas cada donde-no importa donde vayas, o qué idioma habla usted.
  • Arcbc30
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 14th, 2012, 7:44 am

En una nota cuando estuve en España me encontré en un autobús durante una hora o así sentado junto a dos chicos hablar un idioma, a diferencia de lo cabeza nunca oído - no pude averiguar lo que era - era muy curioso. Después de 30 minutos de intensa escucha me di cuenta de que hablaban a inglés! Eran escocés y a mis oídos, su acento era tan espeso que no podía entenderlas! una vez que me di cuenta de que en realidad estaban hablando a inglés pude comprenderlos.
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Noviembre 19th, 2012, 11:59 pm

y sin embargo soy estadounidense y odio las Américas... no respeto aquí en los Estados Unidos.:(
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 21st, 2012, 11:10 am

Arcbc30 escribió:
En una nota cuando estuve en España me encontré en un autobús durante una hora o así sentado junto a dos chicos hablar un idioma, a diferencia de lo cabeza nunca oído - no pude averiguar lo que era - era muy curioso. Después de 30 minutos de intensa escucha me di cuenta de que hablaban a inglés! Eran escocés y a mis oídos, su acento era tan espeso que no podía entenderlas! una vez que me di cuenta de que en realidad estaban hablando a inglés pude comprenderlos.

Divertido usted debe decir que una gran cantidad de personas que conozco me entiende muy bien como mi inglés es muy claro incluso con mi acento escocés. Hay partes de Escocia, Glasgow en particular, donde el acento es muy espeso, y puede sonar un poco extraño...escocés incluso a ciudadanos como yo.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Enero 2nd, 2013, 12:09 am

IM americano, pero también sur de Im y Im seguro si había estado allí y oído a alguien decir a "Im americano" de esa manera, le habría grité hasta ellos "Luego actuarán como uno"!

En serio, no eran todos así
  • ryanlb
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Victoria, Canada

Nota Enero 3rd, 2013, 1:59 pm

spork escribió:
Sí, llamamos a aquellos pendejos.

JAJAJA. Bien, dijo.:lol:
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Enero 3rd, 2013, 6:01 pm

Uno de mis amigos estaba volando fuera de los Estados Unidos y observó un chico estadounidense tratando de check-in sin pasaporte: "Pero Im americano, no necesita un pasaporte".
Photography Gallery | aaronmarc.id.au

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados