¿Cree usted que las armas son buenas o malas?
Aquí son algunos (Bueno, 31,000) comentarios sobre si las armas son buenas o malas
Aquí es la entrada en el blog real que están hablando.
Siendo un entusiasta del arma le digo que las armas están bien, pero también darse cuenta del peligro que las armas son propensos a hacer. Se debería prohibir a todos los lugares excepto en los parques donde se caza o en otros lugares de caza, las reuniones de la ANR y lugares, y otros lugares donde el grupo tiene que obtener el permiso gubernamental para permitir armas de fuego. Eso sería realmente bueno, si todo el mundo, y quiero decir todo el mundo que obedecer la ley.
La ley actual sólo prohíbe las armas sobre la ocultación de un arma. Si usted está usando un arma de fuego en ti, tienes que tener lo que muestra que todo el mundo lo vería (Por lo menos creo que eso es lo que es...podría ser antigua ya lol. ¿Hay alguien aquí sabe de otra manera?).
El problema con ese control es que hay alguien propenso a romper la regla. Para algunos, las reglas son para romperse, sobre todo si están en modo psíquica furioso. (Considero que el sentido de muy enojado al punto de odiar a todo el mundo y hacer algo al respecto...como la gente de tiro).
Para contrarrestar la posibilidad de traer un arma a alguien y todo el mundo de disparo (incluso si es contra la ley), la gente pro-armas decir que todo el mundo debería ser capaz de tener un arma de fuego sobre ellos dondequiera que vayan, para que cada vez que golpea situación, que las víctimas (o a-ser víctimas) sería capaz de luchar y parar el tiro antes de que sea un asesinato en masa.
Una alternativa que me siento sería eficaz para prevenir el asesinato masivo de armas de fuego sucede en lugares prohibidos como una escuela o un hospital es aumentar las medidas de seguridad. Al igual que los detectores de metales, cámaras de video en todos los lugares públicos (baños y vestuarios menos...Eso estaría mal mal mal!), y mejor personal de seguridad en edificios públicos.
Una figura armada de la autoridad siempre está presente y visible para todos en los lugares públicos se aseguran una a-ser asesinados pensar dos veces antes de sacar la pistola.
Yo tampoco creo que haya ninguna razón para que la gente se porte de armas en lugares públicos, como calles y lugares como ese...no hay osos a la caza o los objetivos que se dispararon en el centro o en una ciudad (a menos que usted va a algún club de tiro).
Incluso si el arma es inocultable, no es necesaria en los lugares públicos, pero de nuevo, de espaldas al dilema de que hay personas que hacen cosas estúpidas como he dicho antes. No hay necesidad de armas para ser transportadas en lugares públicos, pero hay personas que toman este hecho para matar personas en números de masa.
Gobierno no será capaz de detener todos los que abusen de las armas con las leyes de control de armas. De hecho, si un gobierno impone leyes de control de armas, a continuación, los buenos ciudadanos respetuosos de (que supera en número que los ciudadanos respetuosos de mal en mi opinión) se regirá por la ley, pero se necesita una mala persona para matar a 50 + personas.
Si en ese escenario (cuando la mala persona mata a 50 + personas) no había ninguna ley que limita el uso de arma de fuego, entonces no habría de ser una buena persona con un arma en la mano, que habría de ser capaz de paralizar a las personas malas mano de tiro ( o algo por el estilo), y el número de muertos podría ser (5-10)...los thats 5-10x menos muerto.
Mi opinión acerca de las armas es que su buena si se usa de la manera correcta. La manera correcta de ser para cazar. Esa es la única razón real para un arma. La supervivencia, en su Everybodys y cada instinto los seres vivos.
Las guerras y los asesinatos no son un buen uso de cualquier arma, pero tener una guerra es siglo de antigüedad, pero todavía no sobrevalorada y asesinatos ocurren todo el tiempo...desde que Adán y Eva días (Caín mató Capaz).
Así que, ¿cuál es su opinión sobre este tema? ¿Es esto un problema? ¿Eres de los armas de fuego o armas anti-?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8