Ves, por eso evito generalmente currican el foro General.

"el mejor truco del Diablo es persuadir que no existe."-Charles Pierre Baudelaire
El segundo, para engañar el mundo en pensar que algo es "cool" sin identificar las cualidades que proporcionan ese apodo.
¿Por lo tanto, veamos realmente algunos hechos, vamos? Tomará un teléfono que ya está disponible, y para ser justos que no incluso elegirá uno ofrecido por la compañía actualmente tengo servicio con.
Nexus de Samsung Galaxy vs iPhone 4S
Ambos salieron recientemente a diversos grados de la fanfarria.
Nexo se ejecuta Android 4.0 (ICS)
iPhone corre IOS 5
El nexo es pesados.35 onzas.
El nexo es ligeramente más grande, representando la mayor inmobiliaria de pantalla en pulgadas 4,65 vs los iPhones 3,5 pulgadas.
El nexo emplea una resolución de píxeles de 720 x 1280, mientras que el iPhone es 640 x 960.
El nexo utiliza una pantalla SuperAMOLED, el iPhone sigue utilizando LCD.
Ambos son de doble núcleo, aunque el Nexus es 1,2 GHz, mientras que el iPhone es 1 GHz. (El Nexus también tiene un chip de gráficos discretos).
El doble de memoria de sistema sobre el nexo con el iPhone, y mientras que el modelo base tiene menos memoria extendida (vs G 32 G 64 posible en el iPhone) se puede cambiar mediante la compra de una nueva transflash--no se puede cambiar la memoria en el iPhone.
El nexo deportes sólo una cámara de 5 MP, mientras que los iPhones es 8MP. Sin embargo, la delantera frente a la cámara o nel Nexus es 1.2MP, el iPhone todavía es relegado a VGA en.3 MP.
Nexo (como con la mayoría de Android basado teléfonos) utiliza un puerto USB estándar micro, mientras que el iPhone todavía se aferra a su propio mecanismo.
El resto del hardware parece similar, y no se molesta con las similitudes.
La app store de iPhone contiene más de 500 K apps. El SDK cuesta $99 al año para aplicaciones estándar o $ 249/año para la empresa.
El Android Market contiene más de 200 K apps. El SDK es gratis.
Nota: No están bloqueados en la descarga e instalación de aplicaciones a través del mercado de Android. Puede obtener desde cualquier lugar. Difícil de decir cuántas aplicaciones adicionales están disponibles fuera del mercado App. Sin embargo, en mi estimación--y esto es simplemente la opinión--cuando cresta 100 k, resulta discutible.
También cabe señalar que puede agregar aplicaciones de terceros para el iPhone, pero debe raíz (o jailbreak) antes de que es posible.
Lo que me lleva al tema de la erradicación. Ambos teléfonos pueden estar enraizadas, bastante fácilmente añadiría. la diferencia es que Google está bien, mientras que Apple está decididamente no bien con ella y toma medidas para proteger su hardware de raíz. Para ser justos, los portadores de teléfonos Android no favorecen enraizamiento personal, pero un cambio de paradigma del fabricante al transportista entre los dos.
Existen distintas versiones de Android flotando, y sí algún software no funcionará en versiones anteriores. Lo mismo podría decirse de iphones originales, y aplicaciones que existen en el iPhone4S. La razón es tan frecuente en dispositivos Android; hay más de ellos. Como en theres muchos fabricantes, creando muchos niveles de hardware para los diferentes teléfonos. Si más de un fabricante crea un auricular que corrió IOS, vería la misma fragmentación en ese mercado.
Lo que lleva a otro punto. El mayor beneficio de tener muchos fabricantes de hardware Android también es un detractor--dependiendo de la percepción. Nueva tecnología está avanzando a un ritmo mayor que el hardware de Apple. Piense. Dentro del género de la especie, hay competencia reine Supremo. Ergo, tiene sentido que cada uno está intentando eclipsar a los demás. Algunos tecnología es pelusa (3d) algunos no es (ráfaga de teléfonos en 1er trim que correr tegra 3 - procesadores quads). El punto es que la tecnología es mercado impulsado por. El iPhone simplemente compite consigo mismo dentro del género; theres sólo uno. Sólo considera fuera de competencia como auxiliar a su propia innovación.
Lo que significa que el consumidor es que mientras tu teléfono (debe invertir en Android) estar detrás de la curva de potencia dentro de 8 semanas de entrega, también significa que detrás de la curva de potencia dentro de 8 semanas.

Cuando desea invertir en nueva tecnología, siempre estará disponible, no relegada a un calendario de companys y opiniones personales de la innovación.
Lo que me lleva a la inevitable pregunta; ¿por qué no Apple tendrá algunas colas desde las compras públicas tales como baterías reemplazables? ¿Memoria Transflash ampliado?
En cuanto a mí, me quedo con tecnología abierta. Me gusta la idea de una vez, actualización de sincronización en todas partes. Me gusta que puedo modificar mi Android, sin embargo, siempre me gusta.
Ah y Mark, no estoy seguro un foro técnico es el mejor lugar para absolver tus pecados de no entender una determinada tecnología móvil.