Voting Chart

Votos totales : 17

Are guns good or bad?

•  
  •  
    Bad
  •  
    Undecided

Armas de fuego, son buenos o malos?

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Octubre 11th, 2010, 7:09 am

Usted puede matar a las personas con tenedores y bates de béisbol, pero los no prohibidos en cualquier lugar. Todo esta en sus intenciones y cómo lo usa, o bien puede ser una herramienta o un arma. Soy un cazador, por lo que mi rifle es una herramienta. Pero si usted va a comprar una escopeta y corte hacia abajo muy corto para que sea más fácil para moverse por curvas cerradas y esas cosas, entonces tienen la intención de utilizarlo como un arma y que es cuando empieza a ser malo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 11th, 2010, 7:09 am

• sterweber
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:03 pm

A pesar de que es divertido para utilizarlas como un pasatiempo, creo que es evidente que sólo son malos. Cualquier cosa que se hace para matar a la gente es mala.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:05 pm

Así que usted está diciendo que la razón de la creación de una herramienta es lo que lo hace bueno o malo?

De acuerdo con lo que ha dicho, los cuchillos se hacen generalmente para cortar la comida, pero podría ser utilizado para cortar la gente, pero desde que se hizo para cortar la comida de su autorización.

El arma está hecha para matar por lo que su mal.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • sterweber
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:06 pm

kc0tma escribió:
Usted puede matar a las personas con tenedores y bates de béisbol, pero los no prohibidos en cualquier parte. Todo esta en sus intenciones y cómo lo usa, o bien puede ser una herramienta o un arma. Soy un cazador, por lo que mi rifle es una herramienta. Pero si usted va a comprar una escopeta y corte hacia abajo muy corto para que sea más fácil para moverse por curvas cerradas y esas cosas, entonces tienen la intención de utilizarlo como un arma y que es cuando empieza a ser malo.

Tenedores y bates de béisbol no están hechas para matar o herir a la gente, las armas son, eso es una gran diferencia. No estoy diciendo que estoy contra las armas desde que el hombre siempre encuentra algo para herir mutuamente y tenemos que protegernos a nosotros mismos y nuestros seres queridos, pero diciendo que las armas no son malos es un poco extraño la OMI.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:09 pm

sterweber escribió:
Tenedores y bates de béisbol no están hechas para matar o herir a la gente, las armas son, eso es una gran diferencia.

Sí, pero los tenedores y pelotas de béisbol todavía se utilizan para lastimar a la gente...tal vez soy sólo falta el punto de...Me parece que ser bueno en ese :lol:
  • sterweber
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:29 pm

Si algo se hace con malas intenciones que hace que sea una mala cosa :)
También las cosas buenas que puede hacer con armas de fuego, de verdad?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:30 pm

Cazar animales para comer, entretener...
  • Gosan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Jupiter, FL

Nota Octubre 22nd, 2010, 2:13 pm

Personalmente creo que las armas son un evitables el mal .

Sí, las armas se pueden utilizar para la caza, pero hay muchas otras maneras de cazar. Redes, arcos, cuchillos,...etc Yo no creo en la caza de cualquiera. Hay muchas maneras de obtener alimentos, distintos de la caza hoy en día (si usted no vive en un país del tercer mundo), pero ese no es el tema en discusión.

Guns solo dar lugar a problemas. Quiero decir con tan sólo mirar las estadísticas (tratado de enviar un enlace, pero no está autorizado a...google ftw).

Creo que las armas debe ser prohibido en todo el mundo. Sí, se necesitaría una gran cantidad de trabajo y tiempo para deshacerse de casi todas las armas en el mundo (siempre hay alguien que va a ser que puede hacer, y les hacen), pero creo que es algo que debe ser implementado. Inicio en ello ahora, así que puede ser más seguro mañana.

Aquí está una pequeña historia sobre algo que me sucedió hace poco:

Yo estaba conduciendo por el camino con mi amigo y vi a una persona con su tanque de gas deja abierta. Cuando llegamos a un semáforo en rojo le dije a mi amigo que iba a salir muy rápido y dejar saber a la persona. Antes de que pudiera a mi amigo dijo: "No, no salir de su coche y caminar hasta su ventana. He oído historias de gente que se toma para caminar hasta someones ventanilla del coche. "

Ese miedo de ser fusilado, aunque no plenamente creo sería fusilado, para caminar hasta el coche personas para decirles que su tanque de gas estaba abierta, o incluso el cierre muy rápido para ellos, me detuvo de hacerlo.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 25th, 2010, 8:17 am

Sterweber-No es culpa de armas que personas lo utilizan para matar a otras personas. Como dicen: Las armas no matan a la gente, la gente mata gente. Un arma no puede tirar de su propio disparador es lo que estoy recibiendo de los casos. En la mano derecha un arma de fuego es una herramienta, una especie de pinzas de presión o como una navaja de bolsillo. Y un cuchillo de bolsillo puede matar a la gente también, por accidente oa propósito, en todos sus cómo que sea utilizado y cuáles son las intenciones de las personas son. Creo que si se regulan y hacen lo que los criminales violentos no pueden tener armas de fuego, y hacer que el castigo severo si alguna vez lo hace, entonces podemos encontrar un término medio buena.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 25th, 2010, 10:29 am

Estoy de acuerdo con kc0tma...leyes más estrictas wouldnt detener a los criminales de los delincuentes y las armas están abusando, pero el castigo tendría que pensar dos veces (si es lo suficientemente dura) antes de que realmente abusan de las armas.

Además, las personas se equivocan al pensar que si no había armas, entonces no habría paz en el mundo o algo por el estilo. Piensa en ello...mayoría de las personas murieron a causa de las flechas y espadas a continuación de las armas.

Mira las estadísticas

La única cosa moderna que reconozco que es la guerra mundial 2, y eso es debido a la bomba atómica y los Judios.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Octubre 26th, 2010, 12:03 pm

Bogey escribió:
Estoy de acuerdo con kc0tma...leyes más estrictas wouldnt detener a los criminales de los delincuentes y las armas están abusando, pero el castigo tendría que pensar dos veces (si es lo suficientemente dura) antes de que realmente abusan de las armas.

Además, las personas se equivocan al pensar que si no había armas, entonces no habría paz en el mundo o algo por el estilo. Piensa en ello...mayoría de las personas murieron a causa de las flechas y espadas a continuación de las armas.

[url=http://users.erols.com/mwhite28/warstat0.htm]Mira las estadísticas http://www.silcom.com/~vikman/isles/scr ... ssion.html

(SB probablemente parece interesante que era de su ciudad natal).
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • inspiro_Host
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: New York

Nota Noviembre 6th, 2010, 12:24 am

Las armas son ni dios ni malo por sí mismos. Depende de su uso. Si se usan para protegerse, theyre bueno, pero si los usa para matar a gente inocente, eso es malo, obviamente.
Moderator Remark: Removed spam information
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 8th, 2010, 4:37 pm

Me gusta disparar, creo que es un deporte genial. Pero el problema es que el 90% de la gente que sé que la confianza wouldnt con un arma de fuego. Las personas logran hacerse daño en todo tipo de formas extrañas con cuchillos de cocina y puertas y alicates y destornilladores. Y creo que más gente se lastima de "fuego amigo" (accidentes, torpeza) que de alguien que en realidad tratando de atacar con un arma de fuego a propósito. La gente, por desgracia, son tontos. Por esa razón Id decir la multa a disparar armas de fuego en un ambiente controlado, como el disparo de un par de rondas fuera en un objetivo en el campo de tiro, pero caminando por ahí con un arma de fuego o tener uno en su casa donde su hijo puede llegar a él y mutilan a sí mismos oa un amigo para toda la vida es buscar problemas.

Hace apenas unos días hemos tenido una historia en el papel donde un niño se había apoderado de su arma papás y fue mostrando a su amigo y perdió el balón con la cosa y le disparó al amigo a través del pecho. El niño todavía puede sobrevivir, pero jeez.

También tener un arma no significa que usted es un disparo impresionante - el escenario donde un loco se vuelve loco y empieza a disparar a la gente y luego una al azar transeúnte dispara el arma maníacos directo de la mano y salva el día es una especie de Die material duro . En la vida real el chico tratando de ser un héroe sería la misma probabilidad de herir a tres personas inocentes, mientras que otros tratan de acabar con el pistolero loco.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2010, 4:37 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 66 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados