El arte abstracto es fácil

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Diciembre 18th, 2008, 10:36 am

Por lo tanto, en el último mes, IVE se lleva a todos mis muebles y la puesta en Craigslist y, a continuación, su sustitución con diferentes muebles de Craigslist. Sólo para modernizar mi casa.

Sin embargo, hubo 3 pinturas que había problemas de venta. Incluso en el caso de $ 35, que sólo wouldnt vender. Así que fui a Home Depot, y recibió $ 9 por valor de 2,99 dólares pinturas, agarró un poco más los colores del garaje, y estos en pintaron unos 45 minutos cada uno. Acabo de pintar encima de la tela vieja que no podía vender. He utilizado una de 2 pulgadas 99 pincel ciento, y un mish-masa de suelo pinturas, restos de pinturas dormitorio y negro / rojo. He comprado el rojo, negro y oro de Home Depot, todo lo demás vino de la izquierda-más de garaje pinturas.

Yo no soy un artista y nunca han tenido una clase de arte. Sin embargo, me uno que siempre ha buscado en el arte abstracto y dijo: "Incluso un idiota pinturas que podía". Resulta que yo tenía razón! :-)

Aquí está la galería de mis pinturas
http://www.bodydot.com/gallery-10903-Ab ... -easy.html
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 18th, 2008, 10:36 am

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 19th, 2008, 3:24 pm

Sí, mi mamá y yo solía hacer eso cuando yo tenía 6 o 7, en nuestro balcón con latas de pintura de la madera y destornilladores......era muy divertido, y algunas de las cosas producidas parecía muy aseado. Me gusta el rojo y el oro una. te venden alguno de ellos todavía? :D

el arte es una locura ir en estos días - la idea de arte conceptual THERES no significa más necesidad de dibujo o pintura habilidad - su todo sobre el "concepto". excepto el 99% del tiempo en que el "conceptos" son, lamentablemente, barato y superficial. para una multitud de ejemplos en mirar la historia del Reino Unido para el Premio Turner de arte moderno. Creo que todo mi tiempo favorito es el ganador 2001 Martin Creed con su obra titulada Trabajo No.227: Las luces en marcha y despegue. Que fue - Sí, usted adivinó - una galería vacía la habitación con su original luces manipuladas para mantener en marcha y despegue. Un crítico de arte que denomina una demostración de su ingenio subversivo. Yo lo llamo todos ustedes SANGRIENTA idiotas! pero oye, que me pide. THERES Damien Hirst hacer millones con las vacas encurtido.... Heh theyre obligado a pudrirse algún día :D
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Diciembre 21st, 2008, 6:11 am

El arte es tan subjetivo. ¿Cuál es básicamente su agradable a los ojos y de su subconsciente. Por lo tanto, en ese sentido sí cualquiera puede ser un artista mediante la creación de arte. Ganarse la vida fuera de ella y de ser un artista por el comercio es un poco diferente.

De hecho, me gusta el arte abstracto, pero no me considero un artista. El arte moderno cosas es un poco más de mi cabeza la mayor parte del tiempo y, a veces, es simplemente ridículo.

Grandes piezas, aunque. Muy bien funciona!

De tipo me dio un poco de bricolaje motivación.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados