Arizona y la Ley de inmigración

• dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI
  • Status: Offline

Nota Abril 28th, 2010, 7:21 am

Bueno, pasado completamente, ahora voy a entrar en efecto. Es, por supuesto, está siendo cuestionada, pero es divertido para mí el pueblo longitudes de ir a hacer alegaciones en su contra.

Quote:
"Si cada Estado tenía sus propias leyes, que wouldnt ser un país; se casó con 50 países diferentes", dijo Thomas Sáenz, presidente y consejero general de la Mexican American Legal Defense y el Fondo para la Educación.

No entiende que tienen leyes diferentes, con edad para beber, la edad de consentimiento, los límites de velocidad, etc Los estados se supone que hacen las leyes, y hacer algo más que el gobierno federal.

Estoy de acuerdo en que esto será difícil de aplicar y se puede incluso hacer una diferencia en las cifras globales?

una de las muchas fuentes: http://www.cbsnews.com/stories/2010/04/ ... 6027.shtml

Cogí la historia CBS, pero hay otro sitio que indica cómo los perfiles de llorar a los que racial.
No desee perfil racial? A continuación, le permite eliminarlo de las universidades que dan ciertas razas preeminencia sobre los blancos a cumplir con sus cuotas a la ayuda, cancelar la retirada de tierras racial en la contratación del gobierno, etc
Hay tantos "perfiles raciales" leyes en sentido de que dejó a los blancos. Si dos estudiantes, uno blanco, otro, tienen puntajes de una misma prueba, entrando en el mismo programa, y son iguales en rango de la clase, que será aceptada?

Hay un grupo de facebook en contra de esta, su cómo llegué a esta historia, que diga que ellos necesitan para eliminar la posibilidad de comprobar si son ilegales.

Oh, cómo me respondió, me gustaría que el gobierno no podía preguntarme si yo pagado mis impuestos, ¿cómo una tienda no debería ser capaz de pararme y comprobar si he pagado por que xbox 360 como salgo de la tienda.

En mi opinión, tenemos la tecnología para tener satélites viendo la frontera y tienen una pequeña patrulla de las fuerzas de unos pocos a recogerlos. El gobierno no va a cumplir.

Para que algo sea ilegal, y luego en modo real de hacerlo respetar es una pérdida.
dyfrin.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 28th, 2010, 7:21 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Abril 28th, 2010, 8:25 am

No me gusta la ley a todos. Porque incluso si no tienen su gran pare cruzaron la frontera legalmente y se convirtieron en ciudadanos naturalizados, entonces tu no tienen pare nació en Nueva York, y nació en Chicago, aún puede ser detenido por la policía en Arizona y pedirán que demuestre su justo de la ciudadanía porque tiene la piel más oscura.

No puedo dejar de jugar su propio juego en este caso. Recientemente grupos conservadores han estado comparando a Obama con Hitler e incluso poner unos pocos de bigotes en su foto y esas cosas. Y ahora los conservadores quieren que la gente que no son de la más pura ascendencia europea para llevar a documentos que demuestren su ciudadanía..... La misma manera que hicieron los nazis con los Judios. Odio que agacharse hasta el nivel de comparación de un grupo de nazis, pero esto es sólo así que el cambio evidente y estúpido.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 28th, 2010, 8:56 am

kc0tma escribió:
No me gusta la ley a todos. Porque incluso si no tienen su gran pare cruzaron la frontera legalmente y se convirtieron en ciudadanos naturalizados, entonces tu no tienen pare nació en Nueva York, y nació en Chicago, aún puede ser detenido por la policía en Arizona y pedirán que demuestre su justo de la ciudadanía porque tiene la piel más oscura.

Esto golpea en la cabeza, el registro ilegal de la enmienda, y el acoso en general.

Pero el texto no es sólo "si usted es de piel más oscura" es si tienen una sospecha razonable.

sospecha razonable permite a un oficial para detener e interrogar a usted. En aquel momento, verificar que usted es mediante la ejecución de las placas y licencia de conducir.
Ya puede hacer esto a los ciudadanos estadounidenses en todos los estados que he visto.

Desde la década de 1940, la ley federal ha requerido los no ciudadanos en este país para llevar, en su persona, la documentación acreditativa de que están aquí legalmente - tarjeta verde, permiso de trabajo, etc Todo el mundo, conducir un coche debe tener su licencia. No entiendo cómo la gente wouldnt tiene identificación.

Por ejemplo conducir borracho:
La policía para detener a un conductor ebrio tiene que ir a través de ciertos pasos.
En primer lugar, si el coche está saliendo de un bar, que no les da una sospecha razonable.
sospecha razonable sólo se produce si la conducción es errática.

La persona es detenida y pidió licencia o registro y placas de correr.
Allí mismo se echa de antecedentes penales, las garantías, y el estado del coche.

Entonces el oficial le pide que tome una prueba de sobriedad. Si se niegan, se utilizan otros métodos, como su linterna en los ojos para ver si jitter cuando siguen la luz, y le hará preguntas para ver si su discurso es incoherente.

Sólo si el funcionario pueda demostrar que estas pruebas producen resultados que muestran que la intoxicación puede estatales tienen causa probable para arresto.

La ley actual: Sec. 2. Título 11, capítulo 7, Estatutos Revisados de Arizona se enmienda al
12 del artículo 8 añadiendo, para leer

Quote:
B. EN CASO DE CONTACTO CON LA LEY declaraciones de un funcionario policial o agencia
De este estado o un condado, ciudad, pueblo U OTROS subdivisión política de este
ESTADO DONDE sospechas razonables de que la persona es un extranjero que es
Ilegalmente en los Estados Unidos, un intento razonable se hará,
Cuando sea posible, para determinar el estatus migratorio de la persona. LA
ESTADO DE LAS PERSONAS DE INMIGRACIÓN SERÁ VERIFICADO CON EL GOBIERNO FEDERAL
EN VIRTUD DE LA SECCIÓN 8 Código de Estados Unidos 1373 (c)

contacto legal! = Si eres mexicano me voy a parar.

Yo no estoy a favor de esta ley, ya que creo que será ineficaz.
dyfrin.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 28th, 2010, 9:52 am

Los mexicanos necesitan empleos y Estados Unidos tiene puestos de trabajo, los estadounidenses necesitan medicamentos y México ha drogas. Creo que deberíamos hacer un intercambio con México. Deberíamos enviar más de un adicto a las drogas de América para todos los mexicanos que capturamos aquí. Eso pondría a los toxicómanos más cerca de las drogas y los mexicanos más cerca de los puestos de trabajo. Todo el mundo gana.
Strong with this one, the sudo is.
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Abril 28th, 2010, 10:00 am

kc0tma escribió:
Odio que agacharse hasta el nivel de comparación de un grupo de nazis, pero esto es sólo así que el cambio evidente y estúpido.

no lo haga. La Alemania nazi también creó el Autoban, lo que llamamos una autopista o la carretera interestatal. La próxima vez que estás en un dicussion utilizar este.

De todas formas, no estoy segura de que van en ello la forma correcta pero algo había que hacer. Una de las tareas fundamentales del gobernador federal para asegurar nuestras fronteras. Obviamente están haciendo un trabajo terrible en hacerlo por lo que corresponde a los estados para cuidar de él.
Stand Up! STand Up and Shout!
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Abril 28th, 2010, 10:20 am

La única gente que está molesta son las personas que están aquí ilegalmente. Es así de simple, y esas mismas personas no se puede admitir - incluso a sí mismos.

No se ven las personas que protestaban en Utah leyes que protegen al mar la pesca excesiva. Sus porque no hay muchos mares próximos a Utah.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 29th, 2010, 5:26 am

Me pregunto si el Jerkoffs que perder el tiempo con cosas como everyones los niños en el siguiente video tiene nada que ver con esta prueba dura entera.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=msFEj-UBU9Q [/youtube]
Strong with this one, the sudo is.
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 29th, 2010, 7:15 am

Luché contra la ley y la ley debe ser ganado la canción de fondo a ese vídeo.

Este es el problema de muchas de estas leyes. La gente se trabajó hasta sobre las causas y las ideas en lugar de los resultados reales.

Este tipo no tendría ninguna búsqueda policial, todo vehículo a causa de la modificación cuarto. Vea el vídeo del Comercio para una mirada real por el hecho de la inmigración.
dyfrin.com
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 12th, 2010, 1:18 pm

http://www.reuters.com/article/idUSTRE64B4W820100512

interesante la cantidad de homologación que.

Por supuesto, estas encuestas son probablemente atención a las personas registradas en un libro de teléfono ..
dyfrin.com
  • KCVannders
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2010, 6:41 am

Esta controvertida ley sin embargo, yo recuerdo cuando era una práctica común en los años 1970 para preguntar sobre el estatus migratorio en todas partes.
  • rcs74
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Daytona Beach, FL

Nota Mayo 19th, 2010, 9:11 am

joebert escribió:
Los mexicanos necesitan empleos y Estados Unidos tiene puestos de trabajo, los estadounidenses necesitan medicamentos y México ha drogas. Creo que deberíamos hacer un intercambio con México. Deberíamos enviar más de un adicto a las drogas de América para todos los mexicanos que capturamos aquí. Eso pondría a los toxicómanos más cerca de las drogas y los mexicanos más cerca de los puestos de trabajo. Todo el mundo gana.

LOL!

Aunque realmente, como un no-mexicanos de 1 ª generación whos hispanos pobres pare inmigraron legalmente a los EE.UU. - No entiendo por qué las cosas se dejan ir a conseguir tanto de las manos. ¿Cree usted que si nosotros, como nación se había bajado en serio la contratación de personas y se benefician de contratar a ilegales en lugar de éste que wouldve hecho una diferencia?
Yo simpatizo con los otros que quieren vivir en "la tierra de oportunidades" y para tener la oportunidad en ese sueño, pero no de manera ilegal o en detrimento de aquellos que están luchando por ese derecho ya diario. Eso se aplica a toda persona que entre ilegalmente en el país. Ahora el foco está en la frontera con México debido a esta ley, pero tenemos gente de todas partes del mundo ilegalmente causando auténtico caos.
Sólo de pensar en voz alta supongo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados