Voting Chart

Votos totales : 17

Are guns good or bad?

•  
  •  
    Bad
  •  
    Undecided

Armas de fuego, son buenos o malos?

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 20th, 2010, 9:34 pm

¿Cree usted que las armas son buenas o malas?

Aquí son algunos (Bueno, 31,000) comentarios sobre si las armas son buenas o malas

Aquí es la entrada en el blog real que están hablando.

Siendo un entusiasta del arma le digo que las armas están bien, pero también darse cuenta del peligro que las armas son propensos a hacer. Se debería prohibir a todos los lugares excepto en los parques donde se caza o en otros lugares de caza, las reuniones de la ANR y lugares, y otros lugares donde el grupo tiene que obtener el permiso gubernamental para permitir armas de fuego. Eso sería realmente bueno, si todo el mundo, y quiero decir todo el mundo que obedecer la ley.

La ley actual sólo prohíbe las armas sobre la ocultación de un arma. Si usted está usando un arma de fuego en ti, tienes que tener lo que muestra que todo el mundo lo vería (Por lo menos creo que eso es lo que es...podría ser antigua ya lol. ¿Hay alguien aquí sabe de otra manera?).

El problema con ese control es que hay alguien propenso a romper la regla. Para algunos, las reglas son para romperse, sobre todo si están en modo psíquica furioso. (Considero que el sentido de muy enojado al punto de odiar a todo el mundo y hacer algo al respecto...como la gente de tiro).

Para contrarrestar la posibilidad de traer un arma a alguien y todo el mundo de disparo (incluso si es contra la ley), la gente pro-armas decir que todo el mundo debería ser capaz de tener un arma de fuego sobre ellos dondequiera que vayan, para que cada vez que golpea situación, que las víctimas (o a-ser víctimas) sería capaz de luchar y parar el tiro antes de que sea un asesinato en masa.

Una alternativa que me siento sería eficaz para prevenir el asesinato masivo de armas de fuego sucede en lugares prohibidos como una escuela o un hospital es aumentar las medidas de seguridad. Al igual que los detectores de metales, cámaras de video en todos los lugares públicos (baños y vestuarios menos...Eso estaría mal mal mal!), y mejor personal de seguridad en edificios públicos.

Una figura armada de la autoridad siempre está presente y visible para todos en los lugares públicos se aseguran una a-ser asesinados pensar dos veces antes de sacar la pistola.

Yo tampoco creo que haya ninguna razón para que la gente se porte de armas en lugares públicos, como calles y lugares como ese...no hay osos a la caza o los objetivos que se dispararon en el centro o en una ciudad (a menos que usted va a algún club de tiro).

Incluso si el arma es inocultable, no es necesaria en los lugares públicos, pero de nuevo, de espaldas al dilema de que hay personas que hacen cosas estúpidas como he dicho antes. No hay necesidad de armas para ser transportadas en lugares públicos, pero hay personas que toman este hecho para matar personas en números de masa.

Gobierno no será capaz de detener todos los que abusen de las armas con las leyes de control de armas. De hecho, si un gobierno impone leyes de control de armas, a continuación, los buenos ciudadanos respetuosos de (que supera en número que los ciudadanos respetuosos de mal en mi opinión) se regirá por la ley, pero se necesita una mala persona para matar a 50 + personas.

Si en ese escenario (cuando la mala persona mata a 50 + personas) no había ninguna ley que limita el uso de arma de fuego, entonces no habría de ser una buena persona con un arma en la mano, que habría de ser capaz de paralizar a las personas malas mano de tiro ( o algo por el estilo), y el número de muertos podría ser (5-10)...los thats 5-10x menos muerto.

Mi opinión acerca de las armas es que su buena si se usa de la manera correcta. La manera correcta de ser para cazar. Esa es la única razón real para un arma. La supervivencia, en su Everybodys y cada instinto los seres vivos.

Las guerras y los asesinatos no son un buen uso de cualquier arma, pero tener una guerra es siglo de antigüedad, pero todavía no sobrevalorada y asesinatos ocurren todo el tiempo...desde que Adán y Eva días (Caín mató Capaz).

Así que, ¿cuál es su opinión sobre este tema? ¿Es esto un problema? ¿Eres de los armas de fuego o armas anti-?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 20th, 2010, 9:34 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 21st, 2010, 12:47 am

Tengo esta sensación ominosa que los debates acerca de las armas han dado lugar a más lesiones que las armas se han. :lol:

No me gustan las armas, que en lugar de tratar los síntomas de problemas. Theres realmente ninguna razón lógica para la existencia de armas de fuego en este día y edad. Weve con juegos de vídeo para el deporte y la agricultura moderna, que elimina la necesidad de cazar.

, Estoy bien de hablar de armas en línea, pero tiendo a alejarme de cualquier persona con un arma de fuego en persona. Desde que el conjunto Dick Cheney disparó a su compañero de armas de fuego en la cara incidente me acaba de hacer mucho más nervioso.
Strong with this one, the sudo is.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Septiembre 21st, 2010, 6:45 am

No he leído a través de esto todavía, pero en algún momento será hoy Im seguro. Acabo de ver esto y se preguntan por qué lo trajo hasta ;) a continuación.

Quote:
(Como se trata de aborto, pero POR FAVOR no hable sobre el aborto aquí...no sólo es fuera de tema de este hilo, su fuera de tema a todo el sitio).
#define NULL (::rand() % 2)
  • webmaster[+-]
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: UK

Nota Septiembre 21st, 2010, 4:38 pm

Las armas no son buenas o malas, las armas son sólo herramientas. Las personas que los utilizan son buenos y malos.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 21st, 2010, 5:21 pm

webmaster[+-] escribió:
Las armas no son buenas o malas, las armas son sólo herramientas. Las personas que los utilizan son buenos y malos.

Habida cuenta de la misma gente exacta en la misma situación, la única diferencia es que en un escenario es una persona con una pistola y en el otro escenario que la persona está llevando a cabo nada, vas a terminar con resultados diferentes. Suponiendo que la persona que se sostenía el arma toma medidas en ambos escenarios, el escenario con el arma es casi siempre va a terminar en lesiones graves, mientras que el escenario con nada a nadie explotación casi nunca va a terminar en lesiones graves.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Septiembre 21st, 2010, 5:52 pm

joebert escribió:
Suponiendo que la persona que se sostenía el arma toma medidas en ambos escenarios, el escenario con el arma es casi siempre va a terminar en lesiones graves, mientras que el escenario con nada a nadie explotación casi nunca va a terminar en lesiones graves.

No creo que "arma" es el componente diferenciador en este caso. Cualquier arma haría que la verdadera declaración. Un cuchillo, un bate de béisbol, plancha caliente, o incluso una persona entrenada en la mano-a-mano sería peligroso. El hecho de que el arma pasa a ser un arma no hace que el arma inherentemente peor.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Septiembre 21st, 2010, 7:47 pm

En aras de la spork argumento, ¿y tú y yo tenemos un duelo. Usted comienza con un cuchillo y voy a empezar con una pistola. ¿Cree usted que sea uno de nosotros tiene ningún tipo de ventaja?

Otra cosa a considerar aquí, es que las cosas como cuchillos tienen usos prácticos. Las armas son como nuestras generaciones lanza de piedra, theres realmente ninguna razón práctica para tener un arma ahora.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 22nd, 2010, 7:09 am

El conjunto \ pro arma contra arma argumento es mudo. Cazo por lo que posee un par de rifles. Pero yo no tengo un arma de la mano o se siente la necesidad de realizar una vuelta de conmigo donde quiera que vaya. Hasta aquí en el noroeste de Montana, ves un montón de personas de embalaje de calor en público y por lo general, parece que venía de la parte menos profunda de la piscina de genes. Llevar un arma es más una declaración de moda que otra cosa.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Septiembre 22nd, 2010, 9:53 am

La única razón que alguien pudiera poseer armas es para la caza y el deporte.

Me gustaría ir algún día los objetivos disparar, no para hacer cualquier cosa más grande epílogos, pero más para la diversión y ver cómo bueno en fin soy.

Id también le gustaría ir de caza para la diversión y la comida.

Lo que me inició en este tema es la lectura sobre las armas y recordar que hubo algunos asesinatos en masa que participan un arma. Supongo que si no se disponía de armas de fuego, esa persona, estando en el mismo estado de ánimo, podría haber utilizado una herramienta diferente como arma, como un cuchillo o algo así.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Septiembre 22nd, 2010, 10:02 am

joebert escribió:
En aras de la spork argumento, ¿y tú y yo tenemos un duelo. Usted comienza con un cuchillo y voy a empezar con una pistola. ¿Cree usted que sea uno de nosotros tiene ningún tipo de ventaja?

Otra cosa a considerar aquí, es que las cosas como cuchillos tienen usos prácticos. Las armas son como nuestras generaciones lanza de piedra, theres realmente ninguna razón práctica para tener un arma ahora.

Por supuesto que tienen una ventaja. Digamos que fueron abandonados en el bosque (por separado), y fueron atacados tanto una de las cosas más Ive visto . Tengo un cuchillo, usted tiene un arma. En este caso, creo que tanto wed querer la situación para terminar en lesiones graves...al oso.
The Beer Monocle. Classy.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 22nd, 2010, 10:02 am

Lo más importante a recordar es lo que enseñan en las clases de seguridad con las armas: Las armas no matan gente, la gente mata gente. Eso significa que el arma no se dispara, alguien tiró del gatillo. A veces es accidental o porque la persona se estaba inseguro a propósito, en cuyo caso no se debe permitir tener armas si no se va a manejar correctamente o con seguridad. Y en cuanto a portar un arma para la autodefensa, las personas son sólo en contra del Gobierno paranoica teoría de la conspiración golpe puestos de trabajo. Id gustaría preguntar a uno de ellos a veces si theyve tenido que usar su brazo lateral para protegerse y apuesto a 97 de cada 100 veces que la respuesta sería no. Entonces yo le preguntaba si había un momento en que necesitaba el arma para la defensa, pero no lo tiene, y si él responde que sí malos preguntarle cómo salió vivo de allí sin su pistola. Si él no lo necesitaba, pues, ve realmente lo necesitan ahora?
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Septiembre 22nd, 2010, 11:04 am

No tengo ningún problema con personas que poseen un arma de fuego. Pero creo que es necesario que haya leyes más estrictas para obtener un arma.
#define NULL (::rand() % 2)
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 22nd, 2010, 11:16 am

Estoy de acuerdo con ello.
  • webmaster[+-]
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: UK

Nota Septiembre 23rd, 2010, 9:59 am

joebert escribió:
webmaster[+-] escribió:

Habida cuenta de la misma gente exacta en la misma situación, la única diferencia es que en un escenario es una persona con una pistola y en el otro escenario que la persona está llevando a cabo nada, vas a terminar con resultados diferentes. Suponiendo que la persona que se sostenía el arma toma medidas en ambos escenarios, el escenario con el arma es casi siempre va a terminar en lesiones graves, mientras que el escenario con nada a nadie explotación casi nunca va a terminar en lesiones graves.

Si una persona se decide a considerar que la medida que él / ella puede hacerlo más adelante con alguna otra herramienta...
Con esa clase de lógica que también podía culpar a una piedra o una botella de cristal vacío por estar ahí...Simplemente no hay delito. :)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Septiembre 23rd, 2010, 10:43 am

webmaster[+-] escribió:
Si una persona se decide a considerar que la medida que él / ella puede hacerlo más adelante con alguna otra herramienta...
Con esa clase de lógica que también podía culpar a una piedra o una botella de cristal vacío por estar ahí...Simplemente no hay delito. :)

Con un arma que puede disparar a alguien cuando está a una distancia considerable, con una botella, usted tiene que estar cerca de hacerlo. La mayoría de las personas son capaces de esquivar una botella desde su no van como 700 m / s. Una bala, no se puede esquivar (Hasta donde yo sé :shock: ).

Im comenzando a pensar que las armas son malas...He votado que el bien theyre.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 23rd, 2010, 10:43 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 66 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados