Android

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Agosto 29th, 2011, 5:40 pm

He estado pensando acerca de cómo actualizar mi teléfono recientemente. Después de haber tenido el iPhone 3 G por más de 2 años ahora lo pensé es hora consiguió algo un poco más reciente. Ive nunca había tenido problemas importantes en absoluto con el iPhone y lo ideal es id como actualizar a otro modelo. Una parte de mí está pensando pude esperar unos meses y conseguir el nuevo iPhone 5, tengo la sensación que será lanzado probablemente en noviembre.

Alguien que conozco me mostró su nuevo teléfono y cuando tuve un vistazo pude han jurado de era un iPhone. La apariencia física parecía el mismo y la forma en que el software se ejecuta es muy similar a del iPhone. Creo que el teléfono que estaba mirando es el as de Galaxy de Samsung. Definitivamente fue un Samsung Galaxy, pero no está seguro sobre el modelo exacto.

¿Qué es el software Android como? ¿es defectuoso o problemática? ¿hay un montón de buenas "aplicaciones" para este teléfono?

¿Qué Smartphone elegiría si fueras a actualizar?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 29th, 2011, 5:40 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 29th, 2011, 5:56 pm

Sigo usando la primera generación del iPhone, su obtención bastante paliza, gran cantidad de golpes y arañazos en el mismo ;) me he preparado para actualizar desde hace unos meses ahora como la última vez que he bajado algunos de los píxeles en la parte inferior son oscuros tan su disco duro para mí conocer dentro de 10-15 píxeles de la parte inferior. Plan de conseguir el iPhone 5, se siente como una larga espera sin embargo. Tengo una sensación de su va a ser una actualización agradable desde el iPhone que tengo ahora. Creo que mi mayor queja con mi teléfono en estos momentos es que la duración de la batería va cuesta abajo bastante rápido. He tenido suerte si puedo hacerla unas 12-16 horas antes de muera.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 29th, 2011, 11:55 pm

Ive tuvo varios Android alimenta teléfonos y actualmente tiene un iPhone 4. Absolutamente amo mi iPhone. IM no es realmente una persona Mac y Apple, pero me encantan sus productos iOS. Lo más importante para mí es desde todo, hardware y software, es desarrollada y diseñada en torno a un dispositivo, el iPhone es un poco más refinado. Su toque software funciona un poco mejor, su son mucho menos hiccups. Sería sin ninguna sombra de duda guardo mi iPhone en cualquiera de los otros ahora. Ahora que se dice, yo tengo el Samsung Galaxy ficha 10.1 como mi tableta y encanta. Muy elegante y refinado. Una cosa que he encontrado con Android no es todo el trabajo en todos los dispositivos Android Android apps. Reveló que para ser algo molesto en mi ficha.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Septiembre 1st, 2011, 12:30 am

Personalmente me quede una sensación de HTC, quería un Iphone pero el precio era justo... : o de todas formas hay un montón de aplicaciones para lo que son fáciles de conseguir, simplemente haga clic en "mercado", el software android se ejecuta sin un fallo para mí. Pero conozco una persona que tiene una versión anterior de la HTC (no se puede recordar el nombre de la versión exacta) donde el software queda a veces.

Si esto es debido a la memoria es insuficiente o errores es algo que no sé. Pero sé telefónica ejecuta una versión anterior de Android y tiene un CPU menos potente, menos memoria etc.. Por lo que podría ser debido a razones de uno - o ambos...
= )

Im ningún experto de teléfono así que básicamente no sé lo que me gustaría conseguir si mi teléfono "Actualizar". Im tipo de bien con mi teléfono.

Tienden a no comprar móviles a menudo pero si tuviera que elegir algo más que probablemente sería comprar un Iphone 5, cus justa que parece fresco y potente.:)
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Septiembre 1st, 2011, 5:45 am

Creo que lo más frustrante de mi pregunta anterior no importa qué tipo de respuestas obtenga la mayoría de las respuestas siempre volver básicamente está diciendo que el iPhone vale la pena tener. Formulado esta pregunta hace unos meses en Facebook y aunque hubo una gran cantidad de respuestas de Blackberry dijo más que pegar con el iPhone.

Debido al costo del iPhone 5 cuando sale es altamente improbable que voy que cuando es lanzado, sin embargo yo sé cuando es lanzado el iPhone 5 que mi red cobrará nada para una actualización para el iPhone 4, por lo que puedo ir para cuando puedo.

Ive tenido mi iPhone 3 G para más de 2 años y ive tuvo problemas muy poco con él. Realmente tengo un problema similar al bigwebmaster aunque en que aparecen unos pocos píxeles aleatorios descolorido (y no completamente muerto) a veces. No es una gran cosa aunque. La batería dura no más de 24 horas, pero eso es la norma desde que conseguí el teléfono.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Septiembre 1st, 2011, 9:42 am

Creo que es bastante comparable a iOS Android. Si usted es un usuario de exchange y disfruta su calendario y correo electrónico en tu teléfono recomendaría permanecer con el iPhone como lo ha hecho mucho mejor apoyo.

También la calidad de las aplicaciones en el mercado del iPhone son superiores a las de Android. El Android market está sembrado de aplicaciones inútiles demasiado, pero que está mejorando con el tiempo.

Una cosa que Ive observado sobre teléfonos Android es seguir creciendo. Entré en ATT no a hace mucho tiempo para obtener un nuevo teléfono y me dio la posibilidad de elegir entre tres teléfonos y realmente sólo dos como el tercero tenía malas críticas para la vida de la batería y el rendimiento. Así que cuando bajó a él tanto los teléfonos miraba 4.3 "pantallas o mayor.

El tamaño de ayudar con la batería un poco bits puede caber una más grande en, pero que molesta a utilizar.
#define NULL (::rand() % 2)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 2nd, 2011, 7:59 pm

Me encanta mi iPhone 4. En particular me gusta la facilidad de creación de una zona interactiva cuando no tengo una conexión a internet para mi portátil. Sin dejar de mencionar al sincronizar mi teléfono con mi PC su carga también mi batería. No puedo averiguar de mis esposas Android. No casi tan intuitiva como mi iPhone
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ArthurM8
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 4th, 2011, 2:01 am

Muchos usuarios de Iphone aquí veo, pero me voy con el Evo4G de HTC. Hablar de tener un pc en su cadera. No creo que el teléfono no se puede hacer algo, pero siempre estoy intentando averiguar. Me encanta la velocidad de la red, accesibilidad del correo electrónico, juegos y la transmisión del vídeo de calidad de HD. Creo que de cualquier manera vaya que usted realmente no puede ir mal. Escucho que el nuevo 5 Iphone estará disponible en la red de Sprint demasiado.
  • DianaDiana89
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2011, 6:06 pm

Escuché samsung galaxy s2 es muy buena, así que creo que si necesita un cambio y esto puede ser un buen negocio. es el mejor teléfono de 2011 y personas que lo usan no tienen problemas.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 29th, 2011, 11:23 am

DianaDiana89 escribió:
Escuché samsung galaxy s2 es muy buena, así que creo que si necesita un cambio y esto puede ser un buen negocio. es el mejor teléfono de 2011 y personas que lo usan no tienen problemas.

¿Quien lo calificó como el mejor teléfono de 2011? ¿Y no una sola persona ha tenido problemas con ella?
The Beer Monocle. Classy.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 30th, 2011, 12:58 pm

Ves, por eso evito generalmente currican el foro General.:)

"el mejor truco del Diablo es persuadir que no existe."-Charles Pierre Baudelaire

El segundo, para engañar el mundo en pensar que algo es "cool" sin identificar las cualidades que proporcionan ese apodo.

¿Por lo tanto, veamos realmente algunos hechos, vamos? Tomará un teléfono que ya está disponible, y para ser justos que no incluso elegirá uno ofrecido por la compañía actualmente tengo servicio con.
Nexus de Samsung Galaxy vs iPhone 4S

Ambos salieron recientemente a diversos grados de la fanfarria.

Nexo se ejecuta Android 4.0 (ICS)
iPhone corre IOS 5

El nexo es pesados.35 onzas.

El nexo es ligeramente más grande, representando la mayor inmobiliaria de pantalla en pulgadas 4,65 vs los iPhones 3,5 pulgadas.

El nexo emplea una resolución de píxeles de 720 x 1280, mientras que el iPhone es 640 x 960.

El nexo utiliza una pantalla SuperAMOLED, el iPhone sigue utilizando LCD.

Ambos son de doble núcleo, aunque el Nexus es 1,2 GHz, mientras que el iPhone es 1 GHz. (El Nexus también tiene un chip de gráficos discretos).

El doble de memoria de sistema sobre el nexo con el iPhone, y mientras que el modelo base tiene menos memoria extendida (vs G 32 G 64 posible en el iPhone) se puede cambiar mediante la compra de una nueva transflash--no se puede cambiar la memoria en el iPhone.

El nexo deportes sólo una cámara de 5 MP, mientras que los iPhones es 8MP. Sin embargo, la delantera frente a la cámara o nel Nexus es 1.2MP, el iPhone todavía es relegado a VGA en.3 MP.

Nexo (como con la mayoría de Android basado teléfonos) utiliza un puerto USB estándar micro, mientras que el iPhone todavía se aferra a su propio mecanismo.

El resto del hardware parece similar, y no se molesta con las similitudes.

La app store de iPhone contiene más de 500 K apps. El SDK cuesta $99 al año para aplicaciones estándar o $ 249/año para la empresa.

El Android Market contiene más de 200 K apps. El SDK es gratis.
Nota: No están bloqueados en la descarga e instalación de aplicaciones a través del mercado de Android. Puede obtener desde cualquier lugar. Difícil de decir cuántas aplicaciones adicionales están disponibles fuera del mercado App. Sin embargo, en mi estimación--y esto es simplemente la opinión--cuando cresta 100 k, resulta discutible.

También cabe señalar que puede agregar aplicaciones de terceros para el iPhone, pero debe raíz (o jailbreak) antes de que es posible.

Lo que me lleva al tema de la erradicación. Ambos teléfonos pueden estar enraizadas, bastante fácilmente añadiría. la diferencia es que Google está bien, mientras que Apple está decididamente no bien con ella y toma medidas para proteger su hardware de raíz. Para ser justos, los portadores de teléfonos Android no favorecen enraizamiento personal, pero un cambio de paradigma del fabricante al transportista entre los dos.

Existen distintas versiones de Android flotando, y sí algún software no funcionará en versiones anteriores. Lo mismo podría decirse de iphones originales, y aplicaciones que existen en el iPhone4S. La razón es tan frecuente en dispositivos Android; hay más de ellos. Como en theres muchos fabricantes, creando muchos niveles de hardware para los diferentes teléfonos. Si más de un fabricante crea un auricular que corrió IOS, vería la misma fragmentación en ese mercado.

Lo que lleva a otro punto. El mayor beneficio de tener muchos fabricantes de hardware Android también es un detractor--dependiendo de la percepción. Nueva tecnología está avanzando a un ritmo mayor que el hardware de Apple. Piense. Dentro del género de la especie, hay competencia reine Supremo. Ergo, tiene sentido que cada uno está intentando eclipsar a los demás. Algunos tecnología es pelusa (3d) algunos no es (ráfaga de teléfonos en 1er trim que correr tegra 3 - procesadores quads). El punto es que la tecnología es mercado impulsado por. El iPhone simplemente compite consigo mismo dentro del género; theres sólo uno. Sólo considera fuera de competencia como auxiliar a su propia innovación.

Lo que significa que el consumidor es que mientras tu teléfono (debe invertir en Android) estar detrás de la curva de potencia dentro de 8 semanas de entrega, también significa que detrás de la curva de potencia dentro de 8 semanas. :) Cuando desea invertir en nueva tecnología, siempre estará disponible, no relegada a un calendario de companys y opiniones personales de la innovación.

Lo que me lleva a la inevitable pregunta; ¿por qué no Apple tendrá algunas colas desde las compras públicas tales como baterías reemplazables? ¿Memoria Transflash ampliado?

En cuanto a mí, me quedo con tecnología abierta. Me gusta la idea de una vez, actualización de sincronización en todas partes. Me gusta que puedo modificar mi Android, sin embargo, siempre me gusta.

Ah y Mark, no estoy seguro un foro técnico es el mejor lugar para absolver tus pecados de no entender una determinada tecnología móvil.;)
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 30th, 2011, 1:57 pm

Daemonguy escribió:
Ves, por eso evito generalmente currican el foro General.:)

:lol:

Sí, ive nunca Lee que algo parecido a esto antes de escribir:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados