• ArtphotoasiA
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Italy
  • Status: Offline

Nota Diciembre 17th, 2009, 6:19 pm

Aquí en Italia para ver la película Avatar tenemos que esperar hasta que...15 Enero.............. que se va a ver la mejor película de la historia? (tal vez)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 17th, 2009, 6:19 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 17th, 2009, 7:33 pm

Im realmente esperando con interés la liberación de Sherlock Holmes, aquí en EE.UU. el Día de Navidad. Pero yo quiero ver Avatar. Parece patada culo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ArtphotoasiA
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 18th, 2009, 3:21 am

Sherlock Holmes va a estar en sala de cine muy pronto también en Italia, será para cristhmas.........

pero creo que será mucho muy lejos del concepto original del personaje de Sherlock!
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 18th, 2009, 1:08 pm

No realmente entusiasmados con la película Avatar, principalmente porque no soy un fan de películas de ciencia ficción. Además, por alguna razón no parece ser una gran cosa acerca de la línea de "su no en Kansas, en su Pandora!" que en términos de publicidad de la película es realmente confuso el heck fuera de mí. Tan sangrienta, ¿y si no están en Kansas.

Como yo digo, no entusiasma Avatar. Siento que sea demasiado conectado con la expectativa de que va a ser lo mejor que nunca, muchas personas probablemente se sentirán decepcionados como resultado que se siente.

Sherlock Holmes se ve bien, pero no está seguro si voy a esperar hasta que sea lanzada en DVD o ver en los cines. Ill ver lo que dice la gente acerca de lo primero y luego tomar una decisión.

Como estamos en el tema de películas, check-out "Law Abiding Citizen", que las estrellas "300", el actor (y el escocés compañeros), Gerard Butler. La película me recordó de la clase que ha llegado hasta finales de los 90. Es refrescante ver un poco. La cifra superó con la buena actuación de Butler y Jamie Foxx.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 20th, 2009, 9:33 am

SB escribió:
No realmente entusiasmados con la película Avatar, principalmente porque no soy un fan de películas de ciencia ficción. Siento que sea demasiado conectado con la expectativa de que va a ser lo mejor que nunca, muchas personas probablemente se sentirán decepcionados como resultado que se siente.

Por otro lado, si usted es una película de ciencia-ficción (!!), ventilador usted sabe que es poco probable que sea lo mejor que nunca (que se A Scanner Darkly ), Pero que probablemente será bueno maldito bonito.

James Cameron es un hombre de talento y buen gusto. Pasó su dinero de Titanic en los sumergibles, y realizó un par de grandes documentales, uno de una inmersión al Titanic real y otra sobre la fauna no se habían descubierto en aguas profundas ( "Monsters of the Deep"). Si se hace lo suficiente fuera de Avatar, tal vez lo haga empezar a ayudar a la NASA con la exploración del espacio :P
Imagen
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Diciembre 21st, 2009, 12:40 pm

No está seguro acerca de lo que Avatar es .. Parece que salió de la nada y está en todas partes .. , pero nada realmente sabe sobre él, además de partir de cero o algo así.

Estoy más en espera de Avatar la leyenda de Aang película .. nunca vio la caricatura, pero se ve bien.
dyfrin.com
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 21st, 2009, 3:04 pm

dyfrin escribió:
Estoy más en espera de Avatar la leyenda de Aang película .. nunca vio la caricatura, pero se ve bien.

Mis hijos y me encanta la caricatura de Avatar. Uno de los mejores dibujos y más entretenido Ive visto en mucho tiempo.
- dM
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Diciembre 21st, 2009, 10:23 pm

Acabo de ver la película. Fue realmente impresionante. Mi novia y yo hemos estado descargando películas de PirateBay durante el último año o más, y he visto unos 50 + películas. Avatar es la única película que realmente encontró fue merece la pena pagar. Really really enjoyed it.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • ArtphotoasiA
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 22nd, 2009, 6:29 am

Gran.... que las costuras a ser una gran película.... todos los comentarios en los foros i publicado hasta ahora son definetely posititive!

No puedo esperar!
  • henrinaiara
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 4th, 2010, 6:30 pm

ArtphotoasiA escribió:
Aquí en Italia para ver la película Avatar tenemos que esperar hasta que...15 Enero.............. que se va a ver la mejor película de la historia? (tal vez)

hmm.... su muy buena, pero hay que verlo en 3D :D
  • ArtphotoasiA
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 5th, 2010, 3:50 pm

15 / 1, seré el primero en la fila para comprar el billete! 3D, por supuesto!
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 5th, 2010, 4:48 pm

Si usted tiene una opción entre el Imax (3D) y no la versión IMAX, definitivamente van IMAX. Su increíble. :shock:

Awesome movie, no había una escena aburrida único. Ni siquiera cuenta de que era de dos horas y media de largo, hasta que miré a mi teléfono durante la salida del teatro.

Pensé que iba a ser una especie de película de fantasía irreal y casi no fue a verlo. La historia es creíble si. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 5th, 2010, 4:53 pm

Usted sabe, yo realmente creo que pueden ver esto, porque parece estar recibiendo un montón de buenas críticas. Sólo sería en 3D sin embargo, nada más que eso es un no ir.

Realmente no me gusta las películas de ciencia ficción, pero sólo tengo un sentimiento que podría (sólo podría) realmente gusta.
  • Puneet Thakkar
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 6th, 2010, 1:04 am

vi la película 2 semanas atrás y es realmente impresionante

efectos soplan de la mente se muestra
  • darkman
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 6th, 2010, 2:01 pm

en realidad no soy fan de la ciencia-ficción, pero avatar realmente impresionante, lo digo en 3D y debo decir que es una de las mejores películas que he visto en 3D y también tan hermosos colores en ella y los efectos tan agradable.

Realmente puedo decir que Avatar es una película que debe ver.

recuerdos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 6th, 2010, 2:01 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 55 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados