El Bombardero de Lockerbie
- SB
- Moderator

- Loc: Aberdeen, Scotland
- Status: Offline
Abdelbaset Ali al-Megrahi fue condenado el Lbyan del avión de Pan Am se estrelló en el bombardeo y un bachillerato en la ciudad escocesa de 1988. El ataque terrorista se cobró la vida de 270 personas muchos de los cuales eran americanos de regresar a los EE.UU.. En 2001 fue condenado en los Países Bajos en virtud de la Ley de Escocia a cadena perpetua.
Hace varios meses que deverloped Porstate cáncer y, recientemente, ha hecho un llamamiento para su liberación por razones humanitarias. La decisión sobre su liberación se hará mañana por la tarde por el secretario de Justicia Scotlands.
La idea de Abdelbaset Ali al-Megrahi de ser puesto en libertad por razones no ha sido acogida con beneplácito por muchos en los EE.UU., las familias y muchos senadores, así como su secretario de Estado de Hilary Clinton ha instado al Gobierno escocés para mantenerlo tras las rejas. En el Reino Unido howeverm las familias de los seres queridos que murieron en el bombardeo se le pide que se liberen.
BBC News
Me parece especialmente interesante el hecho de que este es el segundo reportaje recientemente que los estados con una diferencia de opinión sobre ambos lados del Atlántico con respecto a dos cuestiones. McKinnon está el caso que me fui de un tema acerca de la otra semana y ahora éste.
¿Cree usted que el hombre culpable de matar a 270 a principios deben ser puestos en libertad por razones humanitarias a causa de su salud?
Hace varios meses que deverloped Porstate cáncer y, recientemente, ha hecho un llamamiento para su liberación por razones humanitarias. La decisión sobre su liberación se hará mañana por la tarde por el secretario de Justicia Scotlands.
La idea de Abdelbaset Ali al-Megrahi de ser puesto en libertad por razones no ha sido acogida con beneplácito por muchos en los EE.UU., las familias y muchos senadores, así como su secretario de Estado de Hilary Clinton ha instado al Gobierno escocés para mantenerlo tras las rejas. En el Reino Unido howeverm las familias de los seres queridos que murieron en el bombardeo se le pide que se liberen.
BBC News
Me parece especialmente interesante el hecho de que este es el segundo reportaje recientemente que los estados con una diferencia de opinión sobre ambos lados del Atlántico con respecto a dos cuestiones. McKinnon está el caso que me fui de un tema acerca de la otra semana y ahora éste.
¿Cree usted que el hombre culpable de matar a 270 a principios deben ser puestos en libertad por razones humanitarias a causa de su salud?
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
Agosto 19th, 2009, 1:52 pm
- jflynn
- Mastermind

- Loc: Baker City, Oregon
- digitalMedia
- a.k.a. dM

- Loc: SC-USA
Dudo que podamos cuantificar cualquier nación como sentimiento de una manera u otra, en su conjunto. Im seguro de opinión es igualmente diversas en ambos lados del estanque.
Perdón. Esa es una difícil. Especialmente por los actos atroces como los que estábamos discutiendo una. ¿Podemos, debemos, le perdone? Incluso si lo hacemos, ¿significa que él debe ser puesto en libertad? Automáticamente la compasión no el perdón? Parece un poco no sequitur, para mí.
Parte de mí dice, "Espera al bastardo hijo de puta y que hacer con él!" Al igual que en, él debe ser exterminado, como una cucaracha.
Por otro lado, si usted sigue las enseñanzas en el Nuevo Testamento, se sabe que el perdón es un muy grande. Cuando Jesús enseñó a la gente a orar, en el Sermón de la Montaña, enseñó que debemos pedir perdón, de la misma forma que también nosotros perdonamos a los demás. Casi como el karma, en cierta forma. Los Evangelios y las Epístolas son bastante claros sobre el valor del perdón, creo.
Im alegro de que no es mi decisión. Probablemente podría llegar a varios puntos de debate retórico, para apoyar o atacar a ambos lados. Yo no creo que sólo su clara o fácil.
Por lo tanto, $ myopinion = NULL;
Perdón. Esa es una difícil. Especialmente por los actos atroces como los que estábamos discutiendo una. ¿Podemos, debemos, le perdone? Incluso si lo hacemos, ¿significa que él debe ser puesto en libertad? Automáticamente la compasión no el perdón? Parece un poco no sequitur, para mí.
Parte de mí dice, "Espera al bastardo hijo de puta y que hacer con él!" Al igual que en, él debe ser exterminado, como una cucaracha.
Por otro lado, si usted sigue las enseñanzas en el Nuevo Testamento, se sabe que el perdón es un muy grande. Cuando Jesús enseñó a la gente a orar, en el Sermón de la Montaña, enseñó que debemos pedir perdón, de la misma forma que también nosotros perdonamos a los demás. Casi como el karma, en cierta forma. Los Evangelios y las Epístolas son bastante claros sobre el valor del perdón, creo.
Im alegro de que no es mi decisión. Probablemente podría llegar a varios puntos de debate retórico, para apoyar o atacar a ambos lados. Yo no creo que sólo su clara o fácil.
Por lo tanto, $ myopinion = NULL;
- dM
- SB
- Moderator

Estaba mezclado en ella también. Un montón de gente que conozco no creo que él es el único implicado y de hecho desempeñan una parte muy pequeña en los atentados. Teoría de la conspiración lo sé, pero algunas de las cosas son muy plausable.
Que fue confirmado por el Secretario de Justicia de Escocia que se dará a conocer por razones humanitarias. Me pregunto qué tipo de reacción que ello tendrá en los Estados Unidos.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/scotland/sou ... 197370.stm
Que fue confirmado por el Secretario de Justicia de Escocia que se dará a conocer por razones humanitarias. Me pregunto qué tipo de reacción que ello tendrá en los Estados Unidos.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/scotland/sou ... 197370.stm
- devilwood
- Silver Member

Ridículo. El hombre cometió un crimen que cobró la vida de 200 personas. Piense en cuántas personas fueron quemadas hasta la muerte, asfixiado, decapitado o en un fuego ardiente.
Fogiveness es entre él y Dios, y aquí alguien debería organizar su reunión. No es nuestro lugar para pasar en el perdón o no causa la humanidad en todo el mundo no es singular. Y .. no solo los actos de terrorismo nunca y probablemente no desempeñan un papel importante. Bueno, tan malo para él fue un peón. Que fue mala decisión número 1 y la mala decisión #2 es a través de siguiente. Todos estamos de tomar malas decisiones y tienen que vivir con él. La justicia hizo un escocés el día de hoy por la liberación de lo que creo que todos tenemos que vivir.
Todo esto es cosa que debería haber pensado antes de matar a personas inocentes y el cambio de las vidas de cientos de familias. No ser capaz de ser libre cuando usted se enferma, ver los seres queridos, se sientan detrás de las rejas, la mala atención sanitaria, lanzando ensaladas...todas estas son razones y mucho más por qué no me roban un banco cuando me bajo en efectivo si mi centro no moral.
Además, es su condición de mortales? Algunas personas, aunque su ritmo probabilidades de cáncer puede no ser bueno al menos las probabilidades que tiene de vivir o morir a diferencia de la gente que ayudó a matar. Además, cuando la gente obtener un corto período de tiempo para vivir, lo que hace que la gente piensa esta tuerca (hes causa llegó a tener alguna mala cableado para matar a muchas personas que) no se va a utilizar sus últimos días para matar aún más en un mayor ataque. Doesnt parecen hes tiene mucho que vivir.
Día triste para la humanidad hoy en día. Si yo tuviera un ser querido en ese avión esta wouldnt incluso ser un problema hacer que la gente sería como...
Abdelbaset Ali al-Megrahi quién? Porque quiero pasar mis últimos días o el dinero por el seguimiento de él para que pueda verlo comer su propio....
Y si tengo condenado quisiera aceptar mi castigo, incluso si algunos desarrollado la enfermedad en la cárcel.
Fogiveness es entre él y Dios, y aquí alguien debería organizar su reunión. No es nuestro lugar para pasar en el perdón o no causa la humanidad en todo el mundo no es singular. Y .. no solo los actos de terrorismo nunca y probablemente no desempeñan un papel importante. Bueno, tan malo para él fue un peón. Que fue mala decisión número 1 y la mala decisión #2 es a través de siguiente. Todos estamos de tomar malas decisiones y tienen que vivir con él. La justicia hizo un escocés el día de hoy por la liberación de lo que creo que todos tenemos que vivir.
Todo esto es cosa que debería haber pensado antes de matar a personas inocentes y el cambio de las vidas de cientos de familias. No ser capaz de ser libre cuando usted se enferma, ver los seres queridos, se sientan detrás de las rejas, la mala atención sanitaria, lanzando ensaladas...todas estas son razones y mucho más por qué no me roban un banco cuando me bajo en efectivo si mi centro no moral.
Además, es su condición de mortales? Algunas personas, aunque su ritmo probabilidades de cáncer puede no ser bueno al menos las probabilidades que tiene de vivir o morir a diferencia de la gente que ayudó a matar. Además, cuando la gente obtener un corto período de tiempo para vivir, lo que hace que la gente piensa esta tuerca (hes causa llegó a tener alguna mala cableado para matar a muchas personas que) no se va a utilizar sus últimos días para matar aún más en un mayor ataque. Doesnt parecen hes tiene mucho que vivir.
Día triste para la humanidad hoy en día. Si yo tuviera un ser querido en ese avión esta wouldnt incluso ser un problema hacer que la gente sería como...
Abdelbaset Ali al-Megrahi quién? Porque quiero pasar mis últimos días o el dinero por el seguimiento de él para que pueda verlo comer su propio....
Y si tengo condenado quisiera aceptar mi castigo, incluso si algunos desarrollado la enfermedad en la cárcel.
- dyfrin
- Proficient

- Loc: WI
Escritura base:
Anterior a los mandamientos, fue la pena capital. Noé se le dijo "El que arroja la sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada". Esto es anterior a la antigua alianza / testamento y no desaparece cuando la ley se cumplió y el nuevo pacto / testamento se ha creado.
El perdón no es algo que uno puede dar a alguien que no ha solicitado. Algunos círculos creen si perdonáis a alguien, que hizo su parte. Por el contrario, el acto de arrepentimiento que injustamente le es necesaria antes de poder perdonar, de lo contrario debe ser un tema nunca esconder bajo la alfombra a menos que se minuto. En caso contrario, se tolerase, en primer lugar, por sólo decir que los perdone.
Si se ha arrepentido, entonces él debería pedir disculpas públicamente a las familias a través de las letras. Luego la familia puede perdonar (y si tienen algún valor en su propio perdón, si así lo hubiera perdonado). Entonces él debe ser ejecutado.
Anterior a los mandamientos, fue la pena capital. Noé se le dijo "El que arroja la sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada". Esto es anterior a la antigua alianza / testamento y no desaparece cuando la ley se cumplió y el nuevo pacto / testamento se ha creado.
El perdón no es algo que uno puede dar a alguien que no ha solicitado. Algunos círculos creen si perdonáis a alguien, que hizo su parte. Por el contrario, el acto de arrepentimiento que injustamente le es necesaria antes de poder perdonar, de lo contrario debe ser un tema nunca esconder bajo la alfombra a menos que se minuto. En caso contrario, se tolerase, en primer lugar, por sólo decir que los perdone.
Si se ha arrepentido, entonces él debería pedir disculpas públicamente a las familias a través de las letras. Luego la familia puede perdonar (y si tienen algún valor en su propio perdón, si así lo hubiera perdonado). Entonces él debe ser ejecutado.
dyfrin.com
- SB
- Moderator

- devilwood
- Silver Member

- mk27
- Proficient

devilwood escribió:
Día triste para la humanidad hoy en día.
Si la masa es la hipocresía y estupidez de los criterios, es un día triste para la humanidad todos los días.
Probablemente wouldnt dejarle fuera, pero una cosa que pensé escuchar a los familiares entrevistados, uno de los cuales de acuerdo en que deben ser puestos en libertad porque sería cruel que hacer otra cosa, y uno de los cuales se opone con vehemencia y activamente a ella, es que aunque la especie de perplejidad por su actitud, me gustaría mucho y no terminar como la antigua persona - era la segunda forma más obsesionado con claridad y ha permitido a sí misma para ser consumido por el odio y la ira.
Si la gente continuamente celebrar este tipo de rencores durante décadas e incluso generaciones, las circunstancias simplemente reproducir interminablemente. Su totalmente concebible que muchos terroristas violentas han perdido a familiares y, en cierto sentido entender a estar tomando una forma de venganza.
Por supuesto, la Biblia y muchos otros textos similares, más o menos alentar ese ciclo interminable de violencia y estupidez, es de esperar que termine en un apocalipsis para todos
- devilwood
- Silver Member

Pero estas personas están permitiendo un sistema judicial inacted por un estado de leyes que rigen una sociedad pacífica cumplir el "acto" de venganza para quien decidió poner al hombre en la cárcel era apropiado por sus acciones. Y todos sabemos de los canales que deben adoptarse para conseguir una condena o la puesta en libertad. Youve tiene la carga de la prueba, recursos, etc En lugar de reunirse con los terroristas sólo amigos que tienen algún mal guiado generaliza la creencia de que las personas que piensan que tienen perjudicada de alguna manera en ellos y en realidad no tienen nada que ver con la agenda de los terroristas. Que planificar y poner en acción sus sanciones pertinentes, que siempre es un re-curso de la muerte. La muerte no es la pena para todos los delitos.
En última instancia, la gente sólo quiere justicia. No llevan el rencor durante décadas, siempre y cuando la persona que los errores en consecuencia sea condenado a la delincuencia. Que el remordimiento y continuar con la vida y tratar de pensar en sus seres queridos perdieron la vida en lugar de su muerte, es decir si los recuerdo mucho a todos los que en el día a día. Por lo tanto, una causa justa que alguien quiere que el hombre para terminar su castigo adecuado como ya se ha decidido por un órgano de gobierno no significa que sean consumidos por el odio y la ira de todos sus días. No ser ridículo, mk27. Hacer ver lo que significa, sin embargo, pero shes totalmente justificada en que está loco. Im seguro de una gran cantidad de odio y la ira surge cuando se reabrió este caso los terroristas. Esto es algo que las familias están tratando de dejar atrás, pero este tipo no sólo en silencio lejos de residuos en la cárcel como debe porque se equivocaron de decisiones en la vida. Así que, ya que quiere algún tipo de recurso y en las noticias hes traer todos estos malos recuerdos de esas familias que han estado tratando de seguir con vida.
El ciclo que hablar siempre va a estar allí siempre que la culpa del terrorismo a personas inocentes por algo que la gente ni siquiera sabe nada. Por lo tanto, no hay solución para un terrorista. Si un americano tomó un avión lleno de terroristas familias...así, sabemos lo que el castigo es para eso.
Estoy de acuerdo, si la masa es la hipocresía y stupidiy los criterios, es un día triste para la humanidad todos los días.
En última instancia, la gente sólo quiere justicia. No llevan el rencor durante décadas, siempre y cuando la persona que los errores en consecuencia sea condenado a la delincuencia. Que el remordimiento y continuar con la vida y tratar de pensar en sus seres queridos perdieron la vida en lugar de su muerte, es decir si los recuerdo mucho a todos los que en el día a día. Por lo tanto, una causa justa que alguien quiere que el hombre para terminar su castigo adecuado como ya se ha decidido por un órgano de gobierno no significa que sean consumidos por el odio y la ira de todos sus días. No ser ridículo, mk27. Hacer ver lo que significa, sin embargo, pero shes totalmente justificada en que está loco. Im seguro de una gran cantidad de odio y la ira surge cuando se reabrió este caso los terroristas. Esto es algo que las familias están tratando de dejar atrás, pero este tipo no sólo en silencio lejos de residuos en la cárcel como debe porque se equivocaron de decisiones en la vida. Así que, ya que quiere algún tipo de recurso y en las noticias hes traer todos estos malos recuerdos de esas familias que han estado tratando de seguir con vida.
El ciclo que hablar siempre va a estar allí siempre que la culpa del terrorismo a personas inocentes por algo que la gente ni siquiera sabe nada. Por lo tanto, no hay solución para un terrorista. Si un americano tomó un avión lleno de terroristas familias...así, sabemos lo que el castigo es para eso.
Estoy de acuerdo, si la masa es la hipocresía y stupidiy los criterios, es un día triste para la humanidad todos los días.
- digitalMedia
- a.k.a. dM

dyfrin escribió:
Escritura base:
Lo siento, hermano, pero creo que su punto de vista de la Escritura es muy estrecho. Podría citar una multitud de pasajes que alientan el perdón y no son en modo alguno basado en el arrepentimiento. Creo que confunden el perdón humano y divino perdón - que requiere arrepentimiento.
Además, puesto que comenzó con su "base Escritura:", pero sólo ofrecen un anuncio sin oración en apoyo de su argumento. Me pregunto si se podría elaborar. Actualmente, su argumento es conjetural, no probatorio.
BTW: Dios encarnado en cada hombre la muerte y el sufrimiento, de hecho, todo cambio. Ese fue el punto.
devilwood escribió:
Pero estas personas están permitiendo un sistema judicial inacted por un estado de leyes que rigen una sociedad pacífica cumplir el "acto" de venganza para quien decidió poner al hombre en la cárcel era apropiado por sus acciones.
Para bien o para mal, ese sistema se inacted por lo que wouldnt convertirse en él.
Quote:
Si un americano tomó un avión lleno de terroristas familias...así, sabemos lo que el castigo es para eso.
Yep. Timothy McVeigh y nosotros sí sabemos el castigo por ello. Creo que están haciendo por todos esos años de no poner los pueblos cabezas decapitadas de picas.
sacude la cabeza * *...y algunos llámenos arrogante.
- dM
- mk27
- Proficient

devilwood escribió:
justa causa que alguien quiere que el hombre para terminar su castigo adecuado como ya se ha decidido por un órgano de gobierno no significa que sean consumidos por el odio y la ira de todos sus días. No ser ridículo, mk27. Hacer ver lo que significa, sin embargo, pero shes totalmente justificada en que está loco. Im seguro de una gran cantidad de odio y la ira surge cuando se reabrió este caso los terroristas. Esto es algo que las familias están tratando de dejar atrás
Muy buen punto. Me imagino que las familias estaban sujetas a ninguna final de investigación de los medios de comunicación, y estoy seguro de si se tratara de mí, al menos, abrir una vieja herida y, por supuesto, yo diría que "espero que se pudre en el infierno, por favor, no dejar que él ".
Pero he oído que la mujer se prolongó durante unos minutos acerca de Libia y Gadafi. Sin ninguna intención de defender a "ellos", se parece un poco insalubre para mí que esta mujer, quien sospecha de otro modo se unpoliticized, este odio se ha desarrollado mucho más allá de la figura de al-Megrahi y todavía desciende rápidamente y con entusiasmo en una política mundial diatriba acerca de ella. Imagínense si todos los que han perdido un ser querido a la violencia - si la guerra, la delincuencia o el terrorismo - dedicado permanentemente a que dura una línea. La violencia sólo bola de nieve!
Me pregunto si un poco la diferencia entre América y el Reino Unido en este caso es algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial (mi madre es una inmigrante Inglés que nació el 3 de septiembre de 1939, también conocido como el día de Churchill declaró la guerra, y mi padre se crió en la zona ocupada de Dinamarca) . Si tu hermano o hermana o el padre o la madre fueron asesinados por los alemanes, ¿cuánto tiempo te odio alemanes? No importa que el cambio de gobierno - usted sabe que la mayoría de las personas que fueron probablemente los nazis responsables quedan impunes. Pero en un momento también debe darse cuenta hay una mejor manera de tratar con el dolor, el resentimiento, conflictos, etc América no se haya sobrepasado o sujeta a las víctimas civiles, y sigue siendo un montón de mocosos estropeado en ese sentido - fácil de provocar, en el temperamento e inmaduro.
Una vez más, han liberado wouldnt el hombre y esa es fácil de entender la OMI. Im tratando de obtener mi cabeza en torno a todo esto escocés "compasión".
Quote:
Permite no olvidar los cientos de miles de inocentes asesinados por nosotros en Vietnam y el Oriente Medio. América ha invertido mucho en el ciclo de la violencia, probablemente porque, como acabo de decir y, a pesar de eventos como el 911 (que realmente es una gota en un balde, la muerte sabio), nunca ha tenido que pagar mucho de un precio real para él. Thats no una justificación para el terrorismo *, su sólo una observación sobre las consecuencias de usar gafas de color rosa cuando se mira de una manera, y un láser de alcance cuando se mira la otra.
* Me gustaría apostar dinero que el núcleo duro-los tipos de violencia en el corazón del terrorismo, las personas que se han comprometido a la formación militar y, además, para casi cualquier excusa para usarla - que al parecer hay algunos como el número de personas que en América, ala McVeigh - explotar a otras personas que, de otro modo, nunca han cogido un arma en la base del hecho de que esas personas han sido injustamente perjudicada de alguna manera, posiblemente muy graves, y puede ser convencido de que hay un curso de acción a tomar. Dudo que, efectivamente, "culpar a personas inocentes", pero, como Apache o un avión sin piloto experimental, a veces quizás tienen "mayor" prioridades. No equiparar los dos por completo, sólo para indicar que se debe sangrar en cada uno de otros en algún momento. Aunque no está cerca, ni siquiera los terroristas están ahí fuera gritando "MAL Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI! VIVA EL MAL! MAL triunfará". ¿Por qué es eso?
- SB
- Moderator

Me siento en una forma tengo que defender a mi país aquí.
Yo estaba teniendo una mirada al mapa de vincular todo lo relacionado con al-Megrahi y lo encontró muy interesante lo grande Escocia tenía un papel en esto. La ciudad de Lockerbie se encuentra en el suroeste de Escocia, justo al lado de la frontera Scotlands a Inglaterra.
El vuelo partió de Londres y estaba volando a Nueva York, la forma en que los vuelos van de Londres es que a través de oscilación norte hasta el sur de Escocia antes de cruzar el estanque. No para un segundo cree que la bomba estalló en Escocia, creo que salió en Inglaterra y como el avión descendió finalmente se estrelló en Escocia. Por lo tanto, el único delito cometido en Escocia de la que fue bombardeado aviones que aterrizan en una de nuestras ciudades.
Saltar hacia adelante desde hace varios años, al-Megrahi es uno de los principales sospechosos acusados de los bombardeos y se lleva a los tribunales. Es sentanced en virtud de la legislación escocesa impisonment a un escocés en la cárcel. Él mantiene su inocencia y las apelaciones, en el ínterin desarrolla cáncer de próstata. Se aboga por que sea liberado por razones humanitarias. El secretario de Justicia de Escocia, le concede permiso para salir y, a continuación, hay este enorme indignación.
Hubo una serie de opciones propuestas para el Secretario de Justicia, uno de los cuales me pareció cómico procedentes de Hilary Clinton. Pidió que si al-Megrahi se le dio permiso para salir de la cárcel por razones que él permanecería en Escocia y no se le permita regresar a Libia. ¿Por qué?
Cuanto más he leído sobre esto en varios sitios i frecuentes se me llevó a creer que existe algo más que la lectura en los medios de comunicación. De hecho, los medios de comunicación en este caso es incluso llegar a una de las principales teorías de la conspiración. ¿Y si fue injustamente acusado y fue un chivo expiatorio? lo que si tanto el gobierno británico y el gobierno americano está ocultando la verdadera historia?
Para ser honesto, me gusta pensar que las personas humildes de Escocia y de su sistema de justicia (un sistema en el que un gran número de países sobre la base de sus leyes). Tal vez fue Kenny Macaskill corregir algunos errores mediante la liberación de él por razones basadas en la debilidad de las pruebas se le dio.
Interesante ver el Gobierno del Reino Unido mantiene tranquilo respecto a la cuestión cuando quería su entrada Macaskill...
BBC
Yo estaba teniendo una mirada al mapa de vincular todo lo relacionado con al-Megrahi y lo encontró muy interesante lo grande Escocia tenía un papel en esto. La ciudad de Lockerbie se encuentra en el suroeste de Escocia, justo al lado de la frontera Scotlands a Inglaterra.
El vuelo partió de Londres y estaba volando a Nueva York, la forma en que los vuelos van de Londres es que a través de oscilación norte hasta el sur de Escocia antes de cruzar el estanque. No para un segundo cree que la bomba estalló en Escocia, creo que salió en Inglaterra y como el avión descendió finalmente se estrelló en Escocia. Por lo tanto, el único delito cometido en Escocia de la que fue bombardeado aviones que aterrizan en una de nuestras ciudades.
Saltar hacia adelante desde hace varios años, al-Megrahi es uno de los principales sospechosos acusados de los bombardeos y se lleva a los tribunales. Es sentanced en virtud de la legislación escocesa impisonment a un escocés en la cárcel. Él mantiene su inocencia y las apelaciones, en el ínterin desarrolla cáncer de próstata. Se aboga por que sea liberado por razones humanitarias. El secretario de Justicia de Escocia, le concede permiso para salir y, a continuación, hay este enorme indignación.
Hubo una serie de opciones propuestas para el Secretario de Justicia, uno de los cuales me pareció cómico procedentes de Hilary Clinton. Pidió que si al-Megrahi se le dio permiso para salir de la cárcel por razones que él permanecería en Escocia y no se le permita regresar a Libia. ¿Por qué?
Cuanto más he leído sobre esto en varios sitios i frecuentes se me llevó a creer que existe algo más que la lectura en los medios de comunicación. De hecho, los medios de comunicación en este caso es incluso llegar a una de las principales teorías de la conspiración. ¿Y si fue injustamente acusado y fue un chivo expiatorio? lo que si tanto el gobierno británico y el gobierno americano está ocultando la verdadera historia?
Para ser honesto, me gusta pensar que las personas humildes de Escocia y de su sistema de justicia (un sistema en el que un gran número de países sobre la base de sus leyes). Tal vez fue Kenny Macaskill corregir algunos errores mediante la liberación de él por razones basadas en la debilidad de las pruebas se le dio.
Interesante ver el Gobierno del Reino Unido mantiene tranquilo respecto a la cuestión cuando quería su entrada Macaskill...
BBC
- digitalMedia
- a.k.a. dM

SB escribió:
Me siento en una forma tengo que defender a mi país aquí.
No creo que usted necesita para defender a su país. Su sistema judicial, como la mayoría en el mundo occidental, están diseñados para proteger el acusado injustamente y no se demasiado o demasiado emocional en sus castigos.
Im que no está seguro de encontrar la razón por la que Hilary Clinton sugerencia cómico. Tiene perfecto sentido para mí que usted wouldnt desea enviar a un terrorista de origen para convertirse en un punto de reunión para personas afines.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/8213077.stm
- dM
- SB
- Moderator

- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
Agosto 20th, 2009, 4:42 pm
1, 2
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados