Bien, Im apenas va por la costumbre. Im agradecido por lo que las experiencias pasadas, como cuando se celebra Nuevo Lunar años. Siempre traen recuerdos nostálgicos, como las canciones, la gente de repente comenzó a jugar a las cartas, toma de alimentos y agradable. Pero, al crecer, la intimidad y la diversión se desvanece lentamente. Nuestros primos han emigrado a Nueva Zelanda y las generaciones mayores han peleado y no podía mantener una armonía y las relaciones pacíficas entre los hermanos y hermanas. Y me encuentro ahora esperando para asistir a la misa del Año Nuevo Chino en una iglesia cercana para la víspera de Año Nuevo Lunar.
La caída del día de San Valentín que es también el 14 de febrero, que es el día de Año Nuevo lunar hace que sea más emocional, porque se mezcla la fiesta con el supuesto de unidad de la familia y el amor y - junto con su amante. El sentimiento de esta realidad nunca han estado cumpliendo conmigo, como me hace su preocupación por poder asistir a ambos lados de mi vida. Sin embargo, todavía quiere disfrutar de lo que tiene que traer a mí para este fiel vísperas años lunares. Cuando no tienen grandpare murió, la atmósfera parece menos agradable, especialmente cuando en esta época del año, vuelve. Tengo que decir que, habiendo estudiado en St. Paul, en la crítica de 11 años de mi infancia me han moldeado en la creencia de Navidad realmente significa más para mí en el año civil.
Esto me parece difícil que la mayoría de las personas a quien yo solía estar cerca con se están distanciando de distancia debido a mis intereses y preferencias. He empezado una reunión de mucha gente nueva y no tengo ni idea de dónde están los viejos amigos. Hay veces que todavía se puede encontrar un número agraciado de ellos a quien todavía se encuentran y que pueden acomodar a mi estilo de vida.
Así, Id gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a todos una serie de momentos felices durante las próximas semanas de reuniones y conocer más acerca de la costumbre de chinos. Amén.