PC antiguo vertedero partes

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa
  • Status: Offline

Nota Noviembre 26th, 2008, 3:30 am

Mi abuelo se está moviendo y tiene un buen número de piezas, desde PC y PC en torno a mentir en su casa, no quieren más que hace sentido total, porque esas cosas son realmente antiguos y no sabe qué hacer con ellos. ¿Qué es lo que ustedes hacen con cosas como que, debido a que el vertedero municipal no quiere aceptar que...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 26th, 2008, 3:30 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Noviembre 26th, 2008, 5:00 am

Usualmente hay organizaciones benéficas que aceptar hardware, en el supuesto de no theyre completamente anticuado. :)
- dM
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 26th, 2008, 5:03 am

Sí, estas piezas son realmente antiguas...mi abuelo se acaba de celebrar en su casa todos estos años, y su nueva casa es demasiado pequeña, por lo que son realmente inútiles en un no-uso doorstop sentido...
  • dvduval
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2008, 8:42 am

Si usted puede, es bueno si puede encontrar una empresa local de reciclaje que se llevará a ellos. Algunas partes puede ser nocivo si se acaba de tirar a la basura, debido a los metales pesados en las partes, y es mucho mejor para conseguir a alguien que puede hacer algo con los buenos, y disponer de los malos.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 26th, 2008, 12:09 pm

¿Cuántos sistemas estás hablando aquí?

¿Es lo suficientemente pequeño como un montón de cosas que unos pocos viajes a salir de una porción de él en un momento en un ordenador talleres de reparación de basurero wouldnt llenar su basurero o tomar demasiado tiempo para hacerlo sin llenar hasta el basurero?
Strong with this one, the sudo is.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 26th, 2008, 10:18 pm

HAHAHA, en el campus youd aquí no tienen problema de deshacerse de esas cosas. Basta con dejarlo en el pasillo de la computación y ciencias de la información y la construcción de las partes se ha ido dentro de dos días, garantizado. Hay muchas personas que les encanta jugar con eso, lol
The Beer Monocle. Classy.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 26th, 2008, 11:33 pm

joebert escribió:
¿Cuántos sistemas estás hablando aquí?

¿Es lo suficientemente pequeño como un montón de cosas que unos pocos viajes a salir de una porción de él en un momento en un ordenador talleres de reparación de basurero wouldnt llenar su basurero o tomar demasiado tiempo para hacerlo sin llenar hasta el basurero?

Hehe, sí puedo hacer eso, probablemente, no va a llenar el basurero existe, es una muy grande. Gran idea.
spork escribió:
HAHAHA, en el campus youd aquí no tienen problema de deshacerse de esas cosas. Basta con dejarlo en el pasillo de la computación y ciencias de la información y la construcción de las partes se ha ido dentro de dos días, garantizado. Hay muchas personas que les encanta jugar con eso, lol

Hehe, en nuestra universidad es realmente lo contrario, usted puede dejar en cualquier lugar, desde las partes en cualquier sala y que se quedaría ahí...me hace pensar en una línea...
¿Dónde encontrar un perro sin patas?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 27th, 2008, 12:30 am

Sus gracioso realmente que usted menciona este...Esto me recuerda mi último año de escuela secundaria cuando llegué a [sigla = Rochester Institute of Technology: xpco516o] RIT [/acronym] para un fin de semana para visitar...

Cuando nos dieron un tour de la [sigla = Golisano Colegio de Informática y Ciencias de la Información: xpco516o] GCCIS [/acronym] (pronunciado: Jesús) la construcción, lo recuerdo caminando por pilotes de los antiguos componentes de ordenador...Me acuerdo de pensar que la gente de aquí eran tales dorks...Sin embargo me di cuenta de que realmente sólo le gustaba jugar con las cosas tanto como lo hice...

Básicamente, los colegios en mi edificio, piezas de computadoras como ir THERES dulces porque siempre a alguien dispuesto a utilizarlas para algún proyecto aquí o allí. La cosa que me gusta de mi colegio es que THERES tantos usos posibles para un equipo o componente de aquí hay que THERES siempre un destino o finalidad para la obsoleta cualquier componente o dispositivo.

Básicamente, cuando el ordenador componentes son dejados en los pasillos de mi collage, son nabbed hasta ASAP por parte de otros estudiantes de mi universidad. IVE tiene que permanecer fiel a mi aquí los principales hardware y promover dentro de mis principales [de ingeniería de software] en contraposición a otros grandes dentro de mi universidad. :)
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados