Voting Chart

Votos totales : 17

Are guns good or bad?

•  
  •  
    Bad
  •  
    Undecided

Armas de fuego, son buenos o malos?

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia
  • Status: Offline

Nota Noviembre 8th, 2010, 4:42 pm

También he leído que las personas que poseen armas de fuego en la casa tienen más probabilidades de recibir un disparo durante el robo y tal. Si no tiene arma, alguien viene y te mantiene arriba, usted está probablemente va a decir buen hombre, tome la televisión, tomar lo que quieras, no daño a mi familia, y más de la mitad del tiempo que se va a dejar en paz. No todos los criminales es casual acerca de disparar a la gente. Si usted tiene un arma, sin embargo, que tienen más probabilidades de entrar en un concurso de tiro, y luego cada lado tiene riesgos mucho más altos de hacerse daño. Y eso lo incluye a usted y sus hijos.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2010, 4:42 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 8th, 2010, 9:34 pm

celandine escribió:
También he leído que las personas que poseen armas de fuego en la casa tienen más probabilidades de recibir un disparo durante el robo y tal. Si no tiene arma, alguien viene y te mantiene arriba, usted está probablemente va a decir buen hombre, tome la televisión, tomar lo que quieras, no daño a mi familia, y más de la mitad del tiempo que se va a dejar en paz. No todos los criminales es casual acerca de disparar a la gente. Si usted tiene un arma, sin embargo, que tienen más probabilidades de entrar en un concurso de tiro, y luego cada lado tiene riesgos mucho más altos de hacerse daño. Y eso lo incluye a usted y sus hijos.

Ese es un punto muy bueno...pero eso no significa necesariamente que usted tiene un arma, sólo que el ladrón sabe que usted tiene la pistola y mientras que el robo está en marcha. Si embargo, el ladrón sabe que usted tiene un arma de fuego antes de que realmente robar el lugar, la posibilidad de que una persona armada se robaron se reduce significannotly en mi opinión.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 9th, 2010, 8:25 am

Celidonia (pensé que estaban viviendo en una isla tropical en algún lugar) tiene algunos puntos buenos. Yo vivo en una zona rural de Montana y no es raro ver a personas que llevan pistolas a las tiendas de comestibles y restaurantes y tal, y una gran cantidad de empresas incluso han puesto carteles que dicen que no hay armas de fuego permitidas en cuyo caso la persona tiene que obedecer. Pero la mayoría de las personas que llevan a su alrededor parece que podría ser un disparador poco feliz y estoy un poco nervioso a su alrededor.

Hay un lado bueno de tener a todos bien armados, alrededor de un año y medio atrás, cuando nos mudamos a nuestra casa de la estación de gas a través de la calle fue robado. Los dos chicos ambos tenían armas de fuego, al igual que las otras personas sin antecedentes penales en el edificio. No hubo disparos y los buenos luchaban los chicos malos de la tierra y los retuvieron hasta que llegó la policía.

También está el lado bueno de las armas, y que es la buena comida. Su temporada de caza en muchas partes del país en este momento como el lugar donde vivo, y he estado buscando alces y ciervos, pero no han tenido suerte..... Hasta hace tres días! Yo estaba en una especie de colina empinada viendo un ciervo cerca de 75 o 80 metros de distancia y cuando tuve una oportunidad clara que tuvo y fue absolutamente perfecto, la bala atravesó los dos pulmones y el corazón y el ciervo sólo lo hizo un par pies de distancia antes de poner más de muertos. Esa fue la parte fácil, entonces yo tenía alrededor de un viaje de dos millas para arrastrar al animal por la colina sobre la madera derribados a un camino donde lo dejé y luego caminaba por otros 2 kilómetros más o menos a mi camioneta y volvió para recuperarla . Lo tengo en casa y se enfrió y asesinados y que había un filete para la cena de anoche, esta noche me pongo el trabajo largo y tedioso de moler carne.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 9th, 2010, 10:46 am

kc0tma escribió:
Celidonia (pensé que estaban viviendo en una isla tropical en algún lugar) tiene algunos puntos buenos. Yo vivo en una zona rural de Montana y no es raro ver a personas que llevan pistolas a las tiendas de comestibles y restaurantes y tal, y una gran cantidad de empresas incluso han puesto carteles que dicen que no hay armas de fuego permitidas en cuyo caso la persona tiene que obedecer. Pero la mayoría de las personas que llevan a su alrededor parece que podría ser un disparador poco feliz y estoy un poco nervioso a su alrededor.

Hay un lado bueno de tener a todos bien armados, alrededor de un año y medio atrás, cuando nos mudamos a nuestra casa de la estación de gas a través de la calle fue robado. Los dos chicos ambos tenían armas de fuego, al igual que las otras personas sin antecedentes penales en el edificio. No hubo disparos y los buenos luchaban los chicos malos de la tierra y los retuvieron hasta que llegó la policía.

También está el lado bueno de las armas, y que es la buena comida. Su temporada de caza en muchas partes del país en este momento como el lugar donde vivo, y he estado buscando alces y ciervos, pero no han tenido suerte..... Hasta hace tres días! Yo estaba en una especie de colina empinada viendo un ciervo cerca de 75 o 80 metros de distancia y cuando tuve una oportunidad clara que tuvo y fue absolutamente perfecto, la bala atravesó los dos pulmones y el corazón y el ciervo sólo lo hizo un par pies de distancia antes de poner más de muertos. Esa fue la parte fácil, entonces yo tenía alrededor de un viaje de dos millas para arrastrar al animal por la colina sobre la madera derribados a un camino donde lo dejé y luego caminaba por otros 2 kilómetros más o menos a mi camioneta y volvió para recuperarla . Lo tengo en casa y se enfrió y asesinados y que había un filete para la cena de anoche, esta noche me pongo el trabajo largo y tedioso de moler carne.

¿Alguna vez se hacen desiguales carne de venado? Ese animal delicioso.
The Beer Monocle. Classy.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 9th, 2010, 11:33 am

Nunca, pero Ive consiguió dos piezas grandes y bonitos de la carne de falda que limpiar muy bien y tengo planes para construir un fumador pequeña por lo que podría hacer algunos.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 15th, 2010, 12:19 pm

oh mi goshness! Bambi es delicioso. Mejor carne que he tenido fue ciervos jóvenes. Fue en Macedonia, el restaurante tenía paredes verdes y un sorprendente número de cadáveres de animales en las paredes :D

isla je, tropical quiero!! Europa del Este.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Fort Worth, TX

Nota Noviembre 15th, 2010, 2:12 pm

Me gustan las armas, y estoy fascinado con ellos, y algunos de ellos que no son realmente real, pero parecen de verdad que he usado, nunca he usado un arma real.

Pero yo no creo que ellos son buenos en la sociedad, ya que hay demasiados locos por ahí y más fácil que hacerlo para que ellos hagan cosas malas, cuanto más se hará. Eso es cierto en muchas cosas, no sólo necesariamente en armas.

Si veo a alguien en la calle por la noche con una pistola, yo estaría asustado. No está seguro acerca de usted?.

si veo a alguien en la noche con un cuchillo, yo estaría todavía asustada, pero yo corría como el infierno, con una pistola dudo que hubiera alguna posibilidad.

Así que creo que debe haber una opción en esta encuesta, que permita a las armas en ciertos lugares, pero es demasiado complicado para llegar a un "sí" o "no".

He votado que no, porque aunque en algunos lugares a los que vendría muy útil. Sería el final de la comodidad como la conocemos en algunos lugares, muchos otros, si las armas se les permitía literalmente en cualquier lugar. No creo que algunas personas se dan cuenta de cuántas personas están locos por ahí, que se dispara si tuvieran la oportunidad, por cualquier razón. Pero la parte de caza es bueno supongo, por lo que nos lleva a la suposición de que las armas se debe permitir en ciertos lugares solamente.

Ahora, en una casa regular, de un arma en casa en caso de emergencia se debe permitir tal vez sólo si el arma estaba realmente en un lugar seguro y con el permiso adecuado, y tal vez por lugares - algunos lugares podrían ser nominados peligrosos y otros más seguros, y de del alcance de cualquier persona que no tiene negocios con ella.

Pero sé que a veces es bueno tener protección si alguien loco quiere entrar en su casa, y te sientes impotente por la situación, al menos para asustarlos. De lo contrario, no sería justo para ser objeto de abuso por alguien que intenta frenar en su casa.

Ahora, la Constitución le da el derecho a portar armas de fuego, pero creo que fue escrito hace muchos años, cuando todo lo que había, era la caza y ahora las cosas han cambiado, hay más lugares de los suburbios, será una difícil cambiar, conocer los esquemas de política

Estos son mis 2 centavos.
networklatino.com
-----------------------------------
  • cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2010, 3:17 pm

kc0tma escribió:
Sterweber-No es culpa de armas que personas lo utilizan para matar a otras personas. Como dicen: Las armas no matan a la gente, la gente mata gente. Un arma no puede tirar de su propio disparador es lo que estoy recibiendo de los casos. En la mano derecha un arma de fuego es una herramienta, una especie de pinzas de presión o como una navaja de bolsillo. Y un cuchillo de bolsillo puede matar a la gente también, por accidente oa propósito, en todos sus cómo que sea utilizado y cuáles son las intenciones de las personas son. Creo que si se regulan y hacen lo que los criminales violentos no pueden tener armas de fuego, y hacer que el castigo severo si alguna vez lo hace, entonces podemos encontrar un término medio buena.

LOL. que es como dar dulces a los niños, y decirles que no coma dulces. :lol:

las personas matan a las personas, pero la gente se mata más gente que se facilita aún más.

Su comentario es demasiado viejo para pasar estos días, que es como decir, los coches no se conducen solos, las personas conducen automóviles, es obvio. Pero si le das a los coches a más personas, podrás ver a más personas para conducir, no? :)
networklatino.com
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 16th, 2010, 9:52 am

Youre que aún no recibe el punto sin embargo. Se supone que debe ser evidente. los pueblos de personas bash cabeza con bates de béisbol, pero no prohibimos los.
  • cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2010, 9:58 am

kc0tma escribió:
Youre que aún no recibe el punto sin embargo. Se supone que debe ser evidente. los pueblos de personas bash cabeza con bates de béisbol, pero no prohibimos los.

Entonces, ¿estás diciendo que debería prohibir bates de béisbol también?, Ahora que es una especie de ridículo. Casi cualquier cosa puede ser utilizado como un arma, no significa que todo tiene que ser prohibido. Tho hay cosas que están muy peligroso, tanto como las armas, las armas nucleares, defunciones, virus, etc No es que usted puede prohibir todo eso, porque realmente no se puede, pero por lo que cuando es razonable, creo que wouldnt ser aceptable para que las personas matan a otras personas, sólo porque la caza es divertido para algunas personas. A pesar de que debería haber límite en donde se puede aplicar.

Aunque si lo que se refiere al caso en que, una cantidad exagerada de las personas empiezan a morir debido a bates de béisbol, supuestamente hablando, creo que muchos se unirán para hacer que prohibió. A pesar de que hay que cerrar cerca de ese punto, así que siéntete libre de usar su bate de béisbol, mientras que no matan a la gente con ella :D .
networklatino.com
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 16th, 2010, 10:15 am

cjxxi escribió:
kc0tma escribió:

Entonces, ¿estás diciendo que debería prohibir bates de béisbol también?, Ahora que es una especie de ridículo. Casi cualquier cosa puede ser utilizado como un arma, no significa que todo tiene que ser prohibido.

Estoy haciendo mi punto de acabar con ella, porque entonces Im que consigue la sensación que usted está buscando un argumento. Como usted ha dicho, sólo porque algo puede ser usado como un arma no significa que debería ser prohibido. Básicamente, están diciendo la misma cosa. Un bate de béisbol es una cosa perfectamente legal y la mayoría de la gente wouldnt vez considere la prohibición de que si alguien lo utiliza como un arma para robar una tienda de conveniencia, y no veo ninguna diferencia entre una cosa y otra. Un arma es un arma si se utiliza como un arma. Ahora se hicieron.
  • cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2010, 10:20 am

Ningún argumento, sólo estoy tratando de aclarar lo que está diciendo. Pero a menos que no deseas que ninguna persona que aclare, y sólo se adhieren con "sus armas", entonces lo que está diciendo tiene sentido.

No, no hay realmente responder sí o no a la pregunta, obviamente, pero un punto medio donde la gente que les gusta la caza seguir haciendo sus cosas, mientras no afecte a los demás, es muy razonable. Pero si usted no puede aceptar eso, y no importa lo que usted quiere sus armas a costa de los demás, esa es otra historia, no para ser discutido, ya que no puede aceptar la realidad.

Por lo menos donde yo vivo, no cuerpo utiliza armas de fuego, que yo sepa, a excepción de la policía y otros muy pocos, y no tenemos problemas. Estoy seguro que si usted vive en zona rural, Amas a tus pistolas, lo cual está bien. Pero cuando se llega a esto, donde la gente equivocada tener acceso a las armas mal, no es una buena noticia para algunos, mientras que otros no se ven afectadas. Prefiero escuchar a todas las entradas, y ver en un término medio se puede encontrar, que no se mató a personas inocentes.

Así que la pregunta no debería ser "son armas de fuego, bueno o malo", que debería ser, "¿por qué las armas bueno en algún lugar, mientras que mal en otros lugares", de esa manera usted podría hacer su caso, que el amor de caza, y que os améis los cañones. Mientras que otros puedan decir al caso, ¿cómo los miembros de su familia o un amigo fue asesinado por arma de alguien. Dos realidades diferentes, sólo se puede llegar a un término medio, no con una respuesta plana literal a él. También hay dificultades en uno de los lados del argumento, mientras que el otro es simplemente por la alegría.
networklatino.com
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:12 am

El único lugar que oigo hablar de abuso de armas proviene de familias pobres de las campanas y los barrios marginales. Ahora bien, si no pueden pagar los alimentos, ¿cómo pagar las armas? No soy racista aquí o algo por el estilo, sólo decir que la mayoría de los delitos que oigo en mi casa viene de ese tipo de lugares o personas que viven o han vivido en ese tipo de lugares.

cjxxi escribió:
Así que la pregunta no debería ser "son armas de fuego, bueno o malo", que debería ser, "¿por qué las armas bueno en algún lugar, mientras que mal en otros lugares", de esa manera usted podría hacer su caso, que el amor de caza, y que os améis los cañones. Mientras que otros puedan decir al caso, ¿cómo los miembros de su familia o un amigo fue asesinado por arma de alguien. Dos realidades diferentes, sólo se puede llegar a un término medio, no con una respuesta plana literal a él. También hay una dificultad un lado del argumento, mientras que el otro sitio es simplemente por la alegría.

Ese es un punto válido, armas de fuego podría ser bueno en algunos lugares y en otros mal, creo que podría haber dicho que en mi primer post (o algo relacionado con él). No importa cuántas leyes tenemos que rigen el uso y tenencia de armas de fuego, la gente mala siempre encontrará una manera de conseguir un arma y usarla ilegalmente.

Una forma de lucha que consiste en eliminar por completo todos los accesos a las armas, dejar de fabricar ellos lo que significaría ninguna guerra (por lo menos con armas de fuego), y esta se detendrá el uso de armas de fuego, pero ya sabes cómo sería eso.

Estoy seguro de que incluso la eliminación de la primera enmienda sobre las armas sólo dejaría buena gente indefensa, mientras que, los malos más amenazante.
Rabid Dog escribió:
Así que si usted me pregunta a correr el riesgo contra la bala de 9 mm o una hoja de 12cm, me va a ir a la bala muchas gracias y no discutir sobre la gama porque si usted se encuentra fuera 50m y alguien tiene una oportunidad de usted, necesidad de preguntar por qué estaban allí. La mayoría de los tiroteos de defensa propia a pasar con en 7m, el alcance efectivo de la navaja.

Un cuchillo que se puede huir de una bala, no se puede. Por "esquivar" No quiere decir de pie en un solo lugar y esquivar el cuchillo...Me refería a alejarse del peligro. La velocidad de la cuchilla que vienen en usted mientras usted está huyendo de ella depende de lo rápido que el atacante puede ejecutar...la velocidad de la bala que vienen en usted es la forma más rápida que el cuchillo que vienen en usted.

Es por eso que no estamos luchando con espadas más...nosotros "actualizado" a las armas...¿no te parece?
  • cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:25 am

Bogey escribió:
El único lugar que oigo hablar de abuso de armas proviene de familias pobres de las campanas y los barrios marginales.

No importa si son pobres o ricos, siguen siendo personas, y su voto y la vida sigue contando. Eso es cierto en Estados Unidos.

Bogey escribió:
No importa cuántas leyes tenemos que rigen el uso y tenencia de armas de fuego, la gente mala siempre encontrará una manera de conseguir un arma y usarla ilegalmente.

Eso es cierto, pero lo que es más fácil, incluso las personas más malas encontrar más maneras de utilizarlos.

Bogey escribió:
Una forma de lucha que consiste en eliminar por completo todos los accesos a las armas, dejar de fabricar ellos lo que significaría ninguna guerra (por lo menos con armas de fuego), y esta se detendrá el uso de armas de fuego, pero ya sabes cómo sería eso.

Eso es demasiado drástica.

Bogey escribió:
Estoy seguro de que incluso la eliminación de la primera enmienda sobre las armas sólo dejaría buena gente indefensa, mientras que, los malos más amenazante.

Tengo que corregir en este, se debe segunda enmienda. Y no se puede quitar, al menos no en las próximas décadas por venir, si no cambia, va a tomar mucho

Bogey escribió:
Es por eso que no estamos luchando con espadas más...nosotros "actualizado" a las armas...¿no te parece?

Espadas Sería interesante en este punto en el tiempo :)
networklatino.com
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:33 am

cjxxi escribió:
Bogey escribió:
El único lugar que oigo hablar de abuso de armas proviene de familias pobres de las campanas y los barrios marginales.

No importa si son pobres o ricos, siguen siendo personas, y su voto y la vida sigue contando. Eso es cierto en Estados Unidos.

Yo eso y es que no entiende mi argumento...lea más. Me dijo los lugares que escucho sobre el asesinato de armas procedentes de (la delincuencia) viene de aquellos lugares en la mayoría de los casos en los Estados Unidos...Yo no he dicho caca en los pobres, que sólo se preocupan por los ricos...Me dijo que la mayoría de los asesinatos que escucho viene de esos lugares.

Sus votos y vive todavía cuentan, sí, estoy de acuerdo y no luchar contra eso, y nunca me dijeron que no cuentan. Por favor manténgase dentro del tema.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:33 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 66 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados